Safari por Torrelavega - FOTOS EXCLUSIVAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema livingstone supongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
livingstone supongo rebuznó:
11.jpg

14.jpg

Qué tienen estas de feas?
 
Como se llamaba a esa patologia que impulsaba a un ser aburrido y carente de vida sexual a poner fotos de gente que ni conoce ni ha visto en su vida en un foro para quedar bien delante de gente a la que no les importa una mierda lo que el susodicho elemento haga o diga?

Ah si!...

HIJO DE PUTA!!!
 
por que la gente pone caras tan raras en la piscina?

de torrelavega vale, pero de safari poco, que seguro que no has movido tu gordo culo del ordenador para pillar esas fotos. sal de noche y vuelve con material fresco, o no vuelvas....

HIJO DE PUTA
 
Queremos mas fotos o por lo menos pon las que salen en el primer post del hilo que son viejas y no las veo.
 
2.jpg

La de la izquierda del todo , no le hacia ascos
 
a esas cuatro sueltas se le daba y listo ..
 
Estas tias son mucho mas, bueno no muchisimo mas horrendas las hijas de puta, que la gran parte de las madres de todos los foreros aqui presentes que me eh follado, teneis suerte chicos de tener esas madres tan buenorras,

HIJOS DE PUTA


PD. Yo tb se escribir hijo de puta que bien, jodidos LERDOS, y esos TROLLS son de TORRELAVEGA que las conozco, y tengo mas fotos de todos los crollos que existen en TORRE.

SALU2.
 
HIJOS DE PUTA

Todas esas son de torrelavega y si quereis pruebas agregar a la de la ultima foto de la piscina [email protected]

No puedo dejar de escribir sin recordaros lo zorras y grandisimas hijas de puta que son vuestras madres
 
livingstone supongo rebuznó:
HIJOS DE PUTA

Todas esas son de torrelavega y si quereis pruebas agregar a la de la ultima foto de la piscina [email protected]

No puedo dejar de escribir sin recordaros lo zorras y grandisimas hijas de puta que son vuestras madres

De acuerdo,pero a ver si vamos mejorando un poquito el tema clones que esto ya es desidia pura,tios.

Si es que os vais acomodando y se pierde intensidad joé.
 
pos yo a las sailormun esas, una detras de otra le empoujaba los pelitos pa dentro
 
TORRELAVEGUENSE69 rebuznó:
Estas tias son mucho mas, bueno no muchisimo mas horrendas las hijas de puta, que la gran parte de las madres de todos los foreros aqui presentes que me eh follado, teneis suerte chicos de tener esas madres tan buenorras,

HIJOS DE PUTA


PD. Yo tb se escribir hijo de puta que bien, jodidos LERDOS, y esos TROLLS son de TORRELAVEGA que las conozco, y tengo mas fotos de todos los crollos que existen en TORRE.

SALU2.


Pues ya sabes pon mas fotos.
 
TORRELAVEGUENSE69 rebuznó:
Estas tias son mucho mas, bueno no muchisimo mas horrendas las hijas de puta, que la gran parte de las madres de todos los foreros aqui presentes que me eh follado, teneis suerte chicos de tener esas madres tan buenorras,

HIJOS DE PUTA


PD. Yo tb se escribir hijo de puta que bien, jodidos LERDOS, y esos TROLLS son de TORRELAVEGA que las conozco, y tengo mas fotos de todos los crollos que existen en TORRE.

SALU2.

Eres un malo maloso que te metes con las madre pero de esos ya tenemos en este foro alguno,sobras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie