Sagas ISS PRO VS FIFA

Lacasitos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
484
Reacciones
0
¿Cual creeis que es mejor? ¿Que opinión teneis de ellos? ¿Podrian sacar otra saga a parte de estas que pueda tener un nivel de calidad parecido o superior?
¿Crees que el FIFA revoluciono en su tiempo los juegos de fútbol (recordemos aquel primer FIFA para la megadrive) pero que ahora no es más que un juego con un gran trabajo de marketing y publicidad a sus espaldas?

fifa2004anps2_01g.jpg



caja.gif
 
Lacasitos rebuznó:
¿Cual creeis que es mejor? ¿Que opinión teneis de ellos? ¿Podrian sacar otra saga a parte de estas que pueda tener un nivel de calidad parecido o superior?
¿Crees que el FIFA revoluciono en su tiempo los juegos de fútbol (recordemos aquel primer FIFA para la megadrive) pero que ahora no es más que un juego con un gran trabajo de marketing y publicidad a sus espaldas?

fifa2004anps2_01g.jpg



caja.gif

Enganche:Modo manager de la saga de los pc fútbol.
Jugabilidad:Fifa

Fifa ha llegado a "perfeccionar" tanto el juego que ya es demasiado complicado divertirte con él. Desde hace dos años el ISS gana de calle, al menos para mí y eso que no soy gran aficionado a los juegos, exceptuando el modo online del Madden (desde que se puede), que me encanta destrozar pardillos.
 
antes tiraba mucho de fifa, pero hoy en dia me quedo con el ISS Pr0
 
No me acuerdo por donde he leido que van a sacar el PC Futbol 2005 por medio de otra empresa que ha comprado los derechos para sacarlo.
 
ISS Pro de calle.

No tanta publicidad, menos realismo tal vez, pero una jugabilidad que le da mil vueltas al FIFA.

Edito:
¿¿Alguien sabe cual es el último PC Futbol que ha salido???
 
the_seilor rebuznó:
¿¿Alguien sabe cual es el último PC Futbol que ha salido???

Pc Fútbol 7. Inmediatamente después Dinamic petó.

En cuanto a la pregunta ISS sin lugar a dudas.

Buenas Tardes.
 
ISS pro forever

El ISS es el más dificil, pero el mejor de todos es el Winning eleven 7
 
para empezar, el juego al que haceis mencion no es el ISS PRO, esa es otra creacion d KONAMI, sino el Pro evolution soccer, que a su vez es la variante europea del winning eleven. Hay que hablar con propiedad.

PD: el pro de calle :-o
 
Fifa no vale nada al lado de PES (Pro Evolution Soccer)

FIFA,para los niños
PES,para los hombres

Larga vida al PES.
 
prefiero Fifa, desde aquel mitico para la Snes y desde aquel tiro desde la frontal del area que siempre entraba por la escuadra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los tiros del delantero brasileiro Tito Mancuso XD
 
quedigoque rebuznó:
para empezar, el juego al que haceis mencion no es el ISS PRO, esa es otra creacion d KONAMI, sino el Pro evolution soccer, que a su vez es la variante europea del winning eleven. Hay que hablar con propiedad.

PD: el pro de calle :-o

Ahora me vas a decir tu de cúal estoy hablando?
 
tu habla de lo que te salga de la polla.
Yo solo e dicho q PES es distinto de ISS
 
Einherjer rebuznó:
quedigoque rebuznó:
para empezar, el juego al que haceis mencion no es el ISS PRO, esa es otra creacion d KONAMI, sino el Pro evolution soccer, que a su vez es la variante europea del winning eleven. Hay que hablar con propiedad.

PD: el pro de calle :-o

Ahora me vas a decir tu de cúal estoy hablando?

no el chaval tiene razón, hay una confusión generalizada respecto al ISS Pro y el ProEvolutionSoccer

son dos juegos totalmente distintos, aunque sean de la misma compañia

compruebelo aqui

ISS 3

ProEvolutionSoccer 3
 
qPaKs rebuznó:
Einherjer rebuznó:
quedigoque rebuznó:
para empezar, el juego al que haceis mencion no es el ISS PRO, esa es otra creacion d KONAMI, sino el Pro evolution soccer, que a su vez es la variante europea del winning eleven. Hay que hablar con propiedad.

PD: el pro de calle :-o

Ahora me vas a decir tu de cúal estoy hablando?

no el chaval tiene razón, hay una confusión generalizada respecto al ISS Pro y el ProEvolutionSoccer

son dos juegos totalmente distintos, aunque sean de la misma compañia

compruebelo aqui

ISS 3

ProEvolutionSoccer 3

Otro que se apunta al baile, a ver, dónde he dicho yo que esté equivocado en la diferenciación?

Yo hablaba del ISS, del FIFA y del PC fútbol, no veo por ningún lado dónde está la equivocación que él comenta.

Lo pillas o te lo explico más despacio?
 
yo he escrito mi mensaje planteando la posibilidad de que tu te estuvieras refiriendo realmente al ISS, mi aclaracion era para el autor que claramente en la comparativa pone la caratula del PES y habla del ISS.
Lo pillas o te lo explico mas despacio? :lol:
 
qPaKs rebuznó:
Einherjer rebuznó:
quedigoque rebuznó:
para empezar, el juego al que haceis mencion no es el ISS PRO, esa es otra creacion d KONAMI, sino el Pro evolution soccer, que a su vez es la variante europea del winning eleven. Hay que hablar con propiedad.

PD: el pro de calle :-o

Ahora me vas a decir tu de cúal estoy hablando?

no el chaval tiene razón, hay una confusión generalizada respecto al ISS Pro y el ProEvolutionSoccer

son dos juegos totalmente distintos, aunque sean de la misma compañia

compruebelo aqui

ISS 3

ProEvolutionSoccer 3

La diferencia entre los ISS y el Pro Evolution es la sede de Konami donde los hacen. Los ISS (Perfect Striker en Japón) son de Konami Osaka mientras que el Pro Evolution (Winning Eleven) es de Konami Tokyo.

Para el próximo Pro prepárense, va a haber licencias por un tubo, más de 100 clubes y una liga master más completa aún.

PRO EVOLUTION POWA!!! WE ARE A FOOTBALL TRIBE!!!!
 
quedigoque rebuznó:
yo he escrito mi mensaje planteando la posibilidad de que tu te estuvieras refiriendo realmente al ISS, mi aclaracion era para el autor que claramente en la comparativa pone la caratula del PES y habla del ISS.
Lo pillas o te lo explico mas despacio? :lol:

Sí, explícalo porque en tu post hablas en plural y eso implica más de un autor por lo que la aclaración no iba solo para el que comenzó el hilo.

Y mi post, al igual que tú, lo he escrito planteando la posibilidad de que vinieras a dártela de listillo y te saliera el tiro por la culata.
 
hay mas de uno que plantea la confusion...es mas me parece que tu estas intentando hacer un apaño para no quedar mal.
mezclar ISS y PES, es comparar a dios con los gitanos :109
 
y alguien sabe algo del pcfutbol 2005?? Es que lo leí en algun sitio que una empresa lo queria sacar al mercado de nuevo
 
quedigoque rebuznó:
hay mas de uno que plantea la confusion...es mas me parece que tu estas intentando hacer un apaño para no quedar mal.
mezclar ISS y PES, es comparar a dios con los gitanos :109

Tú eres gilipollas pero aún no lo sabes me parece a mí.
A ver, alma cándida, busca donde los mezcle.
 
leches por el futbol...... y ahora leches por videojuegos de futbol
vivir para ver :roll:
 
Arriba Pie