Sam Raimi vuelve al terror: Arrastrame al Infierno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me he visto el screener mierdero ese que anda rulando por ahí, y bueno, la peli está bastante lograda en cuanto a sus objetivos. Es asquerosa, divertida, y tiene ese regusto del cine de Raimi de los primeros años. El guión es bastante tonto tirando a muy tonto, con alguna trampa y tal, pero es algo que me parece hasta asumible en este tipo de película. Dentro de la carrera de Raimi, Drag me to Hell es una película menor por ser una mera revisión de su estilo rodada con más pasta, pero es un entretenimiento muy digno, una peli divertida y plenamente disfrutable.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Entonces de que esta mas cerca, de la aburrida Promonicion o de la saga Evil dead?

Yo es que no he visto Premonición, así que no sé. A mí me ha divertido, tal vez no tanto como Evil Dead, pero sí me parece digna.
 
Segun imdb esta preparando Evil Dead IV, eso si que es una uena noticia...o no?
 
Hay dos projectos:

1. El que bien comentas, Evil Dead 4; si bien se dice que probablemente vaya con el titulo de "Army Of Darkness 2". Y posiblemente Bruce Campbell sea "Ash".

2. El remake de The Evil Dead. Aqui es seguro que "Ash" no sea Bruce Campbell :( Incluso se baraja la posibilidad de que el paleto de Johnny Knoxville pudiera interpretar dicho personaje; esperemos que esto no sea mas que un rumor.
 
Vi la de "Drag me to hell" hace ya algun tiempo, y me gustó bastante, sobre todo porque soy un gran aficionado de Sam Raimi. Ya ni me acuerdo las veces que he visto "Evil dead" y creo que es una obra maestra del género. Todavía recuerdo cuando la estrenaron en el cine y las caras que ponía la gente al verla de estreno. Era algo nuevo y hecho con cuatro dólares.

Como había oído que con la de "Drag me to hell" volvía un poco a sus tiempos de terror estilo "Raimi", estaba ilusionado. Pues no me ha decepcionado. Por supuesto, no es como ver por primera vez sus primeras películas, pero si ha hecho varias referencias a lo que hacía en un principio, y es una "pequeña" película que te lo hace pasar bien de principio a fin, y hecha con un presupuesto muy normalito. Me sigue gustando Sam Raimi.
 
2. El remake de The Evil Dead. Aqui es seguro que "Ash" no sea Bruce Campbell :( Incluso se baraja la posibilidad de que el paleto de Johnny Knoxville pudiera interpretar dicho personaje; esperemos que esto no sea mas que un rumor.

No me parece mala elección para nada, incluso me ha llamado la atención cosa que no me suele hacer ningún remake de mierda
 
Es una cojonuda revisión del sello que tenía la saga Evil Dead. Freddie Mercury es subnormal.
Alison Lohman me pone muy palote. :1
alison_lohman-protagoniza-drag-me-to-hell.jpg
 
Acabo de verla en el cine y me ha parecido cojonuda.

Es la mezcla de terror y comedia física marca Raimi, sin duda. La premisa de coger a un personaje de niña buena completamente vulnerable y machacarla sin piedad durante toda la peli es para descojonarse.
Tiene 10 momentos o mas en donde a la Lohman le salpican fluidos en plena boca y rostro, casi como cuando en el porno eyaculan en la boca de la modelo pero versión Raimi. Un descojone.
Todo muy exagerado, muy de tebeo, todos los planos tienen algo que subraya la historia con trazo bien gordo y evidente, pero bien, vamos, que sabes en qué nivel de ficción va la cosa, le pillas el chiste. Una vez ahí ya dejas que Raimi se pase tres pueblos con la niñata y te descojonas.

Casi ha conseguido que le perdone Spider-Man 3, casi.
 
Una PUTA MIERDA como una casa de pagés; aparte de doscientas mil escenas de "impacto" (poner escena de susto con efectos sonoros atronantes) poco más se puede decir, aunque ya me huelo a que me voy a hartar de oir lo de que se autohomenajea y pamplinas semejantes (¡ah, sí!, la cabra que habla, jajaja).

Y la Alison Lohman será muy mona pero más aburrida e inexpresiva que su puta madre (y luego se meten por ahí con Sarah Michelle Gellar o Jenifer Lowe Hewitt, dios).
 
Pues yo la ví ayer y me decepcionó bastante, pese a tener guiños CLAVADOS a Evil Dead es una película bastante sosa, lenta y aburrida; tiene escenas de Lol pero una cada 15 minutos aproximadamente, recurre con frecuencia al susto fácil hollywoodiense de subir el volumen y aparte muchos de los efectos especiales son una reputísima mierda con tanto ordenador y tal.
Mi consejo es esperar a que salga el dvdrip o bajarse un screener, vaya chasco pagar 5 leuros por eso
 
La via anoche. Me encanto. Raimi vuelve a los origenes (claro esta con mas medios) y lo borda con esta peli. Lo que mas me gusto de la peli junto con las escenas en las que el
espiritu maligno de Lamia hace acto de presencia
.

El final es...bueno impredecible:

Ahi es donde nuestra amiguita metio la pata y lo que lo costo la vida: reconocer que fue decision propia rechazar la peticion de mas credito de la gitana-bruja. Quien diria que la chiquilla fuese capaz de meter la pata de esa manera.
.

Muy recomendable. La doy un 7 alto rozando el 8.
 
Bastante maja. Aunque se ha dicho que era un retorno a sus origenes pensaba que se reduciria a una o dos escenas salidas de madre, pero no, toda la pelicula es bastante absurda y pulposa. Especialmente remarcable la insistencia de meter cosas asquerosas en la boca de la protagonista :lol:

Lo malo es que te hace recordar demasiado a la saga Evil Dead y claro, no hay color. Raimi se controla lo suficiente como para que el espectador despistado se crea que ha visto la pelicula de terror que esperaba.
 
Joder rarito pues yo al tipo de espectador que vi en la sala a la mayoria cuando salia del cine les oí decir: Pero que mierda es esta..
Eso sí aunque la película no me haya gustado demasiado he de decir que siempre me ha sorprendido Sam Raimi por la capacidad que tiene ( similar a la de los hermanos Coen ) de meter a personajazos con caretos extraños en sus películas
 
A la Lohman le está pasando como a la pelirroja de Spiderman, hace unos años era una monada pero con el tiempo se va afeando.

Una peli cojonuda, no voy a extenderme sobre lo bueno porque pienso básicamente lo mismo que wetamir.

En la sala donde yo estaba tambien hubo descontento general y silencio sepulcral al salir los creditos, pero creo que fue debido a que
no se esperaban ese final despues de tantos momentos melosos de los novios, que es la broma que gasta Raimi, el modo en que juega con su supuesta inocencia. El novio la trata como una reina y todo parece que les va a salir bien, pero no se engañen señores, ella es una PUTA, que deja a una anciana en la calle por un ascenso y mata un gatito sin pensarselo mucho, aunque al final le entren remordimientos con lo de la carta. Asi pues obtiene lo que se merece, y es un owned en toda la cara para toda aquellas zorras que no hubieran dudado en actuar igual en el tema de la vieja, y que viendo la pelicula estaban esperando que se salvara y viviera feliz con su novio ricachón.

Igual me estoy emocionando y no es lo que pretendia Raimi exactamente, pero me gusta pensar en ese enfoque.
 
Que se joda la vieja. Es una hija de puta, gitana y seguro que huele a orín. Si no paga la hipoteca a la puta calle y a tomar por culo. Lo bueno de la peli es precisamente lo contrario: le pasan mil y una putadas a una tipa que no lo merece.
 
Por eso la pelicula me gusto bastante, por salirse de la formula de que todo tiene ser igual. Esta sociedad aborregada se asusta con cosas no lineales. Les sacas de la caja y les da un infarto.

Y lo siento por
la rubita y sus modales de niña bien, es un ser codicioso y con ganas de subir el escalafon social, al igual que el niño ladron al principio de la peli; la maldad se paga con un viajecito sin retorno al infierno.

La peli no es perfecta pero cumple, y eso es lo que importa, ademas no creo que Raimi tuviera intencion alguna de crear el nuevo Exorcista con este producto.
 
La vi ayer, y la verdad es que sin haber visto nada de este tio antes, me gustó su estilo! Diferente cuanto menos, que ya es algo que se agradece.

Entre lo que hay en cartelera, pues recomendable cuanto menos.

si si, soy nuevo...
 
Yo me quedo con las escenas de Devuelto mouth to mouth, y con la de la Lamia y el gato :lol:

El final lo veía muy previsible.

¿El coche de la gitana es el de Raimi? Vi un documental en el que decían que lo ha sacado en todas sus películas, y se le da un aire.
 
Pelicula que luce mucho en el cine gracias a los estruendosos repullos en una sala a tope de sonido envolvente y con caña.

Los actores son para mandarlos al infierno a todos quitando a la gitana que es la unica que medio lo hace apañado.

Y lo que es la pelicula en si sirve para echar el rato, claro que el problema es que la gente tiene que entender la mezcla terror-comedia de Raimi porque si no se pueden pensar que les estan tomando el pelo.

De los comentarios de la sala pues no puedo decir nada porque es la segunda vez que me pasa que estamos dos solos, y hasta aqui puedo hablar :oops:

Para mi un 5 / 10
 
Bueno , ya la vi y todavía estoy sordo , joder con el puto sonido en el cine. Bueno volviendo al tema la película me gustó, es humor nehro al estilo de Sam , es decir no es tan graciosa como el ejercito de las tinieblas es más como posesión infernal.
Lo del gato fue buenísimo y la vieja era una puta mala.
 
Una puta mierda de un tio sobrevalorado que solo ha hecho bien pelicula y media: El ejercito de las tinieblas y la primera hora de Spiderman.Sin gracia, sin miedo, solo ruiditos y previsible.Una mierda que se podria haber metido por el culo como Premonicion.
 
Arriba Pie