Samanta 631148297

Llemeneta

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
764
Samanta:
Tel: 631148297 Samanta - Hotvalencia

En las fotos me parecia un 10, asique me aventuro, pregunto por wasap mi mantra; "ducha juntos, besos con lengua y FN"

- Depende de tu higiene amor....
Mi higiene es inmejorable baby asique no habra problema, y paya que voy...

Hotelito motero parriba y me recibe, no se si es la de las fotos, ella esta bastante bien pero si las fotos son suyas son de hace tiempo, y no podria decir que es ella, pero si parecida...
En las fotos parecia no tener 30 y en realidad esta cerca o pasando los 40.

Nada mas entrar... he hablado contigo o con la tipica que te lleva el movil...??

- No yo no atiendo el movil por??

Solo por confirmar los servicios, ducha juntos FN y besos?? Claro que si cari FN extra, besos con lengua extra.

Gracias por nada wapi, hasta nunqui... y haz el favor de decirle a quien te lleva el movil que tenga un poquito de porfavor joder me teneis hasta la polla ya con la misma mierda siempre.

-Si claro perdona...

No suelo hacerlo, es perder el tiempo para calmar el ego, pero le envio un mensaje mas que educado a la tiparraca diciendole que tenga un poco de etica profesional y se pone a despotricarme la muy zorra...

Lo siento por la dama que nose hasta que punto pudiere tener culpa alguna, pero lo acaecido asi fue y mi deber evitarle el paseo a alguien.

Última edición:
Parece que son las latinas (gran colombia) las que privatizan cuál seguro médico los servicios que ofrecen. Es lamentable, aunque respeto que se quiera hacer.

Todo lo que has dicho es cierto tío, al escribir al WhatsApp no quieren dar información solo precio y ven ya.... La p... tia que lleva el móvil le falta ser más profesional, yo también fui a verla....
Y tienes toda la razón tio. Si es la de las fotos fue hace mucho pero mucho tiempo, pero para mi son fotos falsas y tampoco tiene la edas que dice en hotvalencia, y todo son extras que no te dicen en el WhatsApp porque la z...... que le lleva el móvil no da información

Última edición:
Todo lo que has dicho es cierto tío, al escribir al WhatsApp no quieren dar información solo precio y ven ya.... La p... tia que lleva el móvil le falta ser más profesional, yo también fui a verla....
Y tienes toda la razón tio. Si es la de las fotos fue hace mucho pero mucho tiempo, pero para mi son fotos falsas y tampoco tiene la edas que dice en hotvalencia, y todo son extras que no te dicen en el WhatsApp porque la z...... que le lleva el móvil no da información
¿Pero estuviste con ella, te fuiste en la puerta o qué?

Atrás
Arriba Pie