SALSAKIDO: romper huesos a golpe de cebolleta

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
No, pero ponen sevillanas. Y la que me las enseñó a bailar me la follé. Y las que vinieron después otros años y en otras ferias también. Le saqué bastante rendimiento a esa excusa, mientras el resto miraba. Aún se lo saco.

Y tú @ensaladadeestacas ¿Has ido a la Feria de Sevilla alguna vez? ¿sabes bailar sevillanas? ¿sabes bailar algo? No te andes por las ramas contestando otra cosa diferente, como haces siempre. Tengo curiosidad por saber si eres un triste amargado o hay algo de alegría en tu vida.
No. No sé bailar sevillanas, fanegas. Tampoco he ido a la feria. ¿Te damos a ti una medalla por ir vestido como un mamarracho a oler mierda de caballo?

Ya he contado que bailo salsa con panchitas metiendo movimientos de Aikido. Y tan contentas.

Tiene guasa la cosa que un fanegas calvo, que se tiene que ir SOLO de vacaciones, venga a hablar de amargado :lol:

¿La de las sevillanas era la que te follada el culo con un arnés o fue otra?

¿Seguirás llevando mascarilla, no?
 
Última edición:
¿Ahora te enteras? No tiene mucho de especial. Lo que sí es interesante es la afinación del fanegas a que lo empotren con un arnés mediante. Imagino que con sevillanas sonando de fondo.
Pero que puta magia es esa?
Donde bailas con las panchas, en clases de baile o por ahi por los pubs?

Como incorporas las katas del akido a la salsa?

Haz un croquis en un paint escenificando tu movimiento maestro en el salsakido, el nuevo baile que causara tendencia en los proximos años
 
Pero que puta magia es esa?
Donde bailas con las panchas, en clases de baile o por ahi por los pubs?

Como incorporas las katas del akido a la salsa?

Haz un croquis en un paint escenificando tu movimiento maestro en el salsakido, el nuevo baile que causara tendencia en los proximos años
Igual baila salsa y luego les mete una patada voladora por panchita a la cara. A mí desde luego es una idea que me gusta.
 
Yo no me lo creo. Tendría que verlo para creerlo.
 
Igual baila salsa y luego se sube a un taburete y les mete una patada voladora por panchita a la cara. A mí desde luego es una idea que me gusta.
Arreglau.

CleanOilyEgg-size_restricted.gif
 
Última edición:
Yo he creado mi propio arte marcial. Es una mezcla de boxeo vietnamita con lucha maragata tradicional y movimientos de la jota rioja, aunque también tiene alguna táctica shaolin que me enseñó un monje shaolin de Bilbao. Es un sistema de lucha indestructible.
N5RWI6KQITDBU2HGEUKQIW4EUE.jpg

- No olvide guardar los restos bajo el tatami y poner ambientador de pino Bosque Verde mi joven padawan.
 
Pero que puta magia es esa?
Donde bailas con las panchas, en clases de baile o por ahi por los pubs?

Como incorporas las katas del akido a la salsa?

Haz un croquis en un paint escenificando tu movimiento maestro en el salsakido, el nuevo baile que causara tendencia en los proximos años
A ver, que no se trata de partirle el brazo a la panchita. En la mierda esa de la salsa pues se usa mucho el darle la vuelta a tu pareja (o al menos eso veo yo cuando se ponen a bailar) y lo que yo hago es utilizar una llave de hapkido contra un ataque con una botella (por ejemplo) para que de la vuelta. Y como la dan de una forma distinta a lo habitual pues a las panchis les tiene que dar gustirrinín o algo así :lol:

Sí, a clases de bachata voy a ir. No te jode :lol:

La primera vez que lo hizo fue una panchi que me sacó a bailar en el Chicago, un pub de deseschos de tienta de aquí de Granada. Y como no tenía ni puta idea pues hice eso y funcionó. Hay que tener un poco de cuidado porque como no la agarres bien, la mona puede pegar un buen hostión. Es un movimiento parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que llevo bastante sin ir por allí. Pero que si se tercia no hay problema en echarse un baile con la hermana de @El_Tormento

Igual baila salsa y luego les mete una patada voladora por panchita a la cara. A mí desde luego es una idea que me gusta.
Yo soy muy respetuoso con las señoritas panchitas. O no panchita. Si no me interesa pues declino amablemente la invitación y ya está. Y normalmente soy bastante afable y cortés con el personal. Otra cosa es que me toquen los cojones y ahí si se puede torcer el asunto.
 
Última edición:
A ver, que no se trata de partirle el brazo a la panchita. En la mierda esa de la salsa pues se usa mucho el darle la vuelta a tu pareja (o al menos eso veo yo cuando se ponen a bailar) y lo que yo hago es utilizar una llave de hapkido contra un ataque con una botella (por ejemplo) para que de la vuelta.
a ver si la vas a teletransportar a segovia.
 
A ver, que no se trata de partirle el brazo a la panchita. En la mierda esa de la salsa pues se usa mucho el darle la vuelta a tu pareja (o al menos eso veo yo cuando se ponen a bailar) y lo que yo hago es utilizar una llave de hapkido contra un ataque con una botella (por ejemplo) para que de la vuelta. Y como la dan de una forma distinta a lo habitual pues a las panchis les tiene que dar gustirrinín o algo así :lol:

Sí, a clases de bachata voy a ir. No te jode :lol:

La primera vez que lo hizo fue una panchi que me sacó a bailar en el Chicago, un pub de deseschos de tienta de aquí de Granada. Y como no tenía ni puta idea pues hice eso y funcionó. Hay que tener un poco de cuidado porque como no la agarres bien, la mona puede pegar un buen hostión. Es un movimiento parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que llevo bastante sin ir por allí. Pero que si se tercia no hay problema en echarse un baile con la hermana de @El_Tormento


Yo soy muy respetuoso con las señoritas panchitas. O no panchita. Si no me interesa pues declino amablemente la invitación y ya está. Y normalmente soy bastante afable y cortés con el personal. Otra cosa es que me toquen los cojones y ahí si se puede torcer el asunto.


Y follas con latinas?
 
Yo he creado mi propio arte marcial. Es una mezcla de boxeo vietnamita con lucha maragata tradicional y movimientos de la jota rioja, aunque también tiene alguna táctica shaolin que me enseñó un monje shaolin de Bilbao. Es un sistema de lucha indestructible.

Mucho arte marcial y luego te acojonas con @ElSapoDeLaTrancaEmpinada
 
A ver, que no se trata de partirle el brazo a la panchita. En la mierda esa de la salsa pues se usa mucho el darle la vuelta a tu pareja (o al menos eso veo yo cuando se ponen a bailar) y lo que yo hago es utilizar una llave de hapkido contra un ataque con una botella (por ejemplo) para que de la vuelta. Y como la dan de una forma distinta a lo habitual pues a las panchis les tiene que dar gustirrinín o algo así :lol:

Sí, a clases de bachata voy a ir. No te jode :lol:

La primera vez que lo hizo fue una panchi que me sacó a bailar en el Chicago, un pub de deseschos de tienta de aquí de Granada. Y como no tenía ni puta idea pues hice eso y funcionó. Hay que tener un poco de cuidado porque como no la agarres bien, la mona puede pegar un buen hostión. Es un movimiento parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que llevo bastante sin ir por allí. Pero que si se tercia no hay problema en echarse un baile con la hermana de @El_Tormento


Yo soy muy respetuoso con las señoritas panchitas. O no panchita. Si no me interesa pues declino amablemente la invitación y ya está. Y normalmente soy bastante afable y cortés con el personal. Otra cosa es que me toquen los cojones y ahí si se puede torcer el asunto.


Esroy viajando en tren y me estoy descojonando al leer esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Le partí un brazo bailando a 300 panchitas porque eso no era verdadero haikido...mañana vuelvo a bailar con la 301 y esta vez será haikido de verdad y todo saldrá bien, todos felices"
 
Última edición:
Yo soy muy respetuoso con las señoritas panchitas. O no panchita. Si no me interesa pues declino amablemente la invitación y ya está. Y normalmente soy bastante afable y cortés con el personal. Otra cosa es que me toquen los cojones y ahí si se puede torcer el asunto.
Se puede ser respetuoso y meterles un meco de aikido y luxarle la rótula a la vez.

-Señorita Gladys (plaka, plaka), ya le dije que no molestara; por cierto, le acabo de poner a usted la rótula en el sobaco. Buenas tardes.
 
Arriba Pie