SAMIRA 611256442

Trifon Ivanov

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2016
Mensajes
405
Reacciones
628
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: teresa monje
- NOMBRE DE LA CHICA: samira
- TELEFONO: 611256442
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/samira-ninata-fiestera-novedad-535637356.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería de la que le gusta al desaparecido del escapulario
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: blanca de piel, muy buen coño, buen culo, tetas naturales tremendas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien, se nota que lleva poco ejerciendo
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas y el coño
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: es una niña joven que merece la pena follar. Tiene un cuerpo muy rico,sobre todo ese coñito y ese par de tetas naturales muy buenas.


535637356_3.jpg
535637356_5.jpg
535637356_7.jpg
535637356_9.jpg
 
Última edición:
Para mi chica no recomendable, con puntuación baja además.

1 hora 100€, suplemento de griego de 50€.
En el momento que coge el dinero un pasotismo importante el que maneja, se centra en poner musiquita en el movil, tanto al inicio como a mitad del polvo.
La chapa sin goma, y la chupa bien, ojo que no es ni valeria ni cataleya, la chupa bien pero poco tiempo.

Follarla da gusto, tiene un coño pequeñito poco trabajado, es más es increíble follarsela con las patas abiertas como un pavo asado solo por las vistas.
Ella no pone mucho ímpetu y se mueve poco, no es nada activa, no intentes motivarte y agarrarla el culo porque dice que está recién operado, cosa que no parece.

El anal muy bien, también muy apretada, le cuesta entrar pero luego no pone mucha pega.

Las tetas son naturales y buen tamaño y firmeza, apenas me dejo comérselas, si que es verdad que en La última foto publicada parece que tiene más ...

Y lo peor de ella es que se la suda que hayas cogido una hora, que en el momento que echas el jugo, se acabo, te ofrece masaje y charla pero ya.

En fin, esta hasta el jueves, me dijo que volviese, lo lleva claro..
 
Para mi chica no recomendable, con puntuación baja además.

1 hora 100€, suplemento de griego de 50€.
En el momento que coge el dinero un pasotismo importante el que maneja, se centra en poner musiquita en el movil, tanto al inicio como a mitad del polvo.
La chapa sin goma, y la chupa bien, ojo que no es ni valeria ni cataleya, la chupa bien pero poco tiempo.

Follarla da gusto, tiene un coño pequeñito poco trabajado, es más es increíble follarsela con las patas abiertas como un pavo asado solo por las vistas.
Ella no pone mucho ímpetu y se mueve poco, no es nada activa, no intentes motivarte y agarrarla el culo porque dice que está recién operado, cosa que no parece.

El anal muy bien, también muy apretada, le cuesta entrar pero luego no pone mucha pega.

Las tetas son naturales y buen tamaño y firmeza, apenas me dejo comérselas, si que es verdad que en La última foto publicada parece que tiene más ...

Y lo peor de ella es que se la suda que hayas cogido una hora, que en el momento que echas el jugo, se acabo, te ofrece masaje y charla pero ya.

En fin, esta hasta el jueves, me dijo que volviese, lo lleva claro..
De 0 a 10 que notas le pones al coño?
 
De 0 a 10 que notas le pones al coño?
Tiene muy buen coño Batman, seguro te va a gustar. Es jovencita.
Por mi parte decir que no tuve queja, me trató bien en todo momento y mostró buena actitud e implicación.
La chupa bien y a veces hace garganta profunda aunque debería babar más.
Follarla da gusto con ese coñito que tiene, no pone pegas y sabe moverse.
Las tetas muy buenas también.
Para mi recomendable.
 
Arriba Pie