Sacro Imperio Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
2.001
Reacciones
0
¿Por qué no podriamos tener algo como esto en nuestros dias?

Spain-Map-Big-1.jpg


Creo que seria totalmente sensata la organización mundial que aquí propongo, todo bajo una unica figura que lo gobernase todo desde Madrid claro. No se, una mezcla entre Hitler, Carlos I y Felipe II estaria bien.
Como cariño hacia catalanes y vascones, el sur de Africa se llamaria "Nueva Catalunya" y las Malvinas pues "Bilbao del Norte".

¿Que os parece?
 
Que estas enfermo y que te aburres mucho :lol:

Mis respetos
 
En la plaza de Mogadiscio (capital de Somalia) colocaria una estatua de Iñaki de Juana Chaos, en conmemoracion de su muerte por huelga de hambre.

IÑAKI ASKATU!!
 
para que coño queremos la india? si esta llena de apus que se bañan en el ganges, y encima de hacerlo en agua sucia lo hacen solo una vez al año
 
semete rebuznó:
para que coño queremos la india? si esta llena de apus que se bañan en el ganges, y encima de hacerlo en agua sucia lo hacen solo una vez al año

Me gusta el curri y esas mierdas.
 
The_Joker rebuznó:
¿Por qué no podriamos tener algo como esto en nuestros dias?



Creo que seria totalmente sensata la organización mundial que aquí propongo, todo bajo una unica figura que lo gobernase todo desde Madrid claro. No se, una mezcla entre Hitler, Carlos I y Felipe II estaria bien.
Como cariño hacia catalanes y vascones, el sur de Africa se llamaria "Nueva Catalunya" y las Malvinas pues "Bilbao del Norte".

¿Que os parece?

Reduzca la imagen.

Ya.
 
Muy bien, la geografía la tiene controlada, ahora vayamos con los miembros de su familia:

4bgaruf.jpg



Quien pudiera ser feliz con tan poco, envidia me da.
 
LOL , no lo chapan?

smell like rotten auf denmark?

general fur affen

talante fur weiBe :pla
 
Tod zu allem Nichtweiß!! Talante ist arische Zone!! Sieg heil!!


PD: ¿Quién coño son los infraseres de tu firma Anfettas? :lol: :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
LOL , no lo chapan?

Hasta mañana por la mañana que venga el comunista, aquí se quedará la mierda esta.

Creo que vamos a tener una por noche, habrá que irse acostumbrando.
 
JesusChristo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
LOL , no lo chapan?

Hasta mañana por la mañana que venga el comunista, aquí se quedará la mierda esta.

Creo que vamos a tener una por noche, habrá que irse acostumbrando.
De comunista poco, me cago en Satanás y en el séptimo infierno.

Chapando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie