salir x salir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
2.423
Reacciones
1
Estoy convencido hay muchas parejas estables por simple hecho de tener algo a lo que agarrarse(no estar solo , tener algo de sexo con relativa frecuencia etc)
¿Os molestaria que os pusiera los cuernos alguien con el/ la solo estais por lo
que estais?
 
:-/ rebuznó:
Estoy convencido hay muchas parejas estables por simple hecho de tener algo a lo que agarrarse(no estar solo , tener algo de sexo con relativa frecuencia etc)
¿Os molestaria que os pusiera los cuernos alguien con el/ la solo estais por lo
que estais?

a partir de x años se esta por estar, y por supuesto, a todo el mundo le jode que le sean infiel, aunque pase de su mujer como de comer mierda, porque tienes que tener en cuenta que para el hombre una mujer es una propiedad. Por mucho que nos engañemos asi pensamos todos los hombres, y con la edad lo ireis viendo, nuestra propiedad, nuestra putita, nuestra madre, nuestra amiga, nuestra cocinera, nuestra nurse, nuestra babysitter, nuestra .................
 
:-/ rebuznó:
Estoy convencido hay muchas parejas estables por simple hecho de tener algo a lo que agarrarse(no estar solo , tener algo de sexo con relativa frecuencia etc)
¿Os molestaria que os pusiera los cuernos alguien con el/ la solo estais por lo
que estais?
El otro día presencie como un cuarentón le llamaba a otro cuarentón cabrito, y es que "el cabrito" tiene más cuernos que una manada de ciervos y todos lo saben , y el sabe que todos lo saben. Cuando vi la cara de pobre hombre que puso "el cabrito" no sabía si reir o llorar , porque el caso es que es un cacho de pan. Para más inri, y por si no hubiese quedada clara la manifiesta intención de mofa, el "agresor" le pidió disculpas entre risas. Jua jua jua
 
:-/ rebuznó:
Estoy convencido hay muchas parejas estables por simple hecho de tener algo a lo que agarrarse(no estar solo , tener algo de sexo con relativa frecuencia etc)
¿Os molestaria que os pusiera los cuernos alguien con el/ la solo estais por lo
que estais?

Buena pregunta... :?

No estoy segura. Tengo que verme en la situación para saber cómo reaccionaría.
 
:-/ rebuznó:
Estoy convencido hay muchas parejas estables por simple hecho de tener algo a lo que agarrarse(no estar solo , tener algo de sexo con relativa frecuencia etc)
¿Os molestaria que os pusiera los cuernos alguien con el/ la solo estais por lo
que estais?

Yo creo que siempre molesta q te pongan los cuernos, aunque no estés enamorado de la persona en cuestión, si estás con ella es por algo, no? aunque sólo sea por no estar solo, por cariño, o porque folla bien.
No creo q sea un plato de gusto que se vaya con otros/as, a nadie le gusta q le hagan eso, aunque sólo sea por dignidad, si te ponen los cuernos siempre quedas (o te da la sensación de quedar) como en ridículo.
 
El coche, la firma y la mujer no se dejan a nadie.
 
Vale, si quieres me folo a tu novia, aunque sea un troll, pero tu no puedes mirar
 
Hace años llegué a perdonar unos mínimos cuernos, aunque el responsable hubo de hacerse una dentadura nueva.

Ahora quizá ya esté demasiado viejo para aguantar esas mierdas.
 
WEO rebuznó:
Hace años llegué a perdonar unos mínimos cuernos, aunque el responsable hubo de hacerse una dentadura nueva.

Ahora quizá ya esté demasiado viejo para aguantar esas mierdas.

y con la responsable que hiciste bribón? hubo desgarros anales o vaginales?
 
cahegi rebuznó:
WEO rebuznó:
Hace años llegué a perdonar unos mínimos cuernos, aunque el responsable hubo de hacerse una dentadura nueva.

Ahora quizá ya esté demasiado viejo para aguantar esas mierdas.

y con la responsable que hiciste bribón? hubo desgarros anales o vaginales?


La responsable fue la que dio el chivatazo y quizá por eso la perdoné. Se me olvidaba decir que unas semanas más tarde volví a encontrarme al menda y volvió a llevarse una buena dosis de hostias. Soy de esos de ideas fijas, pero no soy especialmente violento, pero es que el menda invitaba a hincharlo a hostias.
 
Si el era consciente de que ella tenia novio, las ostias fueron bien dadas...de lo contrario te equivocaste de objetivo...

Mi humilde opinion
 
Pues eso da lastima, yo desde luego paso de eso y además si un tío saliera con migo por eso y me enterara le mandarria a tomar por culo.
 
PATRYZiAX rebuznó:
Pues eso da lastima, yo desde luego paso de eso y además si un tío saliera con migo por eso y me enterara le mandarria a tomar por culo.

Con ese avatar y ese nick o eres un clon o te van a dar pa´l pelo en este foro, BIENVENIDA! :)

En otro orden de cosas, si sales con una persona por "salir", y no te importa lo mas minimo salvo el plan que te propone finde a finde y el sexo "asegurado"... que coño te importa lo que haga en tu ausencia?

Seguramente tampoco estaras muy parado/a mientras tu "pareja" esta de picos pardos...
 
Bueno yo si quiero un polvo lo hago y ya esta, entiendo que los tíos lo tengáis mas dificil.

Pero me sigue pareciendo mu triste.
 
PATRYZiAX rebuznó:
Bueno yo si quiero un polvo lo hago y ya esta, entiendo que los tíos lo tengáis mas dificil.

Pero me sigue pareciendo mu triste.

En tu página web pones tus peripecias con tus hermanos, lo que no me ha quedado claro es si te follaban juntos o por separados y si tu padre llegó a empalarte o no.
 
Si estoy por estar, la situación puede ser un poco agobiante.
Que me pongan los cuernos puede llegar a ser un alivio. Me da excusa para dejarlo cómodamente.
No soy posesivo con las tias. Para eso me compro un perro...
 
Pues no me gustaria, es cuestion de orgullo. Si quiere liarse con otra gente lo dejamos y ya esta.
 
Yo, hace unos años, tuve que aguantar 3 pares de cuernos de la misma tía.
Lo hacía porque no estaba por estar, está claro.

Si hoy en día me pasa algo así, sea quién sea mi pareja, la mando a la mierda en menos que canta un gallo, porque si te hace algo así, por mucho que pueda significar o dejar de significar esa persona para ti, está claro que para ella no significas demasiado.

A nadie le agrada que le tomen por alguien completamente prescindible...

Saludos
 
:-/ rebuznó:
¿Os molestaria que os pusiera los cuernos alguien con el/ la solo estais por lo
que estais?

Sí. La infidelidad me parece una falta de respeto hacia la otra persona. Cuando hay una tercera persona es porque buscas en otras lo que tu pareja no te da. Y si hay una tercera persona la relación no funciona.
Y no perdonaría, por supuesto.
 
WEO rebuznó:
cahegi rebuznó:
WEO rebuznó:
Hace años llegué a perdonar unos mínimos cuernos, aunque el responsable hubo de hacerse una dentadura nueva.

Ahora quizá ya esté demasiado viejo para aguantar esas mierdas.

y con la responsable que hiciste bribón? hubo desgarros anales o vaginales?


La responsable fue la que dio el chivatazo y quizá por eso la perdoné. Se me olvidaba decir que unas semanas más tarde volví a encontrarme al menda y volvió a llevarse una buena dosis de hostias. Soy de esos de ideas fijas, pero no soy especialmente violento, pero es que el menda invitaba a hincharlo a hostias.

Umm, me gustaria saber que hubiera pasado si fueras especialmente violento : ¿desmembracion, empalamiento, trepanacion...?
 
Las personas que personan infidelidades,o estan realmente enamoradas o tienen algun tipo de problema.
 
jay rebuznó:
Las personas que personan infidelidades,o estan realmente enamoradas o tienen algun tipo de problema.

Por lo general, si las perdonan es porque están muy enamoradas. De todas formas por mucho amor que haya por parte de la víctima, si el otro ha puesto los cuernos no le ama de igual manera, por lo tanto mejor cada uno por su lado.

Es más, si es perdonad@ es posible que vuelva a hacerlo de nuevo :?
 
malgusto rebuznó:
Pues no me gustaria, es cuestion de orgullo. Si quiere liarse con otra gente lo dejamos y ya esta.

He ahí la cosa, tenerte atado para tener algo y mientras vivir la vida loca, me parece injusto. Yo cuando no he tenido pareja estable es para estar estables, sin cuernos, sin infidelidades, máxima fidelidad por mi parte y también exigía la suya. Si no se va a cumplir esto, no quiero relación estable.

Sin embargo, hay gente que pone los cuernos por el cambio, la movida, por dar vidilla a la relación, y en ese caso yo pediría que se hablara, y entonces los dos de puro acuerdo hiciéramos lo mismo, en igualdad de condiciones, pero eso está comprobado que no lo pueden hacer más parejas que las que están muy maduras intelectualmente, porque siempre trae problemas de celos aunque sea los mínimos.

Yo también perdoné unos cuernos hace tiempo, porque pensaba que todo era perfecto y por esa perfección podía perdonar ese error y seguir sin mirar atrás, pero si estás enamorado eso exige olvidar totalmente, y eso es imposible, siempre queda un puto trapo sucio ahí que sueltas en cualquier discusión y ya no te fias de nada, comprobado que nada vuelve a ser como antes, al menos en mi caso.

En cuanto a salir por salir, yo no lo haría jamás, pero gran cantidad de parejas están así, y me dan mucha pena porque lo único que hacen es tirar el tiempo cuando podrían estar aprovechándolo de mil maneras.
 
Creo que toda infidelidad es injustificada, es decir ¿qué es ser infiel?
Desde mi punto de vista es engañar a la pareja haciéndola pensar que es la unica que o kiere, o folla, o se enamora.
Existen parejas sexualmente abiertas y no kiere decir que sean infieles, creo que la confianza es la piedra angular de una relación.
Salir por salir, a veces es despejarse, supongo que es para poder hacer algo juntos y no se les ocurre otra cosa mejor.
Lo que si debemos admirar es la capacidad de algunas parejas de mantener su relación años de años,,, (yo no paso de los meses), es algo honorable.
 
Arriba Pie