Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Ensayo y error. Farmear y seguir intentando hasta coger la dinámica del boss. En el Sekiro me reventaron muchos bosses mil veces pero acabé memorizando las mecánicas y los violaba.
 
Dark Souls II es un juego pésimo. Merece cada puta mala crítica que se ha llevado en estos últimos 8 años.
Escenarios super sosos y combates injustos. Estás luchando contra dos soldados, cosa jodida ya de por sí, y por detrás, donde tenías una PUTA PARED, aparecen dos más. Tocate los huevos.
Entras en una habitación y de repente hay 6 enemigos dentro. Hola? He interrumpido una orgia? Qué COJONES hacíais 6 tios dentro de la puta última habitación del castillo inmundo sin nombre?

Basura. El peor Souls de largo.
 
Última edición:
Dark Souls II es un juego pésimo. Merece cada puta mala crítica que se ha llevado en estos últimos 8 años.
Escenarios super sosos y combates injustos. Estás luchando contra dos soldados, cosa jodida ya de por sí, y por detrás, donde tenías una PUTA PARED, aparecen dos más. Tocate los huevos.
Entras en una habitación y de repente hay 6 enemigos dentro. Hola? He interrumpido una orgia? Qué COJONES hacíais 6 tios dentro de la puta última habitación del castillo inmundo sin nombre?

Basura. El peor Souls de largo.

manco
 
Dark Souls II es un juego pésimo. Merece cada puta mala crítica que se ha llevado en estos últimos 8 años.
Escenarios super sosos y combates injustos. Estás luchando contra dos soldados, cosa jodida ya de por sí, y por detrás, donde tenías una PUTA PARED, aparecen dos más. Tocate los huevos.
Entras en una habitación y de repente hay 6 enemigos dentro. Hola? He interrumpido una orgia? Qué COJONES hacíais 6 tios dentro de la puta última habitación del castillo inmundo sin nombre?

Basura. El peor Souls de largo.
Pues reza para que no te invadan. Si te parece jodido que te ataquen en grupo -cosa que pasa en todos los Souls- cuando te venga un invasor no le vas ni ha hacer cosquillas.
 
Seguro que no me invaden porque no tengo la consola conectada. Y si me invade un pnj, pues nada, otro más para la ridícula chirigota de moñecos atacantes.

De verdad, que vengo del Demons Souls y del Dark Souls 1. En ninguno de esos dos juegos te atacan de repente 5 enemigos a la vez; es ridículo.

Bah, desinstalado, a tomar por culo. Mañana instalo el 3.
 
Seguro que no me invaden porque no tengo la consola conectada. Y si me invade un pnj, pues nada, otro más para la ridícula chirigota de moñecos atacantes.

De verdad, que vengo del Demons Souls y del Dark Souls 1. En ninguno de esos dos juegos te atacan de repente 5 enemigos a la vez; es ridículo.

Bah, desinstalado, a tomar por culo. Mañana instalo el 3.
El Demons lo tengo mas confuso sólo lo he terminado una vez y le he echado bastantes menos horas pero recuerdo que...

En el jefe que es una babosa gordaca tienes a 4, 5, 6 babosas de las chicas dando por culo junto con el jefe.
En el jefe gigantón de la armadura hay 4 graciosetes tirando flechas o virotes en la parte alta.
En algunos sitios sueltos del juego te atacan varios entre perros y soldados.
La zona de los invisibles te comes ataques de varios que, además, salen sin que los veas.
Las partes de las simpáticas mantas rayas volantes que te disparan mientras antes peleando con el capullo de turno.
Partes con enemigos tirando cosas de lejos y alguno a melé, unas cuantas.

En el Dark 1 tienes.

Partes de enemigos tirando de lejos y graciosos a melé. Una cuantas también.
Partes con perritos jodiendo en compañía de algún enemigo también unas cuantas- Y no me digas que no te acuerdas del amigo Aries, sus perros y la escalera.
Antes de llegar a las gárgolas te salen como 10 canijos a la vez cuando legas a dónde está el mago.
En el bosque por dónde la mariposa tienes la zona con gigantes y matojos que hacen comandita y hay un sitio en que te atacan 3 matojos de golpe y sin avisar. Y otro 4 o 5 ranas.
La zona de los gatos son 3 o 4 gatos de golpe.
La parte baja de la ciudad infestada tienes mosquitos + lo que toque. Si son babosas, mas varias babosas a la vez.
Los golems de la hidra del boque atacan a la vez también.
Las emboscadas en la parte baja del Burgo.
Los fantasmas de Nuevo Londo.

No me jodas que te molesta lo que te encuentras en el 2 y en las situaciones de ahí arriba te lo pasaste. No. Si no te gusta; pues vale. No te gusta. Pero no vengas con chorradas de manco que no son.

Y en el 3 también hay bastantes veces que te atacan 3, 4, 5 enemigos. De hecho hay zonas en las que te salen 20 o 30 de golpe.
 
Última edición:
No. Para nada. En TODOS los ejemplos que has puesto arriba se ve venir a los enemigos, o bien ya estaban allí cuando llegas. Los perros de Aries, los arqueros del caballero de la Torre... Todos.

En DS2 ayer, repetidamente, estaba danzando con dos enemigos a ver cuándo entraba a atacar a uno o al otro y, de repente, ZAS, espadazo por la espalda de un zombie que ANTES NO ESTABA PORQUE HABÍA UNA PUTA PARED.

En el segundo mapa, el castillo ese, si empiezas en la hoguera de la estatua y sales corriendo hasta la espada gigante a la que te puedes subir, te siguen no menos de 20 enemigos, todos ahí subidos contigo. Es grotesco. Esas mamarrachadas no me han pasado en ningún Souls, no jodamos.
 
No. Para nada. En TODOS los ejemplos que has puesto arriba se ve venir a los enemigos, o bien ya estaban allí cuando llegas. Los perros de Aries, los arqueros del caballero de la Torre... Todos.

En DS2 ayer, repetidamente, estaba danzando con dos enemigos a ver cuándo entraba a atacar a uno o al otro y, de repente, ZAS, espadazo por la espalda de un zombie que ANTES NO ESTABA PORQUE HABÍA UNA PUTA PARED.

En el segundo mapa, el castillo ese, si empiezas en la hoguera de la estatua y sales corriendo hasta la espada gigante a la que te puedes subir, te siguen no menos de 20 enemigos, todos ahí subidos contigo. Es grotesco. Esas mamarrachadas no me han pasado en ningún Souls, no jodamos.
Si me dices cómo cojones viste venir a los perros del demonio Aries, los canijos del mago en la iglesia del Burgo, los ninjas de las emboscadas, los esqueletos de la tumba de los gigantes, etc a lo mejor tiene sentido lo que dices. Pero como no los viste venir por que nadie los ve venir. Como te los comiste como todo Cristo no tiene sentido lo que dices. En el 2 es igual. Te vas a comer unas cuantas de esas y morir a veces. Luego ya sabes que ahí andan y vas activando los mínimos posibles. Alguna vez podrás verlos antes de que salten, se levanten o te disparen y otras no. Como en todos los juegos de los Souls.

Lo dicho. Si no quieres seguir, pues tu mismo. Te vas a perder el mejor juego de la saga. Y con el tres ya sabes que también te vas encontrar muchos enemigos de golpe varias veces.
 
Última edición:
El mejor, una polla.
Ya los primeros compases en el bosque ese de PlayStation 2 son un poco para llorar. Y luego en el castillo de los zombies clonicos (ahora con alabarda, ahora con espada) la cosa no mejora.
Es un mojón en comparación con el primero. Joder, hasta el Demons de la PS3 me ha tenido enganchado como una perra con todas sus taras, pero éste, se le ve el cartón por todos lados.
 
El tres es mejor en todos los aspectos, farmear caballeros es una delicia y la catedral el mejor diseño de nivel 4evah.
 
El mejor, una polla.
Ya los primeros compases en el bosque ese de PlayStation 2 son un poco para llorar. Y luego en el castillo de los zombies clonicos (ahora con alabarda, ahora con espada) la cosa no mejora.
Es un mojón en comparación con el primero. Joder, hasta el Demons de la PS3 me ha tenido enganchado como una perra con todas sus taras, pero éste, se le ve el cartón por todos lados.
Ya. Vamos, que no has visto ni el 5% del juego, sin online y ya sabes si es el mejor o no.

Yo me he pasado los 4 varias veces todos y el mejor es el 2. Por detalles. Por que los 4 son el mismo juego con variaciones en detalles y algunas novedades de uno a otro. Pero eso. La mayor variedad de armas y formas de jugar en el 2 lo hace mejor. El online mas variado y justo, que sea el único con un NG con diferencias, capar el farmeo lo hace mejor, comportamiento de algunos enemigos en función de si hay luz o no es mas largo,... son detalles que cuando se juntan hace que sea mejor juego. No es un abismo. No es el día y la noche por que todos son juegos sobresalientes. Pero que es mejor el 2 por esos detalles lo ve cualquiera que se lo haya terminado y sea capaz de dejar a un lado los gustos.

¿El Demons y el primero también te lo has pasado sin online? ¿Y también te crees que lo has visto todo?
 
Última edición:
El primero lo jugué online, y el Demons también pero en el servidor éste amateur que se han sacado de la manga, ya que los servidores oficiales hace años que los apagaron.
Que no, killo. Que apesta.
 
A lo mejor no te gusta esa parte. No sé por qué. Pero puede que no te guste esa parte. A mi tampoco me gustan partes de todos los juegos. Del primero Izalith y la tumba de los gigantes me parece un coñazo. Pero Anor Londo, Sen y el Burgo me parecen cojonudos. En este pasa lo mismo. Hay 2 zonas de las de veneno que son muy pesadas. O a mi se me hacen muy pesadas. En cambio los tres castillos del juego, los sueños, los DLCs y el muelle me parecen de lo mejor que han hecho los de From. Con el 3 y el Demons, igual. Algunos escenarios se me hacen flojos y otros cojonudos. Pero eso son gustos. Lo que es estar diseñados y realizados están todos de notable para arriba.
 
Yo empecé con el 2 y me pareció un juegazo. Tal vez por el efecto novedad, pero hasta diría que el 3 me decepcionó algo a su lado.

Además, qué sé yo en el Bloodborne hay un tramo que te acercas a una puerta cargado de souls y una mano enorme te pilla y destroza sin opción a counterplay. Trolleos de la saga hoygan
 
Dark Souls 1 Remastered, 6 horas y media casi del tirón, maravillooooso. Lo dejé en las profundidades, vi a las ranas que te meten maldición y me fui a la cama con el corazón a doscientos lol. Buen early game, lvl27, build OP de vitalidad y fuerza de camino hasta el softcap (gastando puntitos en aguante hasta tener el anillo de havel y otros puntitos en destreza para el arco largo), claymore +5 y escudo de estamina. Muy fácil el rusheo con la espada recta de dragón. Es sorprendente lo que puedes tanquear en este jogo. Me quedaré por aquí un par de horas farmeando las ratas que sueltan humanidades, mierda de sistema por cierto.

El juego es terrible y deliciosamente lento, vengo del 3, del simulador de rodar y tela. Gameplay facilito: fijas objetivo, levantas escudo y le das vueltas al moñeco. Había olvidado la verticalidad de los escenarios y la putada de no poder viajar entre hogueras, es un buenísimo metroidvania. Hay como doscientos NPCs cuya storyline joderé por no seguir guía porque patatas. El juego original lo abandoné en la ciudad infestada después de un enorme cabreo.
 
Después del 2 y el 3, intenté el 1 remastered y me seguía dando esa sensación de juego desactualizado y lo abandoné al principio. Igual es que lo hacía funcionar con una configuración gráfica mediocre que mi pc ya tiene una edad.

Pero ahora me pica el gusanillo. Esa famosa ciudac se puede pasar corriendo a saco no? Cuando aprendes a ignorar/pasar esquivando a los putos ultra-danger monstruos el juego se ve diferente.

Recuerdo que DS2 casi me lo pasé sin dejar a ni uno con vida y cuánto dolor :face:
 
Después del 2 y el 3, intenté el 1 remastered y me seguía dando esa sensación de juego desactualizado y lo abandoné al principio. Igual es que lo hacía funcionar con una configuración gráfica mediocre que mi pc ya tiene una edad.

Pero ahora me pica el gusanillo. Esa famosa ciudac se puede pasar corriendo a saco no? Cuando aprendes a ignorar/pasar esquivando a los putos ultra-danger monstruos el juego se ve diferente.

Recuerdo que DS2 casi me lo pasé sin dejar a ni uno con vida y cuánto dolor :face:

Saga Souls ignorando monstruos y corriendo.

¿Pero tu de donde vienes muchacho?
 
A ver yo me doy de hostias con todo, pero cuando he de repetir un Boss por trillonésima vez pues voy directo al portal, por ejemplo. Y repetir ciertas instancias agota mil. Con el tiempo voy acortando mi paciencia y me conformo con reventar todo una vez y ya. Menos cuando quiero farmear, claro
 
Es una desesperación limpiar las zonas, pero es farmeo GRATis :lol:

Burgo de los no muertos la puedes limpiar unas 50 veces bien ricas en menos de horaymedia. Me hago mayor y necesito mapitas

10Depths-UpperLevels.jpg

11Depths-Lowerlevels.jpg
 
Terminada la run con build de fuerza. Vaya tostón. Juegazo todas las veces.
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Arriba Pie