Saint Seiya

Duquedeferia

RangoAsiduo
Registro
11 Dic 2007
Mensajes
813
Reacciones
0
No sé si hay un post abierto ya, de haberlo lo siento. Tengo una duda. Yo he visto la temporada donde van inflando de hostias a los caballeros de oro por los templos. ¿Esa temporada cómo se llama? ¿Hay más, no? Lo pregunto porque la foto de Wetamir es Ikki y no sé de qué temporada es esa foto

acgmx.gif


¿De dónde puedo bajarlas?

Gracias y un saludo
 
Es el maestro de ikki en la isla del infierno.
En marzo salen las ultimas ovas.
El fin de la serie......:sad:
 
Eso es el manga.
Como imagino que quieres la serie:
Serie original:Santuario,Asgard, Poisedon
Hades: Santuario,Infierno y Eliseos(aún no ha salido esta última)
Ovas.
Aquí tienes todo lo relacionado con el anime de Saint Seiya.
https://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=866#2.

Están en Megaupload. Solo tienes que meter el identificativo que te salga en el recuadro. Luego te saldrá una cuenta atrás y cuando acabe tienes tu link de descarga.
 
Gracias. ¿Y no los puedo bajar del tirón? Porque como tenga que bajar 114 uno a uno y encima esperar las 8 o 10 horas que pide Megaupload ...
 
Duquedeferia rebuznó:
Gracias. ¿Y no los puedo bajar del tirón? Porque como tenga que bajar 114 uno a uno y encima esperar las 8 o 10 horas que pide Megaupload ...

114?? no vas a ver ni las pelis ni los nuevos episodios?? ikki no te lo perdonara.

1879679S3000038.jpg
 
Yo me la baje con el emule, lo que pasa q era version vhs cutre.A ver si me los pasan en dividi.

Prueba en www.vagos.es
 
No sé si hay un post abierto ya, de haberlo lo siento. Tengo una duda. Yo he visto la temporada donde van inflando de hostias a los caballeros de oro por los templos. ¿Esa temporada cómo se llama? ¿Hay más, no? Lo pregunto porque la foto de Wetamir es Ikki y no sé de qué temporada es esa foto

acgmx.gif


¿De dónde puedo bajarlas?

Gracias y un saludo

que edad tienes? me cago en la puta, a estas alturas no haber visto los caballeros del zodiaco es pecado capital.
Y decir que ese es ikki, al leerlo me hubiese gustado tenerte delante para romperte los huevos de una patada...
Bajarte 114 episodios de de una tacada?.....en fín.
 
joder, el de la foto es guilty el maestro de ikki en la isla de la reina de la muerte, y el de mi avatar es mu, el caballero de oro de aries

y si sois tan vagos de no querer descargaros la serie hay un usuario en youtube que la tiene toda entera subida, las ovas y los capitulos de hades que de momento están doblados al castellano de españa, no en panchito

YouTube - cheverazo's Channel
 
Arriba Pie