Saludos desde Rep. Dominicana mi helmano

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
hola jovenes
me encuentro en la republica dominicana, estoy acompañado de un asistente que me esta guiando, vamos a ver toda la isla
hoy estuve en el unico museo q hay, el museo del hombre dominicano, todo muy frik y hecho polvo pero molante

esta noche voy de guarris, sacare fotos, ya os contare mis andanzas

seguid siendo buenos

traeras a tu mujer por fin ? pasalo bien por alli, aqui la zaldivar al talego y tal

hola torbe , te tomo prestada tu ip para saquear todos los bancos de r dominicana.

si te pillan a ti di que eres colega del gran crispulo gran hcker y padre de la mitad de sudamerica.

soy hacker.

vas a la república dominicana a ver a tu mujer, la isla o las putas?

dicen las malas lenguas que la policia te va a estar esperando en barajas

Cuidado que empieza la temporada de huracanes

Pues de usted con fuerza a la piña colada,al coco loco y a la morena que tenga al lado con mucha alegría

SuPeR rebuznó:
tecnicamente lla leva tiempo, pero es cierto que ahora puede pillar usted uno de los ultimos gordos gordos. igual algo tarde ya, este año no se como ha ido el tema.

dicen que van por ciclos de 7 años y sólo hace 2, creo del que destrozó el caribe.

Teniendo a una mujer autoctona te pillas un guia?

-Si, porque me sobra el dinero

Facilmente !

Venancio rebuznó:
Teniendo a una mujer autoctona te pillas un guia?

Facilmente !

Teniendo a una mujer autoctona te vas de putas?

Facilmente !

tibetano rebuznó:
dicen las malas lenguas que la policia te va a estar esperando en barajas

No sería el primer caso en el que para dar más bombo a una detención lo hiciera así la policía.

Yo cambiaría el billete de vuelta por uno a Paris, allí me pillaba el TGV a Hendaya y luego me alquilaba un coche hasta casa...tardarías un poco más pero evitarías la humillación de una detención en Barajas.

po_jonh rebuznó:
SuPeR rebuznó:
tecnicamente lla leva tiempo, pero es cierto que ahora puede pillar usted uno de los ultimos gordos gordos. igual algo tarde ya, este año no se como ha ido el tema.

dolor.jpg

_40514069_041111dolor2.jpg

estigma2_158.jpg

Joder, mira que habré visto faltas de ortografías en mi vida (pocas mías). Pero es la primera vez que veo un "lla", ni adrede se puede escribir eso.

tibetano rebuznó:
vas a la república dominicana a ver a tu mujer, la isla o las putas?

dicen las malas lenguas que la policia te va a estar esperando en bragas

Pues no que había leído eso. Va a ser que me ponen los hombres con uniforme :oops:

Como que el unico museo que hay. Yo estuve en un museo de bichos extraños que estaban como los dinosaurios de la peli de jurasic park al principio

boroto rebuznó:
Yo estuve en un museo de bichos extraños que estaban como los dinosaurios de la peli de jurasic park al principio

Mi no entender, explícate por favor

Dr.Maligno rebuznó:
boroto rebuznó:
Yo estuve en un museo de bichos extraños que estaban como los dinosaurios de la peli de jurasic park al principio

Mi no entender, explícate por favor

Ciertamente me he explicado de culo.

Era un museo donde los bichos varios estaban tal que asin.

200px-Jurassic_Park_screenshot_1.jpg

Torbe dejate de tantos viajes y regala a cada forero una camiseta.

:129

Yo quizas vaya en breve a Republica Dominicana.

Cuentanos tambien como esta el rollo este de la guarris.

Precios, Locales, servicios... etc...

Atrás
Arriba Pie