Sainz + Lider + Ultima etapa = LOL

Pido amablemente despues de mi Big Fail se mueva esto al deportes para que los foreros de alli y yo podamos aprovechar los restos y seguir departiendo, aqui ya esta todo dicho.
 
¿el rally este le interesa a alguien?
si no fuera porque los patrocinadores ponen pasta no aparecería ni en los telediarios
 
bocatadechoped rebuznó:
¿el rally este le interesa a alguien?
si no fuera porque los patrocinadores ponen pasta no aparecería ni en los telediarios
O también lo puedes verlo de otro modo: los patrocinadores ponen pasta porque sí que interesa.
 
Falopio rebuznó:
O también lo puedes verlo de otro modo: los patrocinadores ponen pasta porque sí que interesa.

¿tu crees que de verdad tiene mucha trascendencia?
si Alonso hubiera ganado ayer el mundial hoy seria portada en los periódicos, abriría telediarios y nos estarían dando la vara todo el día en las radios, lo mismo si un español ganara el mundial de Moto GP
sin embargo la noticia de la victoria de Sainz apenas suena, yo por lo menos me acabo de enterar ahora, ves los foros ni Dios habla del tema...
 
Desde que el Dakar se hace en sudamerica es una jodida estafa
 
Si los patrocinadores no lo rentabilizaran, habrían aprovechado el momento en que no se pudo disputar en África para acabar con la competición.
En lo que estoy de acuerdo es en que el cambio de localización hace que pierda gran parte de su esencia.
 
Falopio rebuznó:
Si los patrocinadores no lo rentabilizaran, habrían aprovechado el momento en que no se pudo disputar en África para acabar con la competición.
En lo que estoy de acuerdo es en que el cambio de localización hace que pierda gran parte de su esencia.


¿gran parte? Yo diría que la pierde TODA.

¿Que dirías si el "Rally de los Mil Lagos" se hiciera en el estanque del Retiro?

El Dakar es un negocio y la seguridad en Africa es muy cara, moverlo a Sudamérica y seguir llamandolo Dakar tiene delito.
 
¿gran parte? Yo diría que la pierde TODA.

¿Que dirías si el "Rally de los Mil Lagos" se hiciera en el estanque del Retiro?

El Dakar es un negocio y la seguridad en Africa es muy cara, moverlo a Sudamérica y seguir llamandolo Dakar tiene delito.
Lo de "gran parte" lo decía porque al fin y al cabo sigue siendo el raid más importante y tampoco es plan de ningunear la dureza de la prueba.
Ahora, para mí el Dakar siempre estará ligado a la imagen de un coche o una moto en medio de un inmenso mar de dunas. Ojalá algún día vuelva a casa.
 
¿tu crees que de verdad tiene mucha trascendencia?
si Alonso hubiera ganado ayer el mundial hoy seria portada en los periódicos, abriría telediarios y nos estarían dando la vara todo el día en las radios, lo mismo si un español ganara el mundial de Moto GP
sin embargo la noticia de la victoria de Sainz apenas suena, yo por lo menos me acabo de enterar ahora, ves los foros ni Dios habla del tema...

Carlos Sainz es mas mitico que el lloron de Alonso para lo bueno y lo malo . Todo el mundo recuerda como perdio el mundial de rallies a falta de un Km con el mitico "trata de arrancarlo , Carlos".

A pesar de su halo perdedor , Carlos Sainz es uno de los grandes de la historia de los rallies, y si se ha ostiado tanto , es porque en los rallies es habitual , ya que ruedas a toda ostia por diferentes terrenos , pistas y condiciones , no como los pijos de la formula 1 , que cuando caen cuatro gotas , se cagan , de hecho , cuando caen esas cuatro gotas , son las unicas carreras divertidas que se ven .

En cuanto a fama , si hubiera un español jugando al snooker y haciendo el ridiculo , pero teniendo una megapromocion como tiene Alonso , seguro que el snooker seria super seguido . Antes de Alonso , nadie seguia la Formula 1 .

En cuanto al Dakar , a mi no me gusta el hecho de que unos tios se paseen por delante de unos muertos de hambre africanos con sus cochazos , pero esta claro que a nivel dureza , es mucho mejor hacerlo en Africa que en la domesticada Sudamerica .
 
Soy el primero en criticar a los que siempre idolatran a los extranjeros por ser extranjeros por encima de españoles que destacan igual o más (gente que se mete con Alonso, Contador, etc) pero en el caso Carlos Sainz, es que el hijo puta es malo, es que Makinen ganó cuatro mundiales seguidos, Loeb lleva cinco o seis, Peterhansel ha ganado 7 dakars...Sainz será el mejor español de raids, pero a nivel europeo/mundial no es nadie.
 
Marv34 rebuznó:
Soy el primero en criticar a los que siempre idolatran a los extranjeros por ser extranjeros por encima de españoles que destacan igual o más (gente que se mete con Alonso, Contador, etc) pero en el caso Carlos Sainz, es que el hijo puta es malo, es que Makinen ganó cuatro mundiales seguidos, Loeb lleva cinco o seis, Peterhansel ha ganado 7 dakars...Sainz será el mejor español de raids, pero a nivel europeo/mundial no es nadie.

Loeb hoy en dia apenas tiene competencia , y hay menos marcas de nivel compitiendo . En la epoca de Carlos Sainz habia mas coches competitivos y mas nivel .
 
Si, estaban Kankkunen, Auriol, y estoy de acuerdo en que Loeb lo tiene más facil, pero en cuanto a palmarés, Sainz no está ni de lejos entre los punteros a nivel europeo/mundial.
 
Si, estaban Kankkunen, Auriol, y estoy de acuerdo en que Loeb lo tiene más facil, pero en cuanto a palmarés, Sainz no está ni de lejos entre los punteros a nivel europeo/mundial.

Es el tercer piloto con mas victorias en la historia de los rallyes, y como no dos mundiales y 4 subcampeonatos,no bajando del tercer puesto -excepto en el 97- en la general final desde que 1991 hasta 2003, ha corrido 4 dakars, ha ganado uno y otro subcampeon.Ahora si que si para ti eso es un ni de lejos que baje LOL y lo vea
 
Arriba Pie