Salir a ligar por Barcelona

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Mensajes
3.174
Reacciones
2
So pena de ban pongo el hilo anteriormente cerrado porque SI tiene cabida aqui, este es el foro ligue y la gente que quiere ligar en bcn lo tiene mal si no va de algo, el tema es grave bueno grave no, gravisimo, dejadlo al menos un par de dias antes de chapar hijos de puta a ver si sacamos algo en claro :108

Sorpresa triste y desagradable una vez más la mia ayer.

Salí con un amigo. Tenia ganas de un "Madame" o similar, un lugar para salir de fiesta, estar a gusto, tias guays, fiesteras, etc.

De oídas me hablaron de la decadencia de éste mismo local, que he frecuetado alguna vez hace ya años la última de ellas, era ( es, en eso no cambió ) una discoteca de house. Antaño te encontrabas gente alternativa, de buen rollo, con ganas de fiesta, gente de puta madre y tias de puta madre.

De oídas me dijeron que los miles de canis peloceniceros barceloneses "to_xulosh" que a finales de la decáda de los 90 invadian con sus alfas las discotecas bakalas a los 16 años ( generación 1981, 82.., la mia ) tipo "La Festa", "Xquè?", "Pont aeri" y demás, hoy, a Diciembre de 2008, se han dado cuenta de lo patéticas que son dichas discotecas y camuflandose con polos de Ralph Lauren y dejando en el armario el chandal Nike y el Alpha Industrials ( que no sus ridiculos peinados ni sus "sellikos" de oro, por lo que ví ayer ) han invadido Madame, monopolizando lo que era aquel gran antro y canizandolo completamente. Mismos canis, mismas jenies, misma mierda, sólo cambia la música.

Me dijeron todo esto y fui muy esquivo a creerlo. Pero ayer comprobé que si. Que ése lugar en el que puse mis esperanzas para pasar una buena noche sucumbió a un antro con un 100% de canis y jennies. Horrible. Peleas varias en menos de dos horas, macarrismo hiperhortera. Bueno, ya sabeis lo que son los kinkis estos, no os voy a explicar más.

Mi reflexión es que Barcelona, la cool Barcelona es una putada.

Guetos fiesteros.

Jamboree- negros y guiris

Antros fiesteros houseros ( madame, catwalk ) - canis, del color que sean

Bares sudacas - sudacas

Calle Balmes - lolailos gays o canis ( y antes toda esa zona también era muy guapa para salir )

Port Olímpic - guiris


Resumiendo no hay sitios para salir en Barcelona en condiciones. Tienes que ir de un rollo raro o ser algo excepcional para ir a un bareto.

Alguien tiene ideas? Donde se puede salir por aqui, que haya un ambiente normal.?
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Ligar en Barcelona es tan difícil como en el resto de España. No sois ni mejores, ni peores. Te va a dar igual donde vayas, el garito, la gente, etc. te va a dar igual, no ligas por que todo es un puto asco establecido.

P.D. : Hasta siempre, Cliffy.
 
Desde luego un sosainas como usted, que está más pasado de moda que la heroína, no se comerá un rosco en Barcelona, ni en Ulán Bator.

Por favor. Que no vuelva ningún súcnor procedente de una ciudad que tenga abreviatura (vlc, bcn, zgz y otras) diciendo que en las susodichas urbes no se liga o que ya han perdido el encanto.

Y, para finalizar, me remito a lo dicho por mí en el famoso hilo del Burgo de Osma hace menos de un mes:

quien diga que en una ciudad como Zaragoza (de las más grandes de España) no se folla-percute-liga o cualquier otro sinónimo, tiene una masa encefálica que no vale ni para echársela de comer al gato.
Pues eso. Enga.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ligar en Barcelona es tan difícil como en el resto de España. No sois ni mejores, ni peores. Te va a dar igual donde vayas, el garito, la gente, etc. te va a dar igual, no ligas por que todo es un puto asco establecido.

P.D. : Hasta siempre, Cliffy.

Si nunca has salido por barna, si nunca has visto que si no vas de algo no haces nada nunca sabras de que va.

Señores antes de que chapen, tengo 34 años, estoy mas harto aqui que alla, los jovencetes que digan algun local, alguna alternativa a esta barbarie, estamis en nuestros ultimos cartuchos por dios por dios

si no se da una salida a esto en este post ban al canto a todos los creadores del clasico post de la ciuda condal diciendo que no se liga que salen anualmente, es ahora o nunca huelga decir

con dios
 
Jm Guevara: pero es que si el tema ya no es ligar o no ligar. Ni follar o no follar

El tema es que el pijerio quiero y no puedo cool-fashion de Barcelona ha creado un monstruo. Un monstruo en el que habian oportunidades de pasarlo bien como el ejemplo que puse de Madame, y en el que hoy para acercarte a dicha discoteca tienes que ser un cani. Al igual ya que en un montón de discotecas que antaño era para gente normal y hoy es para éste tipo de gente que menciono.

El tema es el no poder estar a gusto en ninguna zona o bar de ocio un sábado noche. El tema es no disfrutar un ambiente apacible, conocer gente interesante, normal, no quiero rodearme de Einsteins, no. Quiero tener la OPORTUNIDAD de conocer a una tia normal.

Ése antro del que te hablo estaba de puta madre hace años,¿sabes? Hoy la propia gente que iba ya no va, porque se echan para atrás, en el momento que dejas entrar a gentuza cani que sólo va a buscar bronca y que colonializan toda la discoteca, la gente normal deja de ir. Porque pasartelo bien rodeado de esos paletos no es posible.

No follé porque tampoco tuve oportunidad, porque no voy a acercarme a una jennie toa_xulah rodeada de sus Jonis to_xulos. Porque ella no es para mi, ni yo soy para ella. ¿Lo entiendes?

Y es un ejemplo simplemente, porque toda Barcelona está asi, hecha "para gente que es, que viste, qu piensa, que... asi o asá". La gente guay, que hay mucha, cada vez deja de salir porque no hay una discoteca, ni una sola, a la que se pueda ir y estar a gusto.

Mi queja y la queja de quien reabrió el hilo es ésta, el ni siquiera tener una oportunidad de conocer alguna tia normal.
 
Si en Cádiz soy yo capaz de hallar mis dos o tres madrigueras donde estar a gusto, no me puedo creer que en Barcelona no haya sitios potables donde salir. O a ver si va a haber mas canis alli que en su madre patria :lol:

PD: Que tal sitio es luz de gas??? Unos hamijos que estuvieron alli una semana me lo vendían como una Babilonia de pijas jamonas salidorras.
 
Yo crei que alli en barna se follaba a mansalva, al menos fama de tias liberales, festivales eroticos, los mejores putis del pais, etc etc , crei que el tema de jennys y canis se quedaba en puntos de Cadiz-sevilla y en general Andalucia, a ver yo tengo 38 y mas o menos desde los 33 que me quede soltero me muevo por sevilla una ciudad con todos los males que tu describes , solo que aqui por suerte esta todo el centro lleno de garitos y sitios de gente treintaañera y hasta 40 se ven facil, el rollo es el salir desde el medio dia, luego copitas, es muy facil pillar, pero el perfil es el mismo tias que vienen de vuelta , ex divorciadas, o tias con hijos, esas salen a saco, luego tienes discotecas para gente niñata que no sobrepasa los 22 años y discos para gente entre 20-30 , no se me cuesta entender que en una ciudad tan grande no haya cabida, lo unico malo de sevilla que las tias son muy materialistas ahora con el sicab he visto ya garrullos que son ganaderos, con las patillas y la barrigona las tias se vuelven locas con todo lo que suene a ganaderia , rocio etc etc, aqui las tias muy materialistas, aqui con un buen carro y un buen chalet tienes el 100% asegurado es muy facil conseguir citas con las mujeres , otra cosa es pasar a la segunda o tercera cita, es decir el corte, pero estas son las arpias, ya te digo hay un corte de tias treinteañeras bastante amplio que solo quieren lo que tu y lo que yo follar y desppreocuparse de todo, no les tienes que dar explicaciones, para terminar las sevillanas son muy guapas, aunque como en todos los sitios ya hay que se pasan de silicona y de labios, pero en todos los sitios cuecen habas, España no es tan distinta , salvo el norte y cuatro zonas mas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si en Cádiz soy yo capaz de hallar mis dos o tres madrigueras donde estar a gusto, no me puedo creer que en Barcelona no haya sitios potables donde salir. O a ver si va a haber mas canis alli que en su madre patria :lol:

PD: Que tal sitio es luz de gas??? Unos hamijos que estuvieron alli una semana me lo vendían como una Babilonia de pijas jamonas salidorras.

Pfff, si, luz de gas puede pasar, pero ya y todo en esos lares hay colonias de sudacas prostitutas camufladas. Hay mucho y mucha fantasma. Mucha pureta que va a por pasa. Es una edad ligeramente superior a la mia.

Claro si te pones a comparar es mejor que un sitio de canis, pero vaya, no es lo que yo entiendo por una fiesta guapa.
 
Pues qué queréis que os diga, a parte de lo obvio que no voy a entrar en ello, el Fellini es un garito sexualmente muy activo. Siempre que voy, hay noches locas. Es infalible. Me encanta :D y encima hay gente guapa.

Eso sí, hace algunos años que no paso por allí y no sé si el ambiente de postureo en la actualidad porque a Madrid le lleva pasando ya unos años y supongo que a Barcelona igual. :sad:

Edito: ¿Qué es ambiente normal Cliffy? jaja No había leído eso.
 
Que yo recuerde, entrar en la Madame costaba unos 18 euracos del ala. Luego para que toda esa gente normal sean maricas y las amigas guays de los maricas. A mí no me importa ir a sitios de gays. De hecho donde hay gays, la música siempre suele ser buena. Pero esos 18 euros, sin ser el paraíso del heterosexual y estando poco motivado, tiran patrás.

El Jamboree es como cuando yo voy a la única disco de hip-hop que abre los domingos en Taipei. Allí yo hago lo mismo que los negros del Jamboree: cojo a una china, le refriego todo en medio de la pista y la mitad te suelen acabar tocando el rabo y dejándose manosear y babosear por todo el cuerpo. Claro que, yo hago eso en el Jamboree de Barcelona con una de esas rubias sin ser negro y el bofetón que me sueltan se oye hasta en el Luz de Gas, que está en la otra punta de la ciudad. Que por cierto, Luz de Gas tampoco está mal. Pero caro. Todo caro. Barcelona es demasiado cara. Te vas a 3 locales sólo pagando entrada y ya te cuesta lo mismo que un completo con una señora prostituta. Entiendo a los puteros perfectamente: quizás hay tantas putas en Barcelona precisamente porque salir de fiesta es caro :D

Alguien ha hablado del New York. Yo fui dj del New York en su última etapa. Y sí, estaba bien. Pero claro: para mí están bien todos los locales donde he trabajado y me dejan entrar y beber gratis. :lol: No concebiría salir de fiesta en Barcelona sin ser dj y conocer a la gente de la mitad de los sitios a los que voy.

Fonfone tuvo una época buena, al igual que Dot y otros pequeños locales de los alrededores de la Plaza Real... pero de eso ya no queda nada.

Uno de los mejores sitios que había (ya desaparecido) para gente alrededor de los 30 era el Café Royale. También fui dj suplente allí y las tías, música y ambiente el mejor.

La Boite y Veneno eran legendarios para gente que ha conocido la noche de Barcelona de mediados de los 90.

Para piratas musicalmente distraídos, les recomiendo el Sidecar los martes. Se llena de fans de Manu Chao y algunas guiris de vacaciones ;)

Y yo no lo sé, pero dicen que Línea625, Get Back y otros locales pijos ofrecen algo.

Otto Zutz está bien intentarlo si consigues pase gratis. A las americanas les gusta mucho... pero si lo comparas con hace 10 años, es para ponerse a llorar.

El Fellini es vomitivo. El verdadero Fellini (el de la estación de Francia hacia el año 1996) era un local de house lleno de drag-queens y buen house. El de ahora (que se ha montado dentro de lo que antes era el Panam´s de la Rambla) es una mierda como un piano. Se salva la Red Room del piso de arriba porque tocan mis colegas y la música no está mal. Pero una mierda de gente la que va allí.

El Club 13 a veces se ponía bien. No sé si aún existirá. Y es gratis.

Los sitios de la zona de Marina no me gustan. La gente está muy tensa. Y siempre hay peleas de punkis, heavies y otra basura humana. La música deja bastante que desear en la mayoría de esos locales también...

Mis favoritos: enterarte de cuál es el último antro clandestino que ha abierto. Estos sitios duran de 2 meses a uno-dos años antes de que la policía los descubra y los chapen. Se suelen llenar de drogadictos y frikis bastante extremos. Pero también de gente y tías muy interesantes...

Viví unos 6 meses en Sevilla. Y los bares de La Alameda no tienen nada que envidiar a lo que hay en Barcelona. Pero es otro estilo, más sencillo. Cubatas a mitad de precio (hace 3 años en bcn 8, aquí 4€) ¡Y por Dios! ¡Ese bar "Berlín"! ¡Fuera el día que fuera a la hora que fuera siempre estaba abierto! Aparte de tener novia en aquel momento, me lo pasé de puta madre allí. Siempre había tías.

Como actual expatriado, sólo os puedo decir por mi experiencia que a veces la oferta es lo de menos: tu actitud te hará ligar en cualquier sitio. Un local de puta madre no tiene por qué. En fin, suerte a todos ;)
 
Yo estuve en Barcelona hace 2 años y no es que triunfara como la coca-cola pero si que vi bastante zorrona hambrienta, eso si habia zonas sin exagerar que el 95% eran guiris, que no tengo nada en contra pero el ingles no es lo mio. El mare-magnum me parecio un lugar aberrante, de un buitreo como no he visto en otros sitios.
 
Buenas , por alusiones a Sevilla, pues si la zona de la Alameda la incluyo en zona centro, pero es algo mas alternativa, hablaba de centro centro, bestiario, boheme, moderniste, postigo10, etc etc , te puedes aun tomar copas en sitios de baso valon o vaso sidra por 5 euros, pero te hablo de la tarde , en las discos y algunos bares aqui en sevilla pide 7 o 8 , pero aun quedan a 6 , el Berlin es un bar totalmente como lo describes, y ademas la gente va a su bola, y vuelvo a repetir me cuesta creer que en Barcelona no se pille, yo creia que las catalanas eran unas folladoras natas, ? y con la gente de fuera son mas abiertas? lo digo para ir o para NO IR , nunca, un saludo
 
puttero rebuznó:
Buenas , por alusiones a Sevilla, pues si la zona de la Alameda la incluyo en zona centro, pero es algo mas alternativa, hablaba de centro centro, bestiario, boheme, moderniste, postigo10, etc etc , te puedes aun tomar copas en sitios de baso valon o vaso sidra por 5 euros, pero te hablo de la tarde , en las discos y algunos bares aqui en sevilla pide 7 o 8 , pero aun quedan a 6 , el Berlin es un bar totalmente como lo describes, y ademas la gente va a su bola, y vuelvo a repetir me cuesta creer que en Barcelona no se pille, yo creia que las catalanas eran unas folladoras natas, ? y con la gente de fuera son mas abiertas? lo digo para ir o para NO IR , nunca, un saludo

Pues es lo de siempre. Los de fuera siempre ligarán más que los de allí. A no ser que seas de una belleza fuera de lo común :lol:
 
"Las ciudades sin tin no las recuerdo
Las ciudades sin ti, no tienen nombre"

Luis Felipe Benitez Reyes

Es mentira. Las ciudades siempre tienen nombre, siempre se recuerdan, siempre tienen callejones oscuros donde la carne corta la carne. Las ciudades resisten siglos inalterables, a las guerras y a los huracanes, al devenir de las generaciones en tropel con su rastro empozoñado. Las ciudades resurgen intactas de sus cenizas de catástrofes y holocaustos, de dictaduras y repúblicas preñadas de excesos y deseos de pasar a la Historia.

Con Barcelona es igual, es la misma que hace diez años y dentro de diez años lo seguirá siendo. El que se quiebra como una tallo seco, bajo la mínima presión de unos dedos infantiles es el ser humano, debil, frágil y deseante. El pobre ser humano, al que apeñas unos años lo desestructura hasta el esqueleto, al que la erosión y el desgaste le deforma como arcilla fresca bajo la garra de un conómetro imparable y fatal.

Tu no lo notas, pero sucede. Te puede pasar a los 30 o a los 17, a los 25 o a los 43, pero siempre llega.Te miras en el espejo y te ves igual que siempre. Mejor incluso, los años te sientan bien. Usas la misma talla de pantalón desde hace diez años, mantienes el mismo pelo y tu rostro se ha pulido con la dorada pátina de la experiencia. Disfustras viendo en lo que te has convertido y habiendo llegado donde has llegado. La tragedia está en los ojos de los demas, que son los que otorgan la belleza y los que ya no la encuentran al mirarte. Son detalles minúsculos, insignificantes milímetros, imperceptibles arañazos que te han robado lo que antes tenías y nunca más volverás a tener. Solo te espera el destierro hacia territorios donde las presas son menos tiernas y sabrosas, donde acosar la decadencia temprana y adormecida, ol rabiar de hambre y desesperacion perguiendo a velocísimas náyades.

Yo lo he sendido asi. La piel, el olor, los ojos en los que te miras. No son los mismos a los 20 que a los 40. He gozado de ambas edades en distintos cuerpos. La belleza no tiene nada que ver, todo se reduce a una cuestión básica y biológica, epidérmica y glandular. Es el reloj de tiempo siempre con prescisión quirurgica contra el individuo obstinado en desentenderse, festivo y extático, del inapelabre transcurrir de los años. La piel tersa, enjunta, de pergamino rancio de una cuarentona estupenda y gimnástica jamás podrá competir con el horondo y risueno volumen de una adolescente. Es ley de vida y ley de muerte. Las que llegan, como animales en imparable estampida, empujan a las que estaban hasta la fosa común de las reinas de la belleza de antes de ayer.

Barcelona no es problema, ni la noche de Madrid que antes me daba lo que ahora jamás conseguiría, ni Valencia, ni Zaragoza, donde Polveteador escarba en la locura y la concupiscencia, ni ninguna otra ciudad que sigue siendo la misma y que os arrastra porque vosotros ya no lo sois. Amen

Otro dia os cuento la historia de los leones solitarios
 
Player rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAAHHA

¡Ojo! Que yo recuerde sólo he follado con una o dos catalanas en mi vida (las demás españolas de otras partes del Reino y extranjeras :D), que tras haber pasado por las manos de mil argentinos y demás bohemioartistas atormentados, tengo que decir que follar, follaba muyyy bien. :lol:

Eso sí. Muy complicado todo. Se nota que estamos al lado de Francia: noticias de embarazo falso para llamar mi atención ("pues como hamijo, lo que quieras", le dije), llamaditas a las 5am, "te quiero", blablabla... no sé qué pensaría su novio argentino de 45 años al que, por cierto, le contaba que se la pegaba conmigo. Una película. :lol:

Pero las andaluzas en la cama tela también, ¿eh? :D

Mejor no generalizar, pero en el sur son de otra manera (con sus taras también, pero como más de pueblo :D) y también follan bien.

Yo tengo clarísimo que cuando deje Asia, me voy al sur de España como terapia de choque :lol:
 
Yo tengo clarísimo que cuando deje Asia, me voy al sur de España como terapia de choque :lol:
Espero que te gusten las mujeres refinadas, porque como te tiren las jinchas... riéte de las amenazas de embarazo y vete acostumbrando a las de suicidio. A mí al principio me aterraba contemplar a mi novio amenazándome con saltar al vacío, beber lejía o cortarse el cuello.
Hoy por hoy, soy imperturbable.
 
dakilla rebuznó:
Espero que te gusten las mujeres refinadas, porque como te tiren las jinchas... riéte de las amenazas de embarazo y vete acostumbrando a las de suicidio. A mí al principio me aterraba contemplar a mi novio amenazándome con saltar al vacío, beber lejía o cortarse el cuello.
Hoy por hoy, soy imperturbable.

No sé. Yo estuve con una periodista que curraba para el Quintero. Estaba como una regadera, pero no era de las 3000 casas, desde luego :D

Lo que quiero decir es que yo no tengo ningún problema con las españolas. Lo que pasa es que comparadas con las que tengo aquí, son poco femeninas y un poco (algunas muy) maleducadas. Pero el mejor sexo, con españolas siempre :D

Si me hablas del conjunto o de balances, eso ya es otro asunto ;)

Las chinas tienen un montón de defectos en la psique (que a veces afectan al plano sexual negativamente), pero haciendo media con sus cuerpos y otras cosas de su cultura que tampoco están tan mal, el balance da muchas veces positivo. Con las españolas, a veces sólo con buen sexo y un cuerpo normalito, yo no voy a ninguna parte salvo que esté salidísimo (y eso dura una o dos semanas, luego aburre). Y a uno ya le han salido sus canas y se está tranquilizando... nada que ver con cuando tenía 21 años :lol:
 
Lo que dicen Cliffy y alguno más, por mucho que lo nieguen algunas mentes obtusas que encima no tienen ni puta idea de lo que están hablando, es básicamente cierto.

Es que ya no hace falta ir a ningún sitio de estos. Sólo hace falta salir un sábado por la tarde por zonas céntricas y centros comerciales y ver el percal que hay. Pues por la noche peor.
A ver, sitios para sentarse con unos amigos a tomar algo tranquilamente y estar medianamente bien con algo de música si que los hay, y muchos, pero salir a ligar es la guerra, que tampoco es plan
 
Es que es asi, yo hace 20 años que salgo en esta ciuda y se de lo que hablo, pero entiendo que si no eres de aqui, nunca sabras de que va este hilo.

Lo peor es que no han salido alternativas

(es un milagro que siga aqui...jarl)
 
No hay alternativas creo yo porque las discotecas lo que quieren es ganar pasta lógicamente y este tipo de clientela ya les está bien. Al contrario. Los empresarios del sector seguramente son los primeros que se darán cuenta y lo que harán imagino es adaptarse a la clientela mayoritaria que tienen
 
¡Hijos de Satan!

¿Quereis que me de un ataque de ansiedad de la rabia? ¿Sabeis lo que es ligar en una ciudad de provincias de la mitad norte bastardos? Si vosotros os quejais de que en vuestra ciudad to shula y cosmpolita no se ligar yo ya deberia haber pedido el ingreso en un monasterio cisterciense, antes que realizar los terribles esfuerzos necesarios para encamarse con una hija de la casta Castilla. Dios os castigue.
 
Arriba Pie