Sahara

• Iniciador del tema Iniciador del tema HERAKLES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres una puta mierda en tu vida? nadie te hace caso ni el trabajo ni en tu grupo de amigos? eres feo? tiene SOLUCION, no te preocupes, tapate la cara, ponte dos peras a modo de tetas hazte una foto, registrate en un foro de internet y pon esa foto, un mundo nuevo de sensaciones se abriran a tus ojos.

SEPTIEMBRE.jpg

La gente tiene que estar muy desesperada, porque para babosear a una tia que solo pone guarradas, dice paridas y se comporta como una autentica subnormal, es que manda huevos.

Vestimos a pozi de tia y es que es lo mismo.

R@sTr3r0 rebuznó:
La gente tiene que estar muy desesperada, porque para babosear a una tia que solo pone guarradas, dice paridas y se comporta como una autentica subnormal, es que manda huevos.

Usted no ha comprendido que para babosear a una tía buena (tipo jenny o tipo "o sea") no hace falta acudir a este foro, sólo ser del montón, que es lo que parece que propone.

En cambio, babosear a una friki que dice paridas creativas y surrealistas tiene su morbillo.

Pero vamos, para gustos, colores.

HERAKLES rebuznó:
blablablablabla... bla bla
Mis blancos pantalones de seda remangados
blablabla ... bla. ... blab la bla bla...
Un precipicio.
Me tiro.

Tírate invertido sexual

Bes rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Usted no ha comprendido que para babosear a una tía buena (tipo jenny o tipo "o sea") no hace falta acudir a este foro, sólo ser del montón, que es lo que parece que propone.

En cambio, babosear a una friki que dice paridas creativas y surrealistas tiene su morbillo.

Que si que lo que tu digas que a mi no te me tienes que convencer de nada que esta claro que tu no mojas desde que Franco era corneta.

R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Que si que lo que tu digas que a mi no te me tienes que convencer de nada que esta claro que tu no mojas desde que Franco era corneta.

Claro, claro....

Ahora tómate la pastillita de las 6,20 y sigue jugando a los internetes, que en un rato viene el proctólogo a solucionar ese desgarro tan feo que te han hecho tus amiguitos del psiquiátrico.

Oye tio que me dejes en paz, yo tengo mis traumas y demas, tu sigue con tu reto* de ciberligarte a una supermegahiper friki de la muerte.

*Alguien se lo cree? Este esta mas desesperado que marco buscando a su madre.

Que se te ve el plumero vete a la mierda subnormal.

R@sTr3r0 rebuznó:
Oye tio que me dejes en paz, yo tengo mis traumas y demas, tu sigue con tu reto* de ciberligarte a una supermegahiper friki de la muerte.

*Alguien se lo cree? Este esta mas desesperado que marco buscando a su madre.

Que se te ve el plumero vete a la mierda subnormal.

Tranquilo, que te dejo en paz.

El juguete ya no me gusta, ya no hay incentivo.

Por cierto, Marco tenía un mono, Amedio. ¿Te apuntas a un viaje?

chara-amedio.jpg

Ante tal alarde de originalidad, no puedo hacer nada, me derrotastes.

tuganas.jpg

Ya me contaras como te va el reto porque se nota que a ti las tias normales de los bares pues como que te aburren y te gustan las tias que no conoces de nada que solo ponen fotos de mierdas y tal, eres un tio con grandes retos, te admiro.

El otro dia conoci a un tio que segun el era uno de los pocos blancos que habia pasao 3 dddddias en una zona del Sahara. Me dijo el nombre pero no soy capaz de acordarme empezaba por tri, debe de ser un lugar increible con solo roca. Este tio esta bastante mal, al dia siguiente en el mismo sitio me enseño fotos suyas en el Valle de la muerte, onde dice que tambien paso unos dias.

Lo que dicen que es el copon bendito es follar con arena en el carajo. En Asia algunas putas se meten arena en el coño antes de follarlas. Esto me lo comento mi amigo el marino

yo una vez conoci a un tio que habia hecho la mili en el sahara...el pollo decia que lo mas raro del desierto era encontrar una tia,jajaja, de hecho se dejaban el jornal con las puti-warris que les traian regularmente de canarias para desfogar a la tropa

Atrás
Arriba Pie