Salir por Cuenca

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Reacciones
0
Que pasa chavales nunca posteo por aqui pero me gustaria saber unas cosillas.
El mes que viene voy para cuenca una semana o tal vez mas y me gustaria saber las zonas por donde salir por alli.
La verdad que es una putada porque voy yo solo para hacer un cursillo y solo normalmente como que no salgo.
Animaros y decirme sitios guapos para ir.

Saludos

joder,cuenca tiene pinta de tener muy poca fiesta ,pero a saber .

aurresku rebuznó:
joder,cuenca tiene pinta de tener muy poca fiesta ,pero a saber .

Joder pues imaginate si aparte de que es posible que tenga poca fiesta, que voy yo solo pues ya me diras tu...

Saludos

Un cassete, dos bolsas de bebida adquiridas en el Erosky y rumbo al centro del puente de San Pablo. Tú sólo, no pasa nada. Será una noche mágica en la que podrá ocurrir de todo.

En fiestas cuenca se sale, eso si en dias normales no tengo ni idea de donde sale la gente

Para salir no sé, pero no quiero ni pensar lo que tiene que ser andar pedo por esa ciudad que son todo cuestas :lol:

asi que vas a estar mas de una semana looking cuenca?
:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo he visto Cuenca, Cuenca es bonita... :roll:
Pero las casas esas colgantes o como se llamen son decepcionantes.

a mi me llevaron a un edificio con muchas discotecas dentro, es el que esta al lado del centro comercial, el panteon o algo asi. si lo se, me llevo las botellas vacias a las casas colgadas y destrozo la mierda cristalera.
ah, luego tambien por el "casco antiguo", hay un bar donde por cada caña te ponen raciones de paltos enteros de sepia, ensaladas, jamon.. vamos con 5 cañas comes bien.
y en la calle que lleva a las universidades hay otro bar que me comentaron que era en plan rock y tal.

Joder es que la putada mas grande es que voy yo solo y a mi eso de salir solo no me va ni un cacho.

Saludos

Yo cuando voy es a un pueblo cercano y tan solo subo a Cuenca a aprovisionarme, pero la conozco bastante bien. He estado también en el bar que menciona Midgar creo, también en uno en que te ponen unas jarras tremendas de cerveza y he comido muy bien en un bar de tapeo que hay en la avenida que va a McDonals y Centro comercial. De pubs y bailoteos no puedo hablarte porque eso ya me lo montaba yo por mi cuenta.

De todas formas las cuencanas no interesan, te lo digo yo, se han comido todas un rancio.

Vive gente en Cuenca??...pense que era ciudad museo

Atrás
Arriba Pie