SALVIA DIVINORUM

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Mensajes
5.136
Reacciones
1
Fin de semana. Nos disponemos ir a un chalet d un colega como solemos hacer a menudo, cuando queremos algo mas tranquilo q la sublime armonía de los scratches y las mesas de mezclas que, en ocasiones, llega a hacerse rutinaria. No solo de discotecas vive el hombre, a veces viene bien desconectar, hacer otras cosas, es cuando, el chalet de mi colega, viene de puta madre para pasar una noche tranquila y entrar en el maravilloso mundo de las sustancias psicoactivas en pleno monte. Lugar olvidado de la mano de Dios del q son habituales las fumadas en medio del bosque, las borracheras, el caer rodando a los zarzales en el estado mas etilico en la oscuridad de la noche, y las habituales rozaduras y arañazos q te descubres en el cuerpo al dia siguiente, supuestamente ocasionadas mientras intentas desenvolverte arrastrandote entre las piedras y matorrales del abrupto bosque.

Nos sentamos en corro en el cesped, cenamos las hamburguesas ya frias del McDonalds y la cocacola desventada. El familiar olor a marihuana empieza a correr por el ambiente, no tarda en llegarme el canuto. Le meto unas caladas mmm rica Purple Tops. Hace frío. Bastante. Esta nublado, si no ha empezado a llover no tardara en hacerlo. Pero hoy es diferente, hoy hay salvia divinorum.

salvia.jpg


Estamos en corro. Encendemos los hierbajos de salvia en la pipa de madera. Cojo la pipa. Le meto una calada profunda. El mareo es instantaneo, similar a cuando respiras a fondo el forro de los libros nada mas quitar la pegatina. Le doy dos caladas mas, el mareo aumenta, similar a una ligera fumada o al inicio de una borrachera. Han pasado unos 10 minutos, aparecen unos ligero sudores. Me levanto. Todo sucede lentamente, si muevo la cabeza, veo como si la hubiera movido mas despacio, es como si mi vision y movimiento no estubieran sincronizados, como si mi vision tratara de seguir a mi cabeza, como si hubiera un desfase, algo extraño a la vez que interesante. Me acabo de levantar pero en realidad no se si estoy levantado o aun estoy sentado en el cesped, no me puedo guiar por lo que veo a ciencia cierta. Si no me hubiera levantado por iniciativa propia, aun seguiria pensando que estoy sentado. Me quito la chaqueta, pues ya no hace el frio, a pesar q estamos a escasos grados.

Ha pasado poco rato, la dessincronización de los sentidos se hace algo mayor. Con el sonido ocurre algo similar, en ocasiones puedo distinguir ni entender lo que estoy oyendo. Es como estar dentro de una burbuja, estar en tu propio mundo distorsionado donde las formas y entorno toma personalidad propia. Las formas, los objetos, empiezan a deformarse, a alargarse, otros aparecen mas contraidos, distorsionados, empiezan a perder su forma original. Los objetos cotidianos a los que pegarias una patada, ahora toman un sentido especial, son interesantes, puedes pasarte media hora observando una piedra, un bote de pringles vacio, tienen interesantes formas por descubrir, aunque eres consciente q es algo artificial, algo te hace quedarte obserbando algo que nunca te habias parado a contemplar, mientras dichas formas se distorsionan, encontrarle la forma a cosas q carecen de ella es posible. Me doy cuenta q llevo un buen rato empanado contemplando impasible un pedrusco.

Quiza sea mejor dar una vuelta. Me levanto, a duras penas, debido a la incoordinacion de los movimientos que, aunque no dificultan el caminar, lo entorpecen. Salgo del cesped, rodeo la caseta, llevo un rato andando entre la maleza, entre los árboles. Me conozco toda la zona pues las juergas en el chalet son habituales, no obstante, me cuesta bastante orientarme. En mi cabeza reina la confusión. No se exactamente en que parte estoy, rodeado de arboles. Me paso el rato deambuleando entre los árboles, tratando inutilmente de orientarme luchando contra la distorsion visual y de los sonidos. Tal llega a ser la confusion, es como si pudiera escuchar las formas, ver los sonidos. Veo una luz al fondo. Es alli, debe ser la caseta. Sin pensarlo dos veces me dispongo a andar hacia ella, voy practicamente a ciegas, bajando por el sendero. Ya se donde estoy, es el camino que sube hasta la fuente. No recuerdo haber subido. Es como si hubiera aparecido alli de repente, como si me hubiera teletransportado hasta alli, no recuerdo haber subido hasta ese lugar, o el ascenso se ha borrado de mi memoria. Por mas que bajo, no llego a la luz. Si, me acerco, pero no en la proporción a lo andado, es dificil distinguir las distancias, cuesta distinguir aquello lejano de lo que esta cerca, la percepción de la distancia, se ha alterado. Estoy cerca, lo que no habia avanzado antes lo he avanzado ahora de golpe, es una situacion extraña, dificil de explicar, es como si nada cuadrara. Ahi estan, sentados, me acerco, frente a ellos. No se cuanto rato llevo ahi, estoy tumbado en la hierba, pero no recuerdo haberme tumbado ni cuanto tiempo que permanezco en esa posicion. El mareo de antes, ya practicamente inexistente (aquel del forro de los libros) que empieza a descender lentamente y con el la ya practicamente nula distorsiones de la realidad. La realidad empieza a volver en si, las distorsiones han desaparecido totalmente, la burbuja va desapareciendo paulatinamente, ahora la sensacion es un mareo muy ligero, bastante ligero, hasta que, finalmente, estoy plenamente normal, en plenas condiciones, y bastante relajado, muy tranquilo.


Ha sido una experiencia nueva, extraña, diferente, interesante. Cuento mi experiencia. Pregunto cuanto tiempo llevo ahi, tumbado. Cuento mi repentina aparicion en el camino de la montaña, mi descenso del bosque por el no excesivamente largo camino de la fuente pero eterno para mi en ese momento, y el resto de cosas q he omitido (para no hacer esto interminable).


Un colega:

- enigma... no has salido del jardin. LLevas una hora dando vueltas por el cesped...


boske.jpg



Aquella noche dormi de puta madre.
 
Tengo unas ganas de la hostia de probar la salvia, el relato de Enigma no ha hecho sino incrementarlas
 
Que aburrido, y ademas el que lo redacto no sabe escribir
 
Si alguien quiere un poco de Salvia que pida.., esta en su derecho de coger un par..

Aca os dejo mi huerto.
Salvia%20nem.%20Ostfriesland.JPG
 
Putos drogatas, sois una lacra para la sociedad. Ahora, que modernitos sois un rato tambien.
 
Lo primero que leo de Enigma que me ha resultado interesante.

Te advierto, así se empieza y se acaba siendo un jipi con pañuelo palestino y "ganándote" el pan con el diávolo.

De pastillero a jipi, la digievolución no ha hecho más que empezar.
 
Hace 3 años me dí unos cuantos viajes de salvia cual chamán amazónico y la verdad es q es la sensación más ALUCINANTE q he vivido enteogénicamente hablando. Olvidaos de las "alucinaciones" q os puedan producir setas y demás sustancias, la experiencia con la salvia es jodidamente real y tangible (yo personalmente tras el viaje con una concentración x20 no daba crédito a lo q me acababa de ocurrir).

Si alguien tiene curiosidad x probarla ante todo q tenga en cuenta q no es para ir de fiesta xq te puede sentar realmente mal, mi consejo es q se fume en un lugar tranquilo (como una casa por ejemplo) con gente de mucha confianza y sin músicas estridentes ni exceso de luz.
 
black mamba rebuznó:
Hace 3 años me dí unos cuantos viajes de salvia cual chamán amazónico y la verdad es q es la sensación más ALUCINANTE q he vivido enteogénicamente hablando. Olvidaos de las "alucinaciones" q os puedan producir setas y demás sustancias, la experiencia con la salvia es jodidamente real y tangible (yo personalmente tras el viaje con una concentración x20 no daba crédito a lo q me acababa de ocurrir).

Si alguien tiene curiosidad x probarla ante todo q tenga en cuenta q no es para ir de fiesta xq te puede sentar realmente mal, mi consejo es q se fume en un lugar tranquilo (como una casa por ejemplo) con gente de mucha confianza y sin músicas estridentes ni exceso de luz.
En Grow Shops normales la tienen?
 
La salvia es una planta medicinal que se usa desde la antigüedad. Tiene unos efectos narcóticos muy fuertes, así que andaros con cuidado. :?
 
Yo la conseguí en una grow shop de vigo, a 40 euros el gramo de 10x, Viva maria se llama la grow shop.


La experiencia que tuve la conté en otro post que hubo sobre la salvia, yo creo que probarla y perder la noción de lo que sientes durante un ratito, vale la pena.
 
pati-zambo rebuznó:
Yo la conseguí en una grow shop de vigo, a 40 euros el gramo de 10x, Viva maria se llama la grow shop.


La experiencia que tuve la conté en otro post que hubo sobre la salvia, yo creo que probarla y perder la noción de lo que sientes durante un ratito, vale la pena.

Me podrías dar la calle aunque fuese por MP?
 
Direcciones de las dos tiendas:

Yo fui a esta, queda cerca de principe

Ronda Don Bosco, 51-BJ
36202 Vigo (Pontevedra)
telf: 986 22 82 12


Santa Clara, 3
36002 Pontevedra
telf: 986 10 65 44
 
Henry Chinasky rebuznó:
black mamba rebuznó:
Hace 3 años me dí unos cuantos viajes de salvia cual chamán amazónico y la verdad es q es la sensación más ALUCINANTE q he vivido enteogénicamente hablando. Olvidaos de las "alucinaciones" q os puedan producir setas y demás sustancias, la experiencia con la salvia es jodidamente real y tangible (yo personalmente tras el viaje con una concentración x20 no daba crédito a lo q me acababa de ocurrir).

Si alguien tiene curiosidad x probarla ante todo q tenga en cuenta q no es para ir de fiesta xq te puede sentar realmente mal, mi consejo es q se fume en un lugar tranquilo (como una casa por ejemplo) con gente de mucha confianza y sin músicas estridentes ni exceso de luz.
En Grow Shops normales la tienen?

Yo se la pillé a un colega q tiene un grow. Como cuento más arriba fué hace 3 años cuando la probamos (curiosamente a pesar de ser alucinante la verdad es q no apetece repetir la experiencia trás un par de veces, no es nada adictiva) y en aquel entonces era totalmente legal. No sé si habrán cambiado las leyes al respecto pero supongo q segirá siendo legal venderla. El amigo mío vendia 2 tipos, en hojas secas y en concentración (x5,x10,x20...), te recomiendo la concentración (con una 10 ya fliparás pero si te quieres cerciorar con la x20 hay viaje asegurado.

Si estás decidido a hacerlo ten en cuenta lo q he dicho sobre donde y como hacerlo, aunq parezca una chorrada puedes tener una muy mala experiencia si te la fumas de fiesta. Para fumarla te recomiendo echar una pequeña cantidad en una pipa o chilum (sola, sin tabaco) darle bien de fuego y mientras le das calor (tarda en consumirse) dar una calada larga, trás dar la calada aguanta el humo en tus pulmones de 20 segundos en adelante (cuanto más tiempo "mejor") y expulsalo. Si es una buena concentración y lo haces bien con un par de caladas estarás un cuarto de hora o así con una alucinación "hardcore". De todas formas q te expliquen bien como fumarla en el grow cuando te la pillés y ya nos contarás
 
black mamba rebuznó:
El amigo mío vendia 2 tipos, en hojas secas y en concentración (x5,x10,x20...), te recomiendo la concentración (con una 10 ya fliparás pero si te quieres cerciorar con la x20 hay viaje asegurado.

La numeración se refiere a la concentración , ¿no?. En lo que se refiere a la diferencia con las hojas secas, ¿hay mucha diferencia en cuanto al "viaje"? Tengo la idea durante un tiempo de probarla y creo que un día de estos tocará.
 
dAN1 rebuznó:
black mamba rebuznó:
El amigo mío vendia 2 tipos, en hojas secas y en concentración (x5,x10,x20...), te recomiendo la concentración (con una 10 ya fliparás pero si te quieres cerciorar con la x20 hay viaje asegurado.

La numeración se refiere a la concentración , ¿no?. En lo que se refiere a la diferencia con las hojas secas, ¿hay mucha diferencia en cuanto al "viaje"? Tengo la idea durante un tiempo de probarla y creo que un día de estos tocará.

Si, la numeración es según el º de concentración, cuanto más alta es más potente. Las hojas deben de ser un poco fraude, muy flojas.

Por cierto, "bling-bling" no era más de crack q de salvia??? :lol:
 
black mamba rebuznó:
Por cierto, "bling-bling" no era más de crack q de salvia??? :lol:

Tengo que ampliar el negocio y, con suerte, esperar a la 3ª parte de la pelicula.
 
Salvia%20nem.%20Ostfriesland.JPG


nunca experimente tanta explosión de sentidos desde que tomé un petazetas con cocacola.

a lo del hilo, por ahí había uno creo recordar en el cual varios foreros contamos nuestros traumas con la salvia, y el que no me apetece buscar por desidia tremenda
 
Arriba Pie