Salir de caza: ¿Con anillo o sin anillo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikeh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kikeh

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2006
Reacciones
0
Como prolegomeno, decir que he estado fuera de circulacion unos añitos,
y que desde hace uno y medio estoy otra vez en las praderas de caza.

Una de las dudas fundamentales que se me ha planteado es la de sacarse el anillo de casado o no.

Consultando entre circulos cercanos, veo que hay disparidad de opiniones,cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Tal vez la mas acertada ha sido la opinion de que dependiendo del "target" al que te dirijas, reporta mas beneficios que perdidas.

Se agradece de antemano cualquier sugerencia razonada.

P.D. : El Infierno esta llena de gente como yo.

Eres un poco hijoputa, ¿nunca te lo han dicho?

Ve con el anillo puesto y así por lo menos no las engañas a ellas también.

Hale, con Dios :wink:

coño si se sale de caza hay que ser gilipollas para llevar anillo,es de lógica

Kurgann, debes ser muy jovencito.

Todo depende de lo que busques:

- menores de 23/24 sin anillo. (o eso creo)

- Entre esa edad y los treintytantos puede ser variable, y ahi es donde tengo la duda.

- Si te gusta la gallina vieja ( si, esa, la del mejor caldo), te aseguro que el anillo actua como un indicativo de "busco sexo sin problemas y voy a ser mas discreto que un gato de yeso"

Y por cierto, donde moro actualmente esta lleno de hijo de putas, y de aqui a 100 años todos nos vemos entre las llamas. je je je

Lo mejor que puedes hacer es contentarte con tu mujer.

en parte tienes razón,pero sigo viendo más posibiliades sin anillo

Yo tengo una alianza de plata que llevo siempre conmigo y una esclava de plata que me regaló mi madre, la alianza ya no me la pongo cuando salgo, me han llegado a preguntar si estoy casado y hasta quitarmela para ver si ponía algo en su interior, que lo pone, pero vamos no tengo pareja asi que salgo mejor sin ella.

boromir-a_260x111.jpg

Yo pienso que lo mejor es que te dejes de tonterias de estas,pero tu sabras por donde sales.Es posible que dependiendo de garitos sea mejor ir con el anillo,por la cosa de hacer lo que puedas sin compromiso de ningun tipo,en plan aqui te pillo aqui te mato.
Asi que,haz lo que puedas....

Werther, Werther ( y perdón por la familiaridad )

¿Seguro que es lo mejor que puedo hacer ?

¿Sois todos unos inmovilistas anclados a una serie de tabús culturales
desfasados y obsoletos ?

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, y me arrojo al ruedo a pecho descubierto con la convicción que ningún proyectil basáltico alcanzará mi llameante craneo.

:taca :taca :taca

Si quieres ligar con mujeres más jovenes no se te ocurra ponerte el anillo o saldrán corriendo. Sin embargo, las chicas de 28 para arriba pueden digerirlo más o menos bien. Depende de la chica en cuestión, claro y de lo que busqueis ambos.

Gina, ¿sales corriendo cuando ves un anillo?

En el caso (que no lo es ) de ir el susodicho anillo acompañado de un porche y un fajo de 500, ¿saldrias corriendo?

Cuantas mentiras van a contestar...
:twisted: :twisted: :twisted:

No te quites el anillo, seria un error.
A muchas mujeres, solo el hecho de que estes casado les produce un morbo considerable, se les hace el parrus coca cola, y si encima tienes un buen coche de alta gama para impresionarlas, tienes un buen camino recorrido.
Mucha gente me ha contado que estando de solteros no han pillado cacho ni por casualidad, al contrario les ha pasado cuando han estado con alguna chati.
Si tienes oportunidad y en mitad del proceso del cortejo, metete la mano en el bolsillo en plan tio interesante (que no se te olvide levantar la ceja derecha) y saca una foto de tu mujer y dile:

Ves...esta es mi mujer, la foto es de ayer por la tarde. Hace dias que no hablamos... esta como fria, distante no se que le puede estar pasando, me esta haciendo daño, mucho daño...

3.jpg

y lo peor de todo es que nunca me ha hecho una mamada :lol: :lol:

Siempre con el anillo. Te sirve para quitarte, aunque sea implícitamente, zorras de encima, y más cuando uno es lo suficientemente perezoso como para dar explicaciones o simplemente saludar.

Ah, bueno. Es que no salgo de caza, es más, ya ni salgo. O me vais a negar que elmotivo por el que salís es el de la presumible caza?

Ummm, una vuelta de tuerca interesante, aunque habria de esclarecer
que tipo de zorras : aquellas buscadoras de pillarte (chocan con un muro de piedra), o las que hacen referencia al sentido metaforico de la palabra.

De todas maneras, una perspectiva interesante...

Gina, ¿sales corriendo cuando ves un anillo?

Caballero, creo que no me he referido a mi en ningún momento, pero si usted me alude directamente con mucho gusto le contestaré. Yo no suelo correr más que nada porque me canso, y es más, los hombres casados siempre me han dado un morbo especial, no tendría ningún problema en tener una aventura con uno de ellos, aunque por ahorrarme problemas la evitaría.

En el caso (que no lo es ) de ir el susodicho anillo acompañado de un porche y un fajo de 500, ¿saldrias corriendo?

Percibo por su frase que me cree usted una de esas mujeres simples y frívolas, que son capaces de acostarse con Matusalén sólo por su dinero.
Me incomoda que un hombre me pague un café, asi que no le cuento lo que debería incomodarme enseñarle a un caballero montado en un porche mi entrepierna. No me ofenda con esas generalizaciones, por favor.

Anillo, y el porque, tan simple como lo que han comentado antes.

Eso de levantarsea a otra les encanta a muchas mujeres y chicas. A otras no, pero las mujeres siempre han tenido ese halo de competitividad, en la ropa y demas cosas y pillar a un casado es como ganar una de esas batallas.

Pues yo personalmente no se lo que haría. Si como he entendido en este caso él está separado, pues saldría con anillo a ver qué pasaba. Y si me dicen algo... pues les sales con el rollo de que te acabas de separar, que lo llevas por costumbre, el trauma... vamos que te haces el vulnerable un poco, sin pasarse, pero un poquito.

Sí que se que amigos mios recien casados (meses) me han comentado que cuando salen por ahí con los colegas, ligan mucho mas que antes.
¿La famosa teoría que a las tias no hay que hacerlas caso?
¿Será que ya no las miraban con cara de deseo y eso las motivaba?
¿Puede ser que las joda el que otra se haya casado antes que ella y quieran levantarle (o al menos demostrar que son capaces de provocar una infidelidad) el asunto a la susodicha?
¿O quizas es que no quieren complicaciones y solo buscan sexo? Si es eso es para matarlas. Cualquier soltero busca eso en sabado noche (excepciones en el foro conocidas...)

¿Quién las entiende?

Vaserqueno rebuznó:
¿Quién las entiende?

Esta es la pregunta del millón.

Por lo dmás, se agradece aclaración de cualquier fémina existente en el foro al respecto de lo dicho por Vaserqueno.

------------------------------------------------------------------------------------

¡Maldita amnesia!

No sé si habia que amarla hasta la muerte
o matarla hasta que la amara...

Bueno,es igual, ahora ya no tiene solución.

Vaserqueno escribió:
¿Quién las entiende?

¿Y a vosotros quién os entiende?

Es muy duro tener que ver en el cine "Los cuatro fantásticos" o aguantar comentarios del tipo "Tia, la mejor peli del mundo es Braveheart". ¿Por qué a todos los hombres les encanta esa película? Eso si, después vas tu, le pones el video de tu comunión porque te hace ilusión que lo vea y eso si, eso "es una mierda, tia que primas mas feas tienes".
Sois capaces de emocionaros por un partido de fútbol, pero el dia que les dejas lo único que se les ocurre es mandarte mensajes amenazantes al móvil tipo "te voy a hundir" con su alternativa "te voy a hundir, zorra". Porque claro, vosotros siempre teneis que quedar de buena gente, tú eres la "bruja" la "mala persona" que les ha destrozado la vida. En esos dias debes tener cuidado hasta en el supermercado, por si aparece la familia de tu exnovio acorralándote en la sección de lácteos cuán familia Corleone se tratara.
Eso sin contar la dudosa capacidad que teneis de analizar cambios de look. Ya has podido pasar en una tarde de ser morena azabache a rubia platino que ellos siempre te dirán "¿El vestido es nuevo, no?", y lo decis por decir algo, por si cuela.
Después acuéstate con un tio la primera noche, al dia siguiente su "megapandi" de amigos te mira omitiendo las anteriormente pronunciadas frases "se la folló anoche", "Menuda guarra y parecia tonta", claro que si no lo haces eres "una estrecha de mierda", la cuestión es que te pongan a parir.
Y para colmo, él jamás respetará tu media hora de Chino Cudeiro, algo para ti sagrado desde los 9 años, nunca.

Gina Gross rebuznó:

Es muy duro tener que ver en el cine "Los cuatro fantásticos" o aguantar comentarios del tipo "Tia, la mejor peli del mundo es Braveheart". ¿Por qué a todos los hombres les encanta esa película? Eso si, después vas tu, le pones el video de tu comunión porque te hace ilusión que lo vea y eso si, eso "es una mierda, tia que primas mas feas tienes".
Sois capaces de emocionaros por un partido de fútbol, pero el dia que les dejas lo único que se les ocurre es mandarte mensajes amenazantes al móvil tipo "te voy a hundir" con su alternativa "te voy a hundir, zorra". Porque claro, vosotros siempre teneis que quedar de buena gente, tú eres la "bruja" la "mala persona" que les ha destrozado la vida. En esos dias debes tener cuidado hasta en el supermercado, por si aparece la familia de tu exnovio acorralándote en la sección de lácteos cuán familia Corleone se tratara.
Eso sin contar la dudosa capacidad que teneis de analizar cambios de look. Ya has podido pasar en una tarde de ser morena azabache a rubia platino que ellos siempre te dirán "¿El vestido es nuevo, no?", y lo decis por decir algo, por si cuela.
Después acuéstate con un tio la primera noche, al dia siguiente su "megapandi" de amigos te mira omitiendo las anteriormente pronunciadas frases "se la folló anoche", "Menuda guarra y parecia tonta", claro que si no lo haces eres "una estrecha de mierda", la cuestión es que te pongan a parir.
Y para colmo, él jamás respetará tu media hora de Chino Cudeiro, algo para ti sagrado desde los 9 años, nunca.

Si has tenido un novio que es un cabrón (por lo de los mensajes amenazantes) y un gitano (por lo de la familia que acorrala) lo siento pero no estés resentida y la pagues con los demás.

Por cierto, me cago en la puta, Braveheart es un peliculón y el fútbol un deporte emocionante

Depende. Evidentemente si buscas carne fresca tienes que quitártelo, pero mucho tiempo antes, porque las marcas y el color de piel te harán quedar en ridículo. Pero hay otra opción interesante. Si el objetivo de tu caza (o pesca en algunos casos) son mujeres que también tengan anillo, déjatelo sin dudarlo. Son piezas más difíciles de conseguir, pero parte de su culpabilidad se debilita cuando ven que eres cómplice en "tan gravísimo pecado"

Sam Rothstein rebuznó:
Si has tenido un novio que es un cabrón (por lo de los mensajes amenazantes) y un gitano (por lo de la familia que acorrala) lo siento pero no estés resentida y la pagues con los demás.
De acuerdo del todo. No suele ser un comportamiento generalizado excepto en la clase ultra baja, las razas gitanas, y los extremadamente incultos.
Sam Rothstein rebuznó:
Por cierto, me cago en la puta, Braveheart es un peliculón y el fútbol un deporte emocionante
Braveheart es un peliculón de la hostia! Con su historia de amor, y todo, el tio ahí sufriendo hasta el final por sus convicciones, y los ojos del Mel Gibson ahí mirando fijamente...
Lo del futbol, lo siento... es un coñazo.
Veintidos tios en gayumbos pegando patadas a un balón, y que en un partido solo se marquen uno o dos goles como mucho... pfff... qué tostón.

Gina Gross rebuznó:
Vaserqueno escribió:
¿Quién las entiende?

Ni Braveheart, ni cuatro fantásticos, ni futbol de mierda, no me gusta ni a mi ni a muchos. Que te juntes con gilipollas te hace gilipollas? La respuesta está dicha. Además el problema es de quien ve algo en gente así. Tanto como en hombres como en mujeres.

Atrás
Arriba Pie