Saludos desde Peru

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
ostias, nunca imagine que este pais fuese tan frik
tengo material para hacer 20 articulos! la virgen
y fotos y comentarios
todo es impresionante, desde la tele, la prensa, la gente... sus mujeres
por ahora no pierdo el tiempo, follo por la mañana y por la noche
como dice el niño jesus

ya os ire contando... por de pronto me han dicho como murio el torero ese de primera mano, hare un articulo y me he sacado fotos en el lugar

y una puta me ha robado el desodorante y un gel q tenia en el baño
jaja

esta noche me lo montare con dos, a ver si saco fotos

jaja cada vez me voy pareciendo mas a herr peter

Saludos Torbe, para cuándo la primera parte de tus aventuras en Perú?

Es más frik aquello que Hong Kong?

Joder podrias montarte algo con Herr jajaja sería el sumun (bueno, rechacer supongo jeje)

Has conocido a las hijas de king africa?

Pues si consigues datos fiables sobre la muerte del torero, no dues en decirmelo. Era primo de uno de mis mejores amigos y su familia sigue hundida y con investigaciones policiales. Gracias.

Ralfa rebuznó:
King Africa vive en Pucela.....

Y es dj de house...

Es que tengo una teoria. Todas las mujeres de Perú son hijas de King Africa.

-se puede comprobar genéticamente-

tengo previsto para estas navidades ir con herrpeter a thailandia, asi que podemos montarla bien gorda
jaja

si, un amigo me dijo que paso realmente, fue mala suerte, hubo dos cosas que coindieron nefastamente y ocurrio eso
ya lo contare, lo q si me han dicho es q lo mataron los han metido en la carcel

ostias, aqui no paran de poner a bisbal y venden el HOLA, y hay una copia mala de OT, ah y un politico ha copiado el logo del PP!!!

jajaja muy frik todo

lo_camano rebuznó:
Ralfa rebuznó:
King Africa vive en Pucela.....

Y es dj de house...

Es que tengo una teoria. Todas las mujeres de Perú son hijas de King Africa.

-se puede comprobar genéticamente-

Es cierto que vive en Pucela, no te lo tomes a coña.... yo lo he visto. Menudo chalet que tiene el cabron.

Que semental.. tendra la picha rota o es por inseminacion?

Ralfa rebuznó:
Es cierto que vive en Pucela, no te lo tomes a coña.... yo lo he visto. Menudo chalet que tiene el cabron.

Joder, y yo te digo que es dj de house de verdad, pero como no tenía salida se dedicó a la canciones de verano.

Prefiero no pensar en su picha ajajja

lo_camano rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Joder, y yo te digo que es dj de house de verdad, pero como no tenía salida se dedicó a la canciones de verano.

Prefiero no pensar en su picha ajajja

Ah, pues no lo sabia.

Yo tambien.

Que tal si dejamos el chat? :lol:

JJajaja

Tienes razon Torbe....!! Este pais tiene altas cotas de frikismo. Lo que me hacia petar eran esos diarios (que llaman chicha), que casi no entendias por estar escritos en lenguaje popular. y con su tia tetona y culona en la portada!!
Y la tele!! Un peruano me decia que no veia informativos porque le deprimia....y conrazon!!! Que si accidentes, asesinatos, violaciones, mutilaciones...bufff!! Y todo solo en Lima ciudad!!! Mientras, al lado emiten series brasileñas infrahumanas, musicas ñoñas, y lo mejor.....culebrones japoneses!! Jaaasss Eso se debe a que aun les quedan remanentes de la epoca de Fujimori (el chino, como ellos le llamaban).

Lo que me agrado fue la sencillez y cordialidad de la gente, al contrario que en España, donde somos mayoritariamente cinicos, obsesivos, egoistas y malhablados (por citar solo cosas malas ojo!). Alli tienen un candor casi infantil, y por eso me era tan facil ligar con las nenas (si a eso se añade el hecho de que era extranjero)...mmmmm que bomboncitos!

turista sexual rebuznó:
JJajaja

Tienes razon Torbe....!! Este pais tiene altas cotas de frikismo. Lo que me hacia petar eran esos diarios (que llaman chicha), que casi no entendias por estar escritos en lenguaje popular. y con su tia tetona y culona en la portada!!
Y la tele!! Un peruano me decia que no veia informativos porque le deprimia....y conrazon!!! Que si accidentes, asesinatos, violaciones, mutilaciones...bufff!! Y todo solo en Lima ciudad!!! Mientras, al lado emiten series brasileñas infrahumanas, musicas ñoñas, y lo mejor.....culebrones japoneses!! Jaaasss Eso se debe a que aun les quedan remanentes de la epoca de Fujimori (el chino, como ellos le llamaban).

Lo que me agrado fue la sencillez y cordialidad de la gente, al contrario que en España, donde somos mayoritariamente cinicos, obsesivos, egoistas y malhablados (por citar solo cosas malas ojo!). Alli tienen un candor casi infantil, y por eso me era tan facil ligar con las nenas (si a eso se añade el hecho de que era extranjero)...mmmmm que bomboncitos!

si torbe quiere le enseño las portadas sangrientas de los diarios chicha (antes eran mas sangrientas) , donde veras mutilaciones asombrosas , mascres ,etc www.rotten.com se queda chica con las portadas antiguas de estos diarios :D

ja para q veas que este pais es un chongazo como decimos aca.........que la pases chevere torbe....

q fuerte, hoy he comido un menu por 1 euro
y me han limpiado los zapatos en la plaza de lima por 20 pesetas

estoy recopilando una info acojonante sobre este pais tan bizarro
ya vereis q articulazos

si, pasame todo lo q tengas de peru, portadas de periodicos , lo q sea
q lo pongo aqui

JA
SI TE DAS UNA VUELTA POR AREQUIPA, PUEDE COMPRAR UN PASAPORTE DIPLOMATICO Y OTRAS COSILLAS.................MUY DIVERTIDAS..................QUE TAL LA COMIDA TORBE????????????.............COMPRATE EN UNA CEVICHERIA, LA MAS DECENTE Q VEAS Y LIMPIA PIDETE UN CEVICHE Y DA TU OPINION Y COMETE UN ROCOTO RELLENO PLATO TRADICIONAL DE MI TIERRA AREQUIPA.............EL PISCO ES PERUANO POR SI ACASO............( ah deveras tu no bebes)...

Torbe rebuznó:
...ostias, nunca imagine que este pais fuese tan frik
tengo material para hacer 20 articulos!

...esta noche me lo montare con dos, a ver si saco fotos

...

Cuando escribas tus articulos y pongas tus fotos, leave nothing out.

Torbe rebuznó:
q fuerte, hoy he comido un menu por 1 euro
y me han limpiado los zapatos en la plaza de lima por 20 pesetas

estoy recopilando una info acojonante sobre este pais tan bizarro
ya vereis q articulazos

si, pasame todo lo q tengas de peru, portadas de periodicos , lo q sea
q lo pongo aqui

jajajaja torbe yo que tu revisaba la cocina uno encuentra cada cosa :D a ver si te pasas por la av azangaro por 30 euros puedes sacar una diploma de medico o sacar tu titulo de abogado (son tan buenas como los originales) ya visitaste el centro comercial el hueco :D pues ahi encontraras gran cantidad de pelis que estan en el cine o tadavia no se estrenan ,jajajaja cuanto??, menos de 1 dolar.

estoy intentando hacerlo todo en tan poco tiempo...

he ido a wilson y he arrasado comprando cds
tengo el retorno del rey en VCD jaja
y un monton de juegos

y vamos a hacer una kedada con los limeños fans de putalocura
quien se apunta?
nos vemos en la biblioteca de lima?

Atrás
Arriba Pie