Samuel sancionado por escupir a Pavel Nedved

Namekiano

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Mensajes
490
Reacciones
0
SAMUEL ES SANCIONADO CON TRES PARTIDOS POR ESCUPIR A NEDVED
El juez deportivo ha aplicado esa sanción a Samuel y se ha servido de las imágenes de televisión que han mostrado al defensor argentino mientras escupía al checo del Juventus.

El argentino del Inter de Milán Walter Samuel, ex jugador del Real Madrid, ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por haber escupido al del Juventus Pavel Nedved el pasado sábado en el partido de la Supercopa italiana.

La Supercopa, ganada por el Inter (1-0), le ha costado cara a Samuel, que se ha incorporado esta temporada al club milanés procedente del Real Madrid, ya que si el comité de apelación no reduce la sanción se perderá los tres primeros partidos del campeonato nacional.


Empieza bien Samuel,sí.Parece que la decision del Real Madrid de venderle no ha sido equivocada.
 
Samuel es mu tonto. Pero que mu tonto. Gracias a Dios ya está bien lejos del Bernabeu.
 
pues si le han caido 3 partidos que le den mucho por el culo,
a nedved le tendria que lamer los tacos de las botas!
 
Que se joda el tuercebotas de Samuel. Más respeto le tendría que tener al gran Pavel Nedved.

No me extraña que los del Madrid se alegraran cuando lo traspasaron.
 
Auron en la firma rebuznó:
670842m.jpg

Como el hilo es una porqueria me fijo en la firma...

Las portadas truchonas de los pros cada vez son peores. Al menos el juego se sale. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Auron en la firma rebuznó:

Como el hilo es una porqueria me fijo en la firma...

Las portadas truchonas de los pros cada vez son peores. Al menos el juego se sale. :lol:

Desde que se retiró el amigo collina ya nada volverá a ser igual. :roll:
 
Arriba Pie