Quizá Torbe lleve en su interior a un pequeño clasista que a veces sale al exterior sin que él se dé cuenta. No sé cuanto te habrá costado el viaje, pero ir a uno de esos paises paradisíacos y más a Punta Cana que es de los más cutres, vale menos de 800 € por persona.
Cualquiera con un mínimo nivel adquisitivo y que quiera pegarse un pequeño lujo puede permitírselo. Sin ir más lejos no hace mucho yo fuí a Cancún a uno de esos hoteles de hiperlujo y no estoy forrao.
También podrías pensar que pudiera tratarse de recién casados que disfrutan de su luna de miel.
O gilipollas de esos que se acojen a un puto préstamo de los que tanto anuncian en la TV.
O el albañil era autónomo y no tiene ningún capataz hijodeputa explotándole.
O la camarera era lumi y le daba vergüenza decirlo en público.
Cualquiera con un mínimo nivel adquisitivo y que quiera pegarse un pequeño lujo puede permitírselo. Sin ir más lejos no hace mucho yo fuí a Cancún a uno de esos hoteles de hiperlujo y no estoy forrao.
También podrías pensar que pudiera tratarse de recién casados que disfrutan de su luna de miel.
O gilipollas de esos que se acojen a un puto préstamo de los que tanto anuncian en la TV.
O el albañil era autónomo y no tiene ningún capataz hijodeputa explotándole.
O la camarera era lumi y le daba vergüenza decirlo en público.
Baneado