SALUDOS!

LUMMIADDICTED

Aborto de Forero
Registro
4 Jun 2012
Reacciones
0
Hola señores:

No se si está bien puesto esto aquí pero no he visto ningún sitio de presentaciones. El caso es que hace un año me divorcié y bueno...digamos que he estado visitando mujeres expertas del placer pero ahora busco algo más exquisito y refinado. Pero que siga ofreciendo el mismo servicio y a las que pueda pedir lo que quiera y no me digan que no. Al final sale esto más barato que buscarse una novia!

Y buscando por internet os he encontrado! Así que espero encontrar lo que busco y aprender un poco de todos vosotros. Un saludo:twisted:

LUMMIADDICTED rebuznó:
Hola señores:

No se si está bien puesto esto aquí pero no he visto ningún sitio de presentaciones. El caso es que hace un año me divorcié y bueno...digamos que he estado visitando mujeres expertas del placer pero ahora busco algo más exquisito y refinado. Pero que siga ofreciendo el mismo servicio y a las que pueda pedir lo que quiera y no me digan que no. Al final sale esto más barato que buscarse una novia!

Y buscando por internet os he encontrado! Así que espero encontrar lo que busco y aprender un poco de todos vosotros. Un saludo:twisted:

Nada hombre, bienvenido al club, lo pasaremos genial ya verás. Hay un user que se dedica al tema del lumerio, creo que está casado con una y todo. Mándale mensajes privados y le solicitas lo que quieras, es Capitán Hediondo y a su vez es moderador de este subforo, lo cuál no es casualidad :1, ya tu sabes. Pregúntale por precios y por lo que quieras, según parece su esposa/amante/preferida es de las mejores, aunque es de las más caras. Ya tú le preguntas y nos vas contando, ok?

Yo te cuento.

Iba a suicidarme, porque era birjen a los 40 y feo como un demonio, pero vi este foro y decubrí que las señoritas que había por la calle, con ropa pequeña, se dejaban follar por un poco de dinero. Ya no me quería suicidar. Y como trabajo en el tribunal constitucional, le paso todos los gastos en putas al estado, ya que no tengo que justificar ningún gasto.

Si por mi fuese, el estado subvencionaría este foro, pues cumple una increible función social, como la iglesia, a quien si financia.

Otro nuevo por aqui!! Si no te molesta me uno a tus presentaciones y que espero que esto nos sirva a los dos!! Yo estoy casado pero suelo hacer viajes de negocios a Madrid y aprovecho la visita para conocer a algunas chicas. ¿Qué me recomendáis? Suelo ir a Aravaca a trabajar y ahí voy a un chalet pero me apetece algo más exclusivo...

Dice la leyenda que si aparecen 3 cloncs a la vez en la primera página de un hilo de presentaciones, se iluminan los 3 piedros Shankará y se formatea el foro.

Hamijos puteros, yo era feliz como vosotros, con mis lumis y shemales, pero este video me ha abierto los ojos cual ohio de Jorge Javier Vazquez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo os sienta a vosotros?
No necesitaís HAMOR¿¿¿¿????

HAMOR
HAMOR
HAMOR
HAMORRRRR

LUMMIADDICTED rebuznó:
Hola señores:

El caso es que hace un año me divorcié y bueno...

Dame el teléfono de tu ex.

Cuentamé también como es, si es una zorra en la cama, si le gusta que le den por el culo mientras le tiras del pelo, alguna ostilla que otra... para saber como entrarle y no perder tiempo. Total si estás divorciado te importará una mierda que me folle a esa ramera, y este es un sitio para compartir experiencias y contactos.

Yo a cambio te daré el número de una "amiga" mía que es igualita a Amor de gran hermano.

Un saludo y bienvenido.

Buenos días, es enternecedor ver cómo el foro se parece cada vez más a un consultorio femenino donde todos somos amiguísimos y nos queremos un huevo..

Enhorabuena, sois los mejores

Bienvenidos a todos los nuevos.

Para uniros a la red de contactos que tenemos montada por aquí,( en plan colegas y tal, compartiendo experiencias y recomendaciones, nombres, direcciones de "las mejores", etc, en definitiva, montarnos un buen chiringuito de "mujeres profesionales"), lo mejor sería que me enviarais por mp vuestros e-mail, para añadiros a la lista etc, ya que yo me encargo de eso.

El foro es casi solamente una tapadera de lo que hay realmente por aquí:1

LUMMIADDICTED rebuznó:
Hola señores:

escaner+ubuntu+compartir.jpg

LUMMIADDICTED rebuznó:
pero ahora busco algo más exquisito y refinado. Pero que siga ofreciendo el mismo servicio y a las que pueda pedir lo que quiera y no me digan que no.

¿Qué es lo que te gusta? Como te han dicho por ahí el foro está un poco de capa caída ahora y la información se mueve en grupos de correo según lo que te guste, te iría bien meterte en alguno. Yo por ejemplo intercambio experiencias y opiniones de sado con algunos de los que han escrito en este hilo, (el ou_fak manda unas guarradas que flipas, jejeje.

Un saludo.

LUMMIADDICTED rebuznó:
Hola señores:

index.jpeg

¿por qué lleva una bolsa de alcampo en la cabeza?

las sudamericanas llevan pintadas las uñas non-stop de los 11 a los 99 años, por si aparese un doctol o un ingenielo de imploviso.

cocreta2000 rebuznó:
¿por qué lleva una bolsa de alcampo en la cabeza?

las sudamericanas llevan pintadas las uñas non-stop de los 11 a los 99 años, por si aparese un doctol o un ingenielo de imploviso.

No son uñas, son dispositivos cromaticos, asi el macho sabe cuando esta con "bandera roja".

Òrale ruquita, sopla mi verga hasta que se me hinche un huevo, y luego más vale te largas.

Kid Frost is in da haus.

Benito rebuznó:

Es un fake para atraer sudacas a la Clínica.

Todo profesional sabe que es obligatorio retirar las lacas de las uñas para que el sensor del pulsioxímetro tome una lectura correcta.

Además ésta, que las lleva rojo-puta. El pulsi emite dos luces, roja e infrarroja, que por su longituc de onda permiten conocer oxihemoglobina o hemoglobina reducida.

Hombre, siempre puedes poner elpulsi de canto, pero... :99

Mongüiver rebuznó:
Es un fake para atraer sudacas a la Clínica.

Todo profesional sabe que es obligatorio retirar las lacas de las uñas para que el sensor del pulsioxímetro tome una lectura correcta.

Además ésta, que las lleva rojo-puta. El pulsi emite dos luces, roja e infrarroja, que por su longituc de onda permiten conocer oxihemoglobina o hemoglobina reducida.

Hombre, siempre puedes poner elpulsi de canto, pero... :99

Y si tiene pintadas todas menos esa?

Atrás
Arriba Pie