Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Monster, una serie que esta pasando de tapadillo por nuestro mercado, pero sin duda un valor por el que apostar, de los pocos tebeos que valen el precio que pagas por ellos sin que despues de una lectura ( o relectura ) te sientas decepcionado.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Monster, una serie que esta pasando de tapadillo por nuestro mercado, pero sin duda un valor por el que apostar, de los pocos tebeos que valen el precio que pagas por ellos sin que despues de una lectura ( o relectura ) te sientas decepcionado.
Ciertamente, por cierto esta a punto de acabar, creo que el ultimo numero es el 36 (hace 3 años juer xD) y no es que no haya pasado sin pena ni gloria por las ventas pero es una obra maestra que merece mucho mas.
Por cierto, el otro dia vi que estan haciendo el anime, es mas, en tomadivx puedes encontrar los primeros capitulos animados.
Torbe rebuznó:yo veo el mundo del comic encerrado en si mismo y sin ningun futuro
Torbe rebuznó:yo veo el mundo del comic encerrado en si mismo y sin ningun futuro
Señor Cojones rebuznó:Torbe rebuznó:yo veo el mundo del comic encerrado en si mismo y sin ningun futuro
Para nada, el mundo del comic es una disciplina que jamas estara en sequia INTELECTUAL, es como si me dijeras que la literatura de los ultimos años es basura, o que el cine que llega a nuestras carteleras ultimamente es todo una mierda. Desde luego gran parte de lo que vemos encajaria con estos criterios, pero siempre hay creadores fuera del denominado " circuito comercial " que crean autenticas obras de arte que JAMAS llegaran al gran publico. Nuestro problema es que solo podemos ver lo que nos dan, y que aquello que nos dan es solo una parte del pastel.
Señor Cojones rebuznó:Los autores del circuito comercial en el mundo del comic que han hecho obras " que se salen de lo comun " desde hace 10 años, los podriamos contar con los dedos de una mano. Es mas, la mayoria de estos autores, ya sean guionistas, dibujantes... etc etc han acabado " vendiendose "
Ahi tenemos el caso de Alan Moore, creador de hitos del comic como Watchmen, La cosa del Pantano... etc etc, embarcado ahora en el proyecto de ABC comics, donde lo unico que se podria salvar es " TOP TEN " Las otras 6 colecciones son puro relleno.
Otro caso, Frank Miller, autor de la mejor etapa de Daredevill, Sim City, ROTDK... etc etc
Solo hay que ver sus ultimas dos colecciones, dan LASTIMA verdadera
Podria estar media noche enumerando casos similares, no solo en el ambito de la narracion grafica, sino en cine y literatura, pero todos sabemos por donde va elt ema
Señor Cojones rebuznó:Y demos gracias a dios de la difucion de gran parte del material " que jamas se venderia en ningun lado " gracias a la implantacion de internet en los ultimos años. De no ser por la red, jamas nos enterariamos de nada en absoluto. Solo recordemos como estabamos hace diez años, epoca en la que hacerte con un escaneado de 9ª generacion de una serie " americana " era algo prodigioso, hoy no tenemos mas que conectarnos a la web del autor y descargarnos ( si hay opcion ) el comic completo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.