Salamanca Lolita Robbery

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Leo esta mañana en un conocido diario regional español.

Tres niñas de unos 12 años roban 6.000 euros en bancos de Salamanca

La Policía salmantina busca a tres niñas sospechosas de haber robado en la mañana de ayer unos 6.000 euros en dos oficinas diferentes del BBVA, según indicaron fuentes de la Policía de esta capital leonesa.

Los hechos se produjeron por la mañana cuando las tres niñas, cuyas edades, según testigos presenciales, se aproximan a los 12 años, aprovecharon un descuido de los trabajadores de la oficina del BBVA situada en la avenida Portugal de Salamanca para hacerse con un fajo de billetes de unos 5.000 euros que se encontraban en el mostrador de la entidad bancaria.

Al parecer, los trabajadores de dicha oficina estaban realizando el recuento de la lotería vendida, circunstancia que utilizaron las tres niñas para coger el dinero sin importarles las consecuencias y poner pies en polvorosa.

El segundo robo, en el que las menores utilizaron un procedimiento similar, se llevó a cabo en otra oficina del BBVA, esta vez la situada en la avenida de Federico Anaya, y el botín logrado por las pequeñas delincuentes es de unos los 1.000 euros.

Los responsables de la entidad financiera han presentado esta tarde la denuncia y la Policía Nacional ha iniciado la investigación para intentar localizar a las tres menores causantes del robo.

LOL

No habla de la etnia de las chavalas, que aunque muchos ya la estarán pensando... tampoco estará tan clara.

¿Habría soborno al empleado previa muestra de bragas tal que loli-panty?

¿Estaría el empleado masculino fantaseando con pequeños pechos en desarrollo apuntando al exterior bajo el jersey de acrílico y lana del uniforme colegial? ¿O serían unas yenis de pantalón amarillo fosforito y lorzas sobresaliendo cual barriobajera de clase media-baja?

No pondré fotos ilustrativas para evitar persecuciones a Su Torbitud.

Buenos días.
 
Pues va bien la juventud cani, porque acabo de oír en la radio que han pillado a una cría de 14 añitos conduciendo un coche a 160 km/h.

:shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues va bien la juventud cani, porque acabo de oír en la radio que han pillado a una cría de 14 añitos conduciendo un coche a 160 km/h.

:shock:

Los padres como premio le regalarán una motillo para que vaya "roneando" por el barrio y consiga quedarse embarazada de un pelo-cenicero.
 
tremola rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues va bien la juventud cani, porque acabo de oír en la radio que han pillado a una cría de 14 añitos conduciendo un coche a 160 km/h.

:shock:

Los padres como premio le regalarán una motillo para que vaya "roneando" por el barrio y consiga quedarse embarazada de un pelo-cenicero.

Tienes fotitos de gatitos y perritos en la firma :shock: :shock:
 
Ahhh.. el tipico caso de jovenzuelas que roban dinero para intentar tener sexo conmigo..
 
Spawner rebuznó:
tremola rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues va bien la juventud cani, porque acabo de oír en la radio que han pillado a una cría de 14 añitos conduciendo un coche a 160 km/h.

:shock:

Los padres como premio le regalarán una motillo para que vaya "roneando" por el barrio y consiga quedarse embarazada de un pelo-cenicero.

Tienes fotitos de gatitos y perritos en la firma :shock: :shock:


me parece que dentro de poco empezará el desfile oficial Roadkill del mes, ¿cómo lo ves, peludo?





venga, empiezo yo


cat6.jpg
 
Venga, que no se diga

dead_black_cat_02.jpg


Tiene la mirada perdida el jodío, en qué estará pensando...
 
Hay una cosa que no cuadra: el robo se produce en la mañana y los empleados interponen la denuncia por la tarde:

A puta me huele la gallina
 
torrebruno rebuznó:
Hay una cosa que no cuadra: el robo se produce en la mañana y los empleados interponen la denuncia por la tarde:

A puta me huele la gallina

A pecho de hombre te huele la espalda
 
Qué cabrones :lol:

Le estamos jodiendo el hilo al gabachuá. Acabará cabreándose, y abrirá otro hilo-polémica tipo "Cádiz, vertedero" o similar.

:)
 
Redios ya no le hechan imaginacion a lo de robar bancos.

Como esto es españa y son menores lo maximo que les haran sera darle unos bollycaos y unas piruletas, y si son extranjeras parte del botin.
 
Hnpyc rebuznó:
aprovecharon un descuido de los trabajadores de la oficina del BBVA situada en la avenida Portugal de Salamanca para hacerse con un fajo de billetes de unos 5.000 euros

Si se descuidan dejando al aire 5000 euros, que se jodan , por gilipollas e incompetentes. Que lo pongan de su bolsillo. Si a mi me ponen un fajazo delante de mis narices y tengo la posibilidad de llevarmelo, me lo llevo.

Y por cierto, qué coño tiene que ver el hilo con postear fotos de gatos muertos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué cabrones :lol:

Le estamos jodiendo el hilo al gabachuá. Acabará cabreándose, y abrirá otro hilo-polémica tipo "Cádiz, vertedero" o similar.

:)

De momento me está pareciendo un hilo 100% PL.

Como debe de ser.
 
ayer, en Bilbao, tambien detuvieron a 2 niños rumanos despues de que robaran 1200 euros en una sucursal del BBVA.
 
Spawner rebuznó:
Venga, que no se diga

dead_black_cat_02.jpg


Tiene la mirada perdida el jodío, en qué estará pensando...

TIENE LA MIRADA DEL BIZCO. :lol:


En salamanca no hay kanis, el numero de movidas en salamanca, es infima.
 
Arriba Pie