Salto desde 36 km de altura. Habrá hostiazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
7
El enlace al YouTube en directo del salto, que comienza en media hora aprox:

¿Qué opináis? ¿Está más tarado de lo normal?

¿Se merece que le exploten los tímpanos al pasar de los 1234,8 km/h o la gloria eterna y 50 vestales por ser el primer intrépido que lo logra? Así, en caída libre, sin otra propulsión que la de la fuerza de gravedad.

Dicen que si se da la vuelta no podrá ponerse de nuevo correctamente, cual tortuga. Los peligros no son pocos o eso quieren hacernos creer para darle más emoción.

Imagino que tema temperatura, oxígeno y demás no será un gran reto con el traje adecuado, y más durante 5 min.

Que en el hilo de las esquelas estén preparados por siaca.

Para ir haciendo boca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

estaba buscando saltos HAHO donde abren los paracaidas a una altura de 8 kms y ya de por si son exigentes... madre mia 36 kms... Tendran un control remoto para abrirles el paracaidas por si le da la pajara?

Edit: va a pasar varios match de velocidad si han calculado que va a llegar a 1234,8 km/h, yo digo que palma.

Alvaro Bultó se va a mosquear y saltará desde más arriba. Con dos cojones, bota de vino y la bandera de Tudela.

Yo digo que con el tirón de paracaídas se le va a romper el cuello y morirá ahogado en su propia sangre. Pero, ey, sera un pionero como Ruiz de Alda, Lindergh, Admunsen y toda esa gente que ha hecho cosas acojonantes y nadie recuerda

Morzhilla rebuznó:
Edit: va a pasar varios match de velocidad si han calculado que va a llegar a 1234,8 km/h, yo digo que palma.

Eso es justo MaCH 1, no vairos MACH, no? Es decir, romperá la barrera del sonido.

Chester_Arthur rebuznó:
Yo digo que con el tirón de paracaídas se le va a romper el cuello y morirá ahogado en su propia sangre.

No es que lo hayan explicado, pero vamos, yo deduzco que a medida que la densidad del aire aumente se irá frenando paulatinamente hasta llegar a los 200Km/h aprox que limita la aerodinámica ne un salto convencional y entocnes abrirá el parachute.

Esto lo leí en la "Muy Interesante", de hace por lo menos 4 años.

Será lo primero que dicen sobre el futuro estos mamarrachos que se cumple.

Aún estoy esperando el sepso virtual online.

Bueno chavalada, lo han retrasado hasta las 16:00 hora espagñeola.
Tenemos tiempo para dar el cambiazo, sacamos al pobre Félix ese y metemos a Ferris. Fijo que cae con más gracia, va vestido con más estilo y grita algo ingenioso durante la caida.

el forero medio podria saltar desde ahi a pulmon, vestido normal y masuneando chorradas desde un iphone 5.0

Alekos002 rebuznó:
el forero medio podria saltar desde ahi a pulmon, vestido normal y masuneando chorradas desde un iphone 5.0

El forero medio dispone ya del iPhone 6. Al igual que chuk norris

sponsored by torbe.tv

Si en lugar del Nancy este fuera nuestro Phersebo el que saltara, hoy a las 6 de la tarde volveria a haber una glaciacion como aquella que mato a los dinosaurios.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si en lugar del Nancy este fuera nuestro Phersebo el que saltara, hoy a las 6 de la tarde volveria a haber una glaciacion como aquella que mato a los dinosaurios.

Me parce muy mal que despues de lo que paso en la ultima glaciacion saques otra vez el tema. Espero que la moderacion te de un toque.

En la página pone que, como pronto, a las 17: 30. Me da tiempo a perder una partida de poker estilo sobremesa.

Alguien sabe cuantos trillones de dolares se gasta redbull al año en publicidad?

Morzhilla rebuznó:
estaba buscando saltos HAHO donde abren los paracaidas a una altura de 8 kms y ya de por si son exigentes... madre mia 36 kms... Tendran un control remoto para abrirles el paracaidas por si le da la pajara?

Sé que esta pregunta debería ir en el cultura, pero voy a ponerla aquí por alguna razón: Si eso que cito es cierto, ¿dónde queda el concepto de "velocidad terminal"?
Velocidad límite - Wikipedia, la enciclopedia libre

A ver cuántos "cinéfilos" contestan "en el título de una película".

Toneti rebuznó:
Alguien sabe cuantos trillones de dolares se gasta redbull al año en publicidad?

Según Forbes 600 millones de dólares al año, el 30% de la pasta que manejan. Lo que no sé es si va incluida la pasta que se deja en la fórmula 1.

navorsuker rebuznó:
Sé que esta pregunta debería ir en el cultura, pero voy a ponerla aquí por alguna razón: Si eso que cito es cierto, ¿dónde queda el concepto de "velocidad terminal"?
Velocidad límite - Wikipedia, la enciclopedia libre

A ver cuántos "cinéfilos" contestan "en el título de una película".

Yo también me lo habia preguntado.

Pero bueno, supongo que unos tios que viven en un adosado de Sillicon Valley y que los domingos van a ver a jugar a Beisbol a su hijo, sabrán mas que nosotros.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

:lol::lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues para hacerle publicidad al Red Bull,como la Formula 1

Pues como se meta la gran hostia el loleo con lo de "Red Bull te da alas" va a ser colosal :lol:

Dicen que a las 17 : 30 hora zulú se lansa el lisensiado. El stream va bien culo a tope de HD pero no hay sonido. Esto narrado por los de humor amarillo no tendría precio.

Nueces rebuznó:
Imagino que por eso se eleva a tomar por culo, en busca de un fluido que proporcione menos fuerza de rozamiento. Además, seguro que lleva algún equipo aerodinámico para rebajar el rozamiento todavía más.

Entonces si Dolce estuviera viva, deberían haberla lanzado a ella.

Sólo tengo una cosa que decir:

OJALÁ REVIENTE, POR HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie