Sam Raimi vuelve al terror: Arrastrame al Infierno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
8ubtl4phLy5iisPWVF5RAP2grow.jpg


Título: Arrástrame al infierno

Eslogan: En tres días Christine Brown conocerá el infierno.

Género: Terror, Suspense

Director: Sam Raimi

Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Dileep Rao, David Paymer, Adriana Barraza, Chelcie Ross, Reggie Lee, Molly Cheek, Bojana Novaković, Kevin Foster, Alexis Cruz, Ruth Livier, Shiloh Selassie, Flor de Maria Chahua, Christopher Young, Ricardo Molina, Fernanda Romero, Joanne Baron, Ted Raimi, Ali Dean, Octavia Spencer, Mia Rai, Bill E. Rogers, Cherie Franklin, Olga Babtchinskaia, Alex Veadov, Bonnie Aarons, Emma Raimi, Michael Peter Bolus, Peter Popp, Scott Spiegel, Bridget Hoffman, Tom Carey, Lia Johnson, Jay Gordon, Henry Raimi, Lorne Raimi, Chloe Dykstra, Nick Vlassopoulos, John Paxton, Irene Roseen, Aimee Miles, Art Kimbro, Sam Raimi

Lanzamiento: 2009-03-15

Duración: 99

Trama: La joven Christine Brown, ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana, va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Se ha estrenado ya en varios paises la ultima entrega de Sam Raimi, Arrastrame al Infierno (Drag Me to Hell) conocido por titulos como Posesion Infernal, Posesion Infernal 2, Darkman, El Ejercito de las Tinieblas y la saga de Spiderman.





En esta pelicula, "Christine Brown es una ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa." (https://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=6035)


Un amiguete mio me mando un email recomendandome el que la viese. Me dijo esto es terror al mas puro estilo clasico: te tiene enganchado al asiento en los 90 minutos que dura la peli.

Bueno espero que asi sea ya que "Posesion Infernal" es una de mis pelis de terror favoritas. Dicen por ahi que "Arrastrame al Infierno" sigue esa linea. No se, no me fio, hasta que no la vea en pantalla nada.

Trailer oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hmmm....Mucho susto del gato veo yo por ahi.
 
Ya habia hilo pero como tampoco tenia respuestas dejo este. En general ha tenido buenas criticas, ojala sea verdad que sigue la lineas de sus primeras peliculas.

Aqui se estrena el 31 de julio.
 
Si alguien tiene unos enlaces con subtítulos se agradecerá que los ponga que en vagos y demás páginas están todos caidos.
 
El tomatometro esta que arde:



Que ganas tengo de ver esta peli ya que he leido en bastantes foros de cine que la peli es bastante fiel (aunque no en la misma medida) al espiritu de Posesion Infernal; es decir, mezcla de manera efectiva los ingredientes de humor negro y miedo visceral.

En esta pagina hay algunos "movie teasers" de la peli:

https://www.movietome.com/movie/366008/drag-me-to-hell/index.html#
 
Si vuelve a los viejos tiempos, bienvenido sea este señor.
 
Restan 22 minutos hasta que termine de descargarla y me está dando bastante ansiedad, creo que tengo más ganas de ver la peli de lo que creía. Eso sí, ni idea del screener este, ya os cuento y si eso cuelgo los links.
 
Yo prefiero esperar hasta el estreno en la pantalla grande. Aunque no estaria de mas que expusieses tu critica tras verla. Gracias.
 
Mayayo rebuznó:
Yo prefiero esperar hasta el estreno en la pantalla grande. Aunque no estaria de mas que expusieses tu critica tras verla. Gracias.

Bueno, a ver qué calidad tiene y tal como decía, si no se ve un pijo la borro y a otra cosa y a verla al cine. Si es medianamente visible colgaré los links aquí. Por cierto, es una versión original con subtítulos incrustados.
 
Bueno, ya la tengo y es un TS-HQ, es decir, un screener de alta calidad. Se ve como el culo, pero no es una peli con una fotografía excesivamente oscura y quizá se pueda seguir medianamente la acción. Os cuelgo unas capturas que he hecho para que os hagáis una idea. :D:D

246ue78.jpg


r75d2c.jpg


20gld8p.jpg

-¿Cómo te vez?

:D

Cuelgo los links por si alguien quiere arriesgarse a que le sangren los ojos.

http://depositfiles.com/de/files/msm06raf2
http://depositfiles.com/de/files/yl6syrzul
 
Te vez hermosa. Dicho por Ross el de Friends.


NO puede ser cierto, esperare a la version dvdrip que seguro que sale antes de que llegue a los cines de aqui.
 
vinchen rebuznó:
Os cuelgo unas capturas que he hecho para que os hagáis una idea. :D:D...

Necesitas gafas para verlas ;) O bien te has pasado al Budismo Zen? :lol:

Has visto ya la peli? Primeras impresiones?
 
Mayayo rebuznó:
Necesitas gafas para verlas ;) O bien te has pasado al Budismo Zen? :lol:

Has visto ya la peli? Primeras impresiones?

La he visto, no deseo estropear la película a nadie:

En fin, creo que esperaba más de la película. Para nada es para 9 como en lo de los tomates, para un 6 ó 7 quizá cuando la vea en un ripeo de calidad, pero me temo que no va a ser así. Si bien es cierto que la película es un autohomenaje a sus primeras películas, esto no se percibe más que en alguna contada secuencia -sobre todo en una que ya os daréis cuenta-, demostrando trístemente que Raimi está ya totalmente amaestrado y asimilado por el sistema de Hollywood.

Los actores principales no tienen mucho carisma, quizá algún secundario como el excepcional actor que hace de director del banco y jefe de la protagonista. Y es que se echa de menos a alguien con carácter como el que tiene Bruce Campbell.

Luego como comentaba, situaciones pretendidamente gore y reminiscencias de sus primeras obras, pero a cuentagotas, muy contadas y me temo que esa casquería es infográfica, lo cual para mí hace que pierda bastante gracia.

De todos modos la he encontrado entretenida, como un aperitivo previo al más que presumible estreno el año que viene del remake de Evil Dead y que al parecer podría dirigir el propio Raimi y que espero que para esa ocasión no se corte.
 
Se agradece que Raimi vuelva al género donde despuntó en sus inicios antes de meterse en el fregao palomitero de Spiderman que le ha secuestrado un lustro, y aunque dudo mucho que se acerque mínimamente a la cojonuda trilogía de Evil dead, la espero con ganas e ilusión.

Darkman e incluso Rápida y mortal también son pelis a reivindicar. El estilo cómic y esos planos imposibles de las pelis de Raimi me ponen palote, así como el olor a serie B que desprende su cine.

Las de Spiderman no he conseguido ver ninguna entera.
 
Tampoco se le puede pedir que haga peliculas al estilo de Evil Dead. Eso tiene sentido cuando se es joven, no tienes ni un duro pero si un monton de ideas.

Lo que pasa es que no ha sabido madurar bien como Cronenberg o Peter Jackson.
 
Tampoco se le puede pedir que haga peliculas al estilo de Evil Dead. Eso tiene sentido cuando se es joven, no tienes ni un duro pero si un monton de ideas.

Pues espero que lo cancelen, pero según la imdb Sam Raimi prepara para 2010 remake de Evil dead. Se ve que tiene prisa en joder su propia obra antes de que otros le remakeen innecesariamente.

¿Y porqué no va a poder hacer una peli de gore cachondo a estas alturas de su carrera y con un buen presupuesto? Anda que no molaría...eso sí, que no joda Evil dead.

Lo que pasa es que no ha sabido madurar bien como Cronenberg o Peter Jackson.

Precisamente Peter Jackson es otro cuyo cine de los inicios en la serie B tiene más valor que su cine hecho a golpe de talonario.

Mal Gusto, Meet the feebles y especialmente, Braindead (la mejor película gore de la historia), se mean en la aburridísima trilogía del anillo de los cojones, y ya no hablemos del innecesario remake del gorila gigante.
Lo último que hizo bueno fue Criaturas celestiales, y Agárrame esos fantasmas, que como película de entretenimiento era bastante digna.

Cuanto más dinero tiene Peter Jackson, peores películas hace. Lo de Tintín miedo me da.

Y puestos a establecer paralelismos, ¿no os parece que el estilo de mover la cámara de Sam Raimi y Peter Jackson es muy similar? Casi todo el rato usando planos aberrantes y moviendo la cámara en todo momento. Parece como si hubieran ido a la misma escuela de cine (y eso que los dos son autodidactas). Es bastante probable que Peter Jackson se inspirara en el estilo de Evil dead de Sam Raimi, teniendo en cuenta que es anterior y que supuso un hito para el cine de terror, y en especial para el cine gore.

En cuanto a Cronemberg, excepto sus dos últimas pelis, que ha cambiado un poco su estilo pesadillesco por uno más realista aunque sigue manteniendo la crudeza y frialdad de sus películas, siempre ha sido fiel a sí mismo. Nunca se ha "vendido" al nivel de los mencionados, participando en una impersonal ultramegaproducción de la hostia que la podrían haber firmado ellos como la podría haber firmado Michael Bay.

A algunos directores le sienta mejor la serie B que la serie A.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Nunca se ha "vendido" al nivel de los mencionados, participando en una impersonal ultramegaproducción de la hostia que la podrían haber firmado ellos como la podría haber firmado Michael Bay.
¿Lo qué, ESDLA por Michael Bay sería lo mismo que ahora? Hombre, dirás de Jackson lo que quieras, pero es mucho más apto a priori si quieres adaptar ese libro. A mí me dicen que ahora está Bay adaptando El Hobbit en colaboración con Bruckheimer y me tiro de un puente, vamos.
 
Terroríficamente muertos o Evil Dead II ya era un remake de la Evil Dead original, con más dinero, más madurez, producida por Dino de Laurentiis y mejores FX y resultó creo mejor que la original. No veo entonces por qué no puede hacer las mismas historias que hacía al principio, sobre todo ahora que el cine B se ha convertido en A. De hecho esta nueva versión de Evil Dead que está preparando sería la tercera versión de la misma historia. Ahora bien, ¿por qué no hace Evil Dead IV? ¿qué razón hay para hacer un remake de su propia obra? A mí lo que me deja más frío son los efectos por ordenador, es que no me estimulan aplicados a vísceras y sangre, por eso en gran parte falla a mi entender Arrástrame al infierno.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Lo qué, ESDLA por Michael Bay sería lo mismo que ahora? Hombre, dirás de Jackson lo que quieras, pero es mucho más apto a priori si quieres adaptar ese libro. A mí me dicen que ahora está Bay adaptando El Hobbit en colaboración con Bruckheimer y me tiro de un puente, vamos.

Hombre, para ver a un elfo surfeando por una escalera a la vez que lanza flechas como en esa bochornosa escena de la 2, pues sí, eso mismo lo podría haber hecho Michael Bay, o el director de Piratas del Caribe, por ejemplo, o el director de cualquiera de las entregas de Harry Pottas (Alfonso Cuarón luego se resarció con Hijos de los hombres). O el Ridley Scott en horas bajas de El reino de los cielos.

Braindead sin embargo, no la podría haber hecho ninguno de ellos.
 
Hombre, para ver a un elfo surfeando por una escalera a la vez que lanza flechas como en esa bochornosa escena de la 2, pues sí, eso mismo lo podría haber hecho Michael Bay, o el director de Piratas del Caribe, por ejemplo, o el director de cualquiera de las entregas de Harry Pottas (Alfonso Cuarón luego se resarció con Hijos de los hombres). O el Ridley Scott en horas bajas de El reino de los cielos.
Qué pesados sois con lo del Legolas surfero, como si eso no fuera una mera anécdota en las 80 horas de película. Lo de que hubiera dado lo mismo Bay que Jackson lo dices por tocar los cojones, no puedes creerte eso. Ah, pero a Cuarón le pusieron una pistola en la cabeza para hacer la de Harry Potter, claro. King Kong sí que resulta totalmente sosa, pero El Señor de los Anillos es una puta obra de arte, hombre.
 
A mí es que El señor de los anillos me interesa más su valor como hazaña para entrar al Libro Guinnes de los records que como película, que me resulta soporífera y los enanos esos gays me importan un cojón, así como los paseos que se den por la Tierra Mierda.

Eso sí, unos paisajes de Nueva Zelanda muy bonitos. Quizás Michael Bay hubiera escogido unos paisajes menos bonitos.

Este video de Clerks II, que vicenzolaguardia ha puesto en otro hilo, resume exactamente mi opinión de la trilogía peñazo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O sea, que te aburre y probablemente te molesta el impacto de la peli. Vale. Pero no me digas que Bay habría escogido unos paisajes menos bonitos, me cago en Dios y en la Virgen. A ver dónde encajas al director de La roca y Armageddon en un diálogo entre hobbits o sin poder reivindicar cada tres minutos cuánto molan los USA y subrayarlo con una explosión. Ahí con un plano frontal de Gandalf en cámara lenta cuando va a entrar en casa de Bilbo, con música de Hans Zimmer de fondo. No lo veo.
 
Yo me pregunto a quien escogeria Bay del señor de los anillos para darse el beso de rigor con el sol de fondo entre sus bocas, y que sustituiria a los aviones alejandose hacia el horizonte mientras suenan trompetitas.
O como rodaria la escena esta del troll sin meter militares diciendo "go, go, go!!":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me ha gustado mucho, y es que esperaba mucho más de esta película, hace guiños a sus inicios y es en algunas escenas auténticamente asquerosa pero no termina de convencerme, es un intento de hacer cine B gore como antaño pero con más pelas y muchísimas menos ideas, es lo que tiene el dinero que te da tranquilidad y paga las facturas pero roba la imaginación y atonta como le ha pasado a Raimi que no creo que vuelva a ser el de antes nunca jamás.
 
Arriba Pie