Saludos desde mi portatil

esm

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
110
Reacciones
0
Un modesto pentium 120 mhz con 16 mb ram, una tarjeta wireless y mucha paciencia han hecho que pueda conectarme a internet desde la red inalambrica de mi facultad y pueda mandaros saludos a tod@s. Ey, tiene su merito, he perdido toda la manana de estudio para saludaros, asi que sed educados y responded mi saludo u os enculare a todos con mi pene bionico de 35 cm instalado por selene wahahahahahahahahahahahahahhahaha
 
Saludos esm!! y lo de encularme mmmm sentir eso frio en mi culete mmmmm esm podrias ponerle que de calambrecillos ???? :lol: jei jei!!
 
Gracias fiestuki, veo que te va el vicio, muy bien, pondre mi utensilio en modo doble penetracion para ti. Saltaran chispas.
Argh, me quieren echar de la biblioteca, malditos!!!!!!!!!
 
Mami que me echan de la biblio!!!!!!! diles algo!!!!!
 
¡¡Estan provocándote!!...según mis estudios mi cyborg esm puede reaccionar de manera insospechadas y empezar a gasearlos a todos ... los depositos de antrax estan llenos...bienvenidos al infierno queridos.... :twisted:
 
Wahahahahahahahahahahaha, ellos lo quisieron........ Let´s Rock!!!!1
 
Saludos hombre, la proxima vez hazlo más difícil y salúdanos desde un Amstrad CPC.
Por cierto, que ya tienes algunos números de SL en el ftp (en miscelanea). Mubonito el avatar del Octopuatrix.
 
Donkamilo, que Dios le bendiga por tan magno favor. Superlopez, me corroooooo uarghhaghagdhadghasdghasdgasdshda.

PD.: La proxima vez posteare desde aqui
 
Superlopez, me corroooooo uarghhaghagdhadghasdghasdgasdshda

YA??? pero si no me has tocado??? :shock:

Felicidades tio! con esa "modernidad" de portatil es un puto milagro que lo hayas hecho rular. mi mas sinceras felicidades, tiu tu lo vales!!
 
nif, nif, 😢 😢 😢 asias, que emocion cuando vi cargar la pagina del foro en mi pequeñin, casi me masturbo ahi mismo :twisted: :twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie