Salutos avitantes terrrrrestrrrrresss

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zladko Vladcik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

Zladko Vladcik

Guest
Yo venirrrr de Molvanîa. Querrrrerrr aser amicos aqui. Serrrr muy buenos en putalocurrra. Torrrbe bastarrrdo mejicano gorrrdo. Torbe no gustarrr a Zlad. Yo serrr moderradorrr y echarr de aqui a gorrrrdo delta.

Que serrr tu firrrma?? en Molvanîa no existirrr criaturrrras asi.

Negros hay hasta en el polo sur. Si los disuelves en acido sulfúrico, el hielo se chocolatea. Colacao está muy preocupado.

Hedit: no eres extraterrestre, no tienes la cara verde.

Negrrrros? no saberr que son negrros. En Molvanîa dirrrriamos que serr crriaturrra de cadiz.

¿Para escuchar Vetusta Morla hay que ser guay,geins y decir que no a la droja,verdac?¿Las putillas del anuncio de e-darling son unas comebolsas a las que se les está pasando el arroz,no?Y por último,¿están las grandes cadenas de distribución subiendo el precio de sus marcas blancas?Ahí lo jiño.

No me aparece nada por molvania en el gugel masp. Desea otra información?. Le recordamos que esta conversación puede ser grabada para masturbarme efusivamente.

Cimerio rebuznó:
¿Para escuchar Vetusta Morla hay que ser guay,geins y decir que no a la droja,verdac?¿Las putillas del anuncio de e-darling son unas comebolsas a las que se les está pasando el arroz,no?Y por último,¿están las grandes cadenas de distribución subiendo el precio de sus marcas blancas?Ahí lo jiño.

Orrrdenadiorr centrrral decirrr que si a todo perrro crrremas merrrcadona muy barrratas.

Cimerio rebuznó:

Las marcas blancas son las que consumía maikel yakson?

Las grandes cadenas de distribución son los padres.

Zladko Vladcik rebuznó:
Orrrdenadiorr centrrral decirrr que si a todo perrro crrremas merrrcadona muy barrratas.

Hay metadona en molvania? El gel anal para penetraciones severas es de gran calidad.

La madre que me parió, que algún Administrador le devuelva los poderes a Hyperman, luego le robe la cuenta y banee a este subnormal sin gracia.

ruben_clv rebuznó:
La madre que me parió, que algún Administrador le devuelva los poderes a Hyperman, luego le robe la cuenta y banee a este subnormal sin gracia.

Tu no serrr hamijo mio. Tu serrr malo. Tu tenerrrr envida porque Zlad tenerrr pelo.

ruben_clv rebuznó:

No sólo eso. Lo dejo vivo para escarnio propio y para que se vea el sacrilegio con el clon completo, pero

Estoy por banear a todos los que le han seguido el rollo meándose en la memoria de uno de los más grandes.

:mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie