Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Hace cosa de un mes pillé este juego de segunda mano.

1698586959870.png


Tiro la toalla, es inmanejable el nivel de frustración y la sensación de pérdida miserable del muy poco tiempo que tengo para dedicarle a la consola.
De corazón me hubiese gustado que me enganachara pero no ha podido ser... Entiendo que a mucha gente le motiva el hecho de sentirse completamente perdido y no entender qué está haciendo, hacia dónde tiene que tirar, o cómo interpretrar las miles de estadísticas que tiene cada objeto/arma. Ni menciono el absurdo nivel de dificultad.

Quizá dentro de mucho tiempo, cuando me jubile o así, vuelva a intentar jugarlo pero por el momento va al cajón.
 
Hace cosa de un mes pillé este juego de segunda mano.

Ver el archivos adjunto 149145

Tiro la toalla, es inmanejable el nivel de frustración y la sensación de pérdida miserable del muy poco tiempo que tengo para dedicarle a la consola.
De corazón me hubiese gustado que me enganachara pero no ha podido ser... Entiendo que a mucha gente le motiva el hecho de sentirse completamente perdido y no entender qué está haciendo, hacia dónde tiene que tirar, o cómo interpretrar las miles de estadísticas que tiene cada objeto/arma. Ni menciono el absurdo nivel de dificultad.

Quizá dentro de mucho tiempo, cuando me jubile o así, vuelva a intentar jugarlo pero por el momento va al cajón.
Lo compre yo hace no mucho en Switch y al principio si que me parecía imposible.

Pero una vez le pillas bien las mecánicas y te mentalizas, primero, de que vas a palmar muchisimo y, segundo, que no es un hack and slash y que en cada combate, por muy alto que tengas el nivel, tienes que tener mucha concentración.. al final avanzas mucho

Yo me lo he llegado a terminar en Switch, aunque no se que ostias pasó que justo al acabar el combate final, me dio error y cuando volví a abrir, no me lo dio como terminado y no me puso el siguiente nivel de dificultad.

Alguna vez me volveré a enfrentar al desafio, por que la verdad que finalmente fue muy muy satisfactoria la experiencia.
 
Tiro la toalla, es inmanejable el nivel de frustración y la sensación de pérdida miserable del muy poco tiempo que tengo para dedicarle a la consola.

El juego puede ser interesante pero desde luego no me parece divertido. Para un rato que tienes para jugar no vas a estar amargado.
 
¿Tú te lo has pasado Max?.

Qué cosas tienes. Naturalmente que no.

Me recomendaron el dark souls cuando salió en ps3 y lo compré pensando que era otra cosa. Lo empecé varias veces a lo largo de varios años y creo que ninguna vez llegué a la mitad.

Luego compré el dark souls 1 y 2 un día que me sentí motivado. El 1 lo jugué unas 60 horas y no llegué ni cerca del final, y el 2 lo debí poner un par de veces o tres. Es especialmente extraño.

Después llegó el 3 y más de lo mismo: no llegué ni al primer jefe.

Conclusión? Esos juegos me llaman la atención pero no me gustan, de hecho me parecen extraordinariamente desasosegantes.
 
Es una cuestión de expectativas. Tienes que hacerte a la idea de que es un juego del que no puedes decir "Me quedan 10 horas, este finde me lo paso." Se trata de grindear un poquito cada día, sacar unas cuantas almas, subir de nivel si puedes, y entonces hacerle una intentona al boss de turno para ir memorizando, etc. Es una cosa a largo plazo. Si te conciencias de eso entra mucho mejor.
Pero también es que te tiene que gustar la atmósfera y eso.
 
Última edición:
Es que son juegos con espíritu viejuno. No te perdonan los fallos como no te los perdonaban los arcades o los juegos jodidos de los 80 y principio de los 90. Hay que tomárselo así. Que además duran mas por que siendo el avance igual de lento tienen mucho mas contenido. Por eso hay que tener una buena cantidad de horas para hacerlos. Si, además, eres de los que quiere sacarle todo el jugo, pues mas por que todos tienen un farmeo a la japonesa para algunos logros.

Y también tienen algunas partes, todos, muy pesadas de hacer. Que las zonas con veneno o el plataformeo que tienen es un coñazo. Pero en general si te atrapa y tienes tiempo son juegazos.
 
Yo aún sigo perdido en la Ciudad Infestada desde 2014
 
Yo tengo descargado el Demon's Souls para la PS3. Teniendo en cuenta que el Fallen Orden se te atragantó me da un poco la risa pensar en cuando le meta mano a éste.
 
hola wachos,
dejo esto por aquí porque voy a comensar una runsita ar dark souls 2 y, si alguno quiere, con esta delisia de tabla, y sabiendo que es el único dark souls con más souls que nunca, A VER si alguien se anima a jugar y nos vamos echando una manita. Ahora voy hechicero pero esta mañana he preparado un paladín tanque y un warro que piensa hardcapear fuerza. un beso.

Dejaré mi señal blanca de lefa en la torre del cardenal de la primera zona, voy a estar un rato explorando y ayudando a la peña sin subir de lvl pues un colega me dropeó un anillajo para dejar de ganar almas. Os recuerdo que este souls sí tiene rangos de memoria de almas y si no estamos dentro del mismo rango pues es difícil que aparezcan nuestras señales (hay un anillo para ampliar ese rango).

agilidad al 100 es lo principal y softcapear vitalidad (aka vigor)
soft and hards caps in dark souls 2.JPG
 
Hace cosa de un mes pillé este juego de segunda mano.

Ver el archivos adjunto 149145

Tiro la toalla, es inmanejable el nivel de frustración y la sensación de pérdida miserable del muy poco tiempo que tengo para dedicarle a la consola.
De corazón me hubiese gustado que me enganachara pero no ha podido ser... Entiendo que a mucha gente le motiva el hecho de sentirse completamente perdido y no entender qué está haciendo, hacia dónde tiene que tirar, o cómo interpretrar las miles de estadísticas que tiene cada objeto/arma. Ni menciono el absurdo nivel de dificultad.

Quizá dentro de mucho tiempo, cuando me jubile o así, vuelva a intentar jugarlo pero por el momento va al cajón.

Mi hijo con 7 años está a punto de pasárselo en la Switch con una build Frankenstein horrorosa.

Eres mas blando que la mierda de paloma.

Buenos días tenga usted.
 
hola wachos,
dejo esto por aquí porque voy a comensar una runsita ar dark souls 2 y, si alguno quiere, con esta delisia de tabla, y sabiendo que es el único dark souls con más souls que nunca, A VER si alguien se anima a jugar y nos vamos echando una manita. Ahora voy hechicero pero esta mañana he preparado un paladín tanque y un warro que piensa hardcapear fuerza. un beso.

Dejaré mi señal blanca de lefa en la torre del cardenal de la primera zona, voy a estar un rato explorando y ayudando a la peña sin subir de lvl pues un colega me dropeó un anillajo para dejar de ganar almas. Os recuerdo que este souls sí tiene rangos de memoria de almas y si no estamos dentro del mismo rango pues es difícil que aparezcan nuestras señales (hay un anillo para ampliar ese rango).

agilidad al 100 es lo principal y softcapear vitalidad (aka vigor)
Ver el archivos adjunto 151052

No digas la plataforma no sea que nos podamos conectar...
 
Mi hijo con 7 años está a punto de pasárselo en la Switch con una build Frankenstein horrorosa.

Eres mas blando que la mierda de paloma.

Buenos días tenga usted.

Pues tu hijo juega a un nivel superior al de un forero de 39 años.
 
No digas la plataforma no sea que nos podamos conectar...
COMPUTADORA, hombre, en el pc de toda la vida donde mejor se juega lolain, clarosstá, también puede ser en la 360 :lol:

tampoco te he dicho el nombre de mis pjs para summonear la señal correcta, maricón; y es más importante. DS2 se mueve en cualquier PC de oficina, que te veo venirrrrr :trump:
 
COMPUTADORA, hombre, en el pc de toda la vida donde mejor se juega lolain, clarosstá, también puede ser en la 360 :lol:

tampoco te he dicho el nombre de mis pjs para summonear la señal correcta, maricón; y es más importante. DS2 se mueve en cualquier PC de oficina, que te veo venirrrrr :trump:

Imagino que juegas con teclado y ratón.
 
Mi hijo con 7 años está a punto de pasárselo en la Switch con una build Frankenstein horrorosa.

Eres mas blando que la mierda de paloma.

Buenos días tenga usted.
Felicitaciones a su hijo.

Se le intuye bastante talento, se nota que su madre tuvo excelente gusto al seleccionar quién le volcase dentro el grumo.

Espero que algún día ella tengan a bien presentarle a ese talentoso donante de esperma.

Por lo demás, disfrute de esta nublada tarde de noviembre.
 
Imagino que juegas con teclado y ratón.
Pues pues los tres principales los he jugado de las dos maneras, para hacer cosas solo hay que mantener shift. Con mando es más cómodo esquivar/pegar, para el tanqueo veo mejor el teclado y ratón. Creo que alguien me dijo alguna vez que los pros de verdad juegan teclado y ratón pero no lo termino de creer.

ahora juego con pad porque el mando de sbos es lo mejor del mundo
 
Jugar a los DS sin mando debe ser una experiencia parecida a meter los huevos en un robot de cocina.

Está pensado para jugarlo con mando sí o sí.
 
Creo que alguien me dijo alguna vez que los pros de verdad juegan teclado y ratón pero no lo termino de creer.
A los Souls lo dudo muchísimo. Que se puede jugar sin mando y sin ratón. Powerbazinga, de hecho, se comió la primera versión del Dark Souls de PC sólo con teclado por que esa versión con ratón era un dolor. Pero una cosa es que se pueda y otra que sea lo mejor. Lo mejor es el mando. Por mucho que puedas jugar con otras cosas. No sólo teclado y ratón. Hay quién se los acaba con una estera para juegos de baile, la guitarra del Guitar Hero o los bongos del Donkey Kong jungle Beat.
 
Atrás
Arriba Pie