Salir con Latina con hijo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juarez

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2006
Mensajes
155
Reacciones
0
Hola a todos.
Este es mi primer tema que propongo y me gustaria que me pudierais ayudar.

Un amigo ya mayor me ha dicho que le gusta una chica latina que tiene un hijo (parece ser de un desliz adolescente) y me ha pedido mi opinion para saber si hace bien o mal pues las latinas tienen otro modo de pensar que las españolas y no esta seguro.
 
Que salga con la chica, las latinas son mas fogosas y calentonas que las Españolas.
 
Y el hijo que cojones importa? si esta buena,le gusta,que mande fotos de la tia y le aconsejaremos mejor...
 
Sois unos degenerados, solo pensais en el sexo.
 
las españolas no son/somos latinas?
que la primera respuesta sea del panchito tocapelotas trae tela eh? :lol:
Por lo demas,que salga con ella.El hijo no es un problema y la nacionalidad tampoco,claro que es mi humilde opinion
 
Juarez rebuznó:
Sois unos degenerados, solo pensais en el sexo.
Es que si no se está pensando en el sexo, las complicaciones las acoges encantado.
Además, ¿es que hay otra cosa ademas del sexo?
 
tamara rebuznó:
las españolas no son/somos latinas?
que la primera respuesta sea del panchito tocapelotas trae tela eh? :lol:
Por lo demas,que salga con ella.El hijo no es un problema y la nacionalidad tampoco,claro que es mi humilde opinion
Latinoamericanas, es decir Brazucas, Argentas, Mexicanas, Colombianas, y demas, esas son excelentes pa follar, captas.
Y aunque no te guste en negrita.
 
oyeme pinche escuíncle, capto lindisimo,de veras.


chinga tu madre :roll:
 
Baros125 rebuznó:
tamara rebuznó:
las españolas no son/somos latinas?
que la primera respuesta sea del panchito tocapelotas trae tela eh? :lol:
Por lo demas,que salga con ella.El hijo no es un problema y la nacionalidad tampoco,claro que es mi humilde opinion
Latinoamericanas, es decir Brazucas, Argentas, Mexicanas, Colombianas, y demas, esas son excelentes pa follar, captas.
Y aunque no te guste en negrita.

Vete a la mierda Baros125.
Yo no tengo nada que envidiar a una latina o hispana o sudaca o como la llames.
Ademas que si vas a decir chorradas, vete a otro foro que lo que yo quiero es que me digais es si es tiene que temer algo o no mi amigo, que es de lo que va el foro.
 
tu amigo solo debe temer si la tipa en cuestion tiene un exnovio gansta, o si es de los latin kings. :lol:

pd:mierda de prejuicios hostia :?
 
Juarez rebuznó:
Vete a la mierda Baros125.
Yo no tengo nada que envidiar a una latina o hispana o sudaca o como la llames.
Ademas que si vas a decir chorradas, vete a otro foro que lo que yo quiero es que me digais es si es tiene que temer algo o no mi amigo, que es de lo que va el foro.

Cuanta hostilidad.
Será que es viernes.
Es sabido que las latinas tienen un caracter algo más sumiso con respecto al hombre y no se las dan de pseudoliberadas como la mayoría de españolas, y en la cama son fantásticas, cariñosas, melositas... Claro que todo eso puede hacer que a largo plazo empalaguen.
También con su cultura tan machista, pueden endosar al hombre un rol muy de cabeza de familia.
Si tu amigo solo busca una relación ligerita, no es lo mejor que puede hacer. Claro que eso se puede aplicar a cualquier mujer con hijo, pero en el caso de una latina más aún.
Si lo que pasa es que le gusta en serio la chica, ¿qué mas le da de donde sea o cuantos hijos tiene? Lo único que tiene que tener en cuenta es que es como si de repente hubiese adoptado al cachorrillo. A partir de ahí...
Y oye, si no funciona, a partir peras, que no pasa nada. No se acaba el mundo y nada es para siempre.
 
Un amigo ya mayor me ha dicho que le gusta una chica latina...


Típico caso que siempre describimos que le pasa a un amigo, nuestro amigo al que siempre le pasan toda slas cosas..En fin, a ver si creces y no te hace falta citar a un amigo tuyo para preguntar una inquietud referida a ti..
 
Juarez rebuznó:
Baros125 rebuznó:
tamara rebuznó:
las españolas no son/somos latinas?
que la primera respuesta sea del panchito tocapelotas trae tela eh? :lol:
Por lo demas,que salga con ella.El hijo no es un problema y la nacionalidad tampoco,claro que es mi humilde opinion
Latinoamericanas, es decir Brazucas, Argentas, Mexicanas, Colombianas, y demas, esas son excelentes pa follar, captas.
Y aunque no te guste en negrita.

Vete a la mierda Baros125.
Yo no tengo nada que envidiar a una latina o hispana o sudaca o como la llames.
Ademas que si vas a decir chorradas, vete a otro foro que lo que yo quiero es que me digais es si es tiene que temer algo o no mi amigo, que es de lo que va el foro.
Nah, disculpame por alterar vuestro hilo, era joda.
Decile a tu amigo que si anda con prejucios o racismos es mejor que no arme rollo con la latina porque de seguro todo le sale mal, entrar desconfiado a una relacion es mejor no entrar.
 
tamara rebuznó:
tu amigo solo debe temer si la tipa en cuestion tiene un exnovio gansta, o si es de los latin kings. :lol:

pd:mierda de prejuicios hostia :?

No, no es nada de eso, parece ser que no usaron condón y no tengo muy claro si ella por prejuicios religiosos u cuestiones economicas o la familia, pues no quiso abortar a tiempo.

Por mensajes privados me han comentado si lo que esta haciendo esta chica es ser la avanzadilla para que el padre del hijo venga mas tarde y que la mantenga de mientras mi amigo.
Ya me joderia si fuese asi, es como un hermano para mi.
 
Baros125 rebuznó:
Nah, disculpame por alterar vuestro hilo, era joda.
Decile a tu amigo que si anda con prejucios o racismos es mejor que no arme rollo con la latina porque de seguro todo le sale mal, entrar desconfiado a una relacion es mejor no entrar.

Me enfado porque le veo intranquilo y es una persona muy humilde y no me gusta que le hagan daño, siempre me a tratado como si fuese su hermanita pequeña y no me gusta verle triste.
 
Juarez rebuznó:
Baros125 rebuznó:
Nah, disculpame por alterar vuestro hilo, era joda.
Decile a tu amigo que si anda con prejucios o racismos es mejor que no arme rollo con la latina porque de seguro todo le sale mal, entrar desconfiado a una relacion es mejor no entrar.

Me enfado porque le veo intranquilo y es una persona muy humilde y no me gusta que le hagan daño, siempre se me a tratado como si fuese su hermanita pequeña.
Es que en el amor no hay medias tintas, o te la juegas y corres con todos los riesgos, o simplemente no le apostas y eso solo lo decide la persona en cuestion, aca lo unico que le podemos aconsejar es que haga lo que le dicte el corazon.
 
Como bien indica la putilla de Tamara, las españolas si son latinas, pero una sudamericana no.
 
Yo jamas me iria con una mujer con un hijo,a no ser que tubiese 18 años y me diera una parte de su sueldo....

Dile que se olvide....
 
Si la chica le gusta, adelante. Cierto es que tiene muchas papeletas de que el asunto salga mal (por ejemplo que ella quiera que asuma el papel de padre del crio, o que esté intentando tirar de tu amigo mientras viene su novio, como se ha dicho), pero en la vida no hay nada que no tenga su riesgo. Sólo es necesario que tu amigo tenga muy claro cuándo hay que retirarse de una relación que no funciona.
 
En mi opinión, esta chica latina busca mejorar el bienestar económico suyo y de su hijo a costa de engatusar a algún sujeto autóctono carente de cariño y afecto. Al principio para tu amigo todo van a ser ventajas ya que la chica se va a esforzar en complacerlo al máximo.



El problema vendrá más adelante cuando probablemente la sudamericana le pida de formalizar su relación ya que:

A) Tu amigo le da más cariño que el pobreton del padre de su hijo.
B) Necesita papeles o la deportan a su pais.
C) Ha sido tan vil de dejarse embarazar a sabiendas.

En mi opinión no creo que tarde mucho en pedírselo desde que empiecen a verse. Viendo el mal genio y pocas ganas de sexo que gastan la mayoría de españolas que ha conocido, tu amigo no tardará en caer rendido ante sus artes (en apariencia) dulces y melosas. El problema será en que cuando se registre como pareja de hecho, con la mujer con derecho a pensiones y a los bienes del marido ocurrirá una transformación demasiado típica en las relaciones Español-Sudamericana listilla...



Mi consejo es que tu amigo se aproveche de ella todo lo que pueda, poniendo los cinco sentidos en evitar caer en sus cantos de sirena ya que el objetivo de esta sudamericana es vampirizarle dinero, nacionalidad y lo que pueda a cambio de sexo y promesas de felicidad eterna. A la que se ponga tonta en tener una relación seria, lo mejor es huir por piernas y a otra cosa.

Esto es también aplicable a las españolas, pero almenos la transformación post-nupcial del caracter no acostumbra a ser tan exagerada ni rápida.
 
Los hispanoamericanos no son latinos , son indios mestizos o criollos , pero nunca latinos .

Latino serian los pueblos uropeos romanizados , osea españoles , italianos , rumanos etc

y apretando un poco mas , los latinos solo eran una de las tribus de la peninsula italica asi que ni siquiera los romanos serian latinos puros .

Esos hijos de puta yankees y sus estupidas denominaciones , ojala se mueran y desaparezca con ellos el halo de inorancia que extienden

PD : yo las parejas de - sudamericana con español que he visto son de 2 tipos

1 pareja normal , ambos de fisico , edad y gustos similares y bien avenidos osease una parejita normal pero en vez de con española con otra .

2 pringadete español , bastante mayor ajuntado con pivon sudamericano , eso esta avocado al fracaso o el tio es que es ciego y no lo quiere ver .

tu sabras como es el caso .

Baros , de donde eres ? por curiosidad
 
Yo no veo ningún problema, por las forma de comportarse de ella tiene que saber, si no es muy torpe, si ella está de verdad interesada en él, a partir de ahí que se vaya vivir con ella, sin casarse ni ostias, y que vivan juntos todo el tiempo que estén bien el uno con el otro.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
2 pringadete español , bastante mayor ajuntado con pivon sudamericano , eso esta avocado al fracaso o el tio es que es ciego y no lo quiere ver .


Pues yo creo que eso es de lo mejorcito que le puede pasar a un abuelete...Todos sabemos que le van a sacar todo lo que pueda...Pero si es feliz y se la chupan de vez en cuando, pues para adelante...
 
Arriba Pie