Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes caballero ¿Me puedo permitir el atrevimiento de preguntarle cómo se encuentra?

El avatar es un experimento de los Annunakis , y hasta ahí puedo leer.

Le Déserteur rebuznó:
Yo veo un señor con boina, brazos abiertos, de cuclillas y con los huevos colganderos

Y un lefote en el muslo.

Mujer-en-la-Pira-de-Kiki-Smith-e1304495332924.jpg

Archivos adjuntos

• Mujer-en-la-Pira-de-Kiki-Smith-e1304495332924.webp
    Mujer-en-la-Pira-de-Kiki-Smith-e1304495332924.webp
    33,2 KB · Visitas: 15
Pues yo en el avatar de Sirano veo a un viejo de pueblo con su típica gorrita de viejo de pueblo en postura de cagar y con la churra al aire y colgandera. Hasta sale la caca.

De haber sido crucificados ¿no os gustaría que fuese en cuclillas? Un poco de humanidad para los condenados, por Dios.

Definitivamente sois maricones. He podido ver la imagen en su tamaño original y es un pollo.

A mi me parece Bin Laden cagando en uno de esos baños públicos de agujero.

Hola, soy amigo personal de Morzhilla y estoy aquí por recomendación suya, si no os gusta mi presencia en el foro echadle la culpa a él porque si estoy aquí es porque él me dijo que viniera. Yo de hecho en principio ni quería registrarme, me tuvo que insistir mucho.

Pero qué mierda es esta. :lol:

Le Déserteur rebuznó:
Yo veo un señor con boina, brazos abiertos, de cuclillas y con los huevos colganderos

Micho 1 rebuznó:
Pues yo en el avatar de Sirano veo a un viejo de pueblo con su típica gorrita de viejo de pueblo en postura de cagar y con la churra al aire y colgandera. Hasta sale la caca.

abuelo-570357.jpg

Por cierto Micho, que coño le pasa al ojo de su... "zorro" ???

La verdad es que es toda una sorpresa que Morzhilla tenga amigos.

¿Por qué "El príncipe de Wales" y no "El príncipe de Gales"? ¿No sería mejor todo en el mismo idioma? Quicir, si quieres decir Wales ponte "The Prince of Wales", ¿no te parece? ¿Por qué eres tan inconsecuente?

El avatar de Sir Ano es el después de hacerse un pajote (de ahí el lefazo), creyéndose Jesucristo redentor que viene a salvar al mundo (de ahí la postura en crucifixión), pero con cagalera (de ahí que esté a punto de plantar un pino). Mierda de artista, vaya.

A lo mejor es que se ha registrado Risto, el de Tú si que Wales.

EL_PRINCIPE_DE_WALES rebuznó:
Soy nuevo y me presento porque tengo educación.

Buenas tardes.

Buenas tardes tenga ustec tambien, hace una tarde de sol, perfecta para ir al parque y disfrutar de las fuentes

cagando+todos.jpg

ruben_clv rebuznó:
Sir Ano, eso de tu avatar, ¿es un pollo asado?

Sir ano es un artista de los buenos.
Si no comprendeis su arte, sólo es debido a vuetra ignorancia y pocos conocimientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie