Z
Zladko Vladcik
Guest
Yo venirrrr de Molvanîa. Querrrrerrr aser amicos aqui. Serrrr muy buenos en putalocurrra. Torrrbe bastarrrdo mejicano gorrrdo. Torbe no gustarrr a Zlad. Yo serrr moderradorrr y echarr de aqui a gorrrrdo delta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimerio rebuznó:¿Para escuchar Vetusta Morla hay que ser guay,geins y decir que no a la droja,verdac?¿Las putillas del anuncio de e-darling son unas comebolsas a las que se les está pasando el arroz,no?Y por último,¿están las grandes cadenas de distribución subiendo el precio de sus marcas blancas?Ahí lo jiño.
Cimerio rebuznó:¿Para escuchar Vetusta Morla hay que ser guay,geins y decir que no a la droja,verdac?¿Las putillas del anuncio de e-darling son unas comebolsas a las que se les está pasando el arroz,no?Y por último,¿están las grandes cadenas de distribución subiendo el precio de sus marcas blancas?Ahí lo jiño.
Zladko Vladcik rebuznó:Orrrdenadiorr centrrral decirrr que si a todo perrro crrremas merrrcadona muy barrratas.
Hay metadona en molvania? El gel anal para penetraciones severas es de gran calidad.
ruben_clv rebuznó:La madre que me parió, que algún Administrador le devuelva los poderes a Hyperman, luego le robe la cuenta y banee a este subnormal sin gracia.
ruben_clv rebuznó:La madre que me parió, que algún Administrador le devuelva los poderes a Hyperman, luego le robe la cuenta y banee a este subnormal sin gracia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.