Samy 687111057 ¿masajista?

DPete

Aborto de Forero
Registro
4 Oct 2025
Reacciones
13
.
Nombre "artístico": Samy
Nacionalidad: Peru
Edad aproximada: 30+
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: necesita una sonrisa
Descripción de Cuerpo: Como las fotos
Descripción de Carácter: era severa y formal
Fumadora:no sé

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: demasiado
Duración real del servicio: Unos minutos (demasiado largo)
Besos: acordado de antemano con la lengua pero nada
Mamada(con/sin protección): con - no estaba feliz
Cunnilingus: no sé
Griego:no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:

Empezamos con un masaje. Creo que una tortuga de tres patas subiendo y bajando por mi columna habría sido más efectiva.

Después de 5 minutos, me indica que me dé la vuelta.
Y viene el condón.
Su boca procede a cubrir suavemente 2,752 cm.
Esto no funcionaba.
A cuatro: solo se permite si tengo las manos en su trasero.
Nos cambiamos, pero solo acepta la postura del misionero inverso.
Luego me da una charla sobre las causas del mal aliento (¿después de Listerine?)
¿Puedo tener un descuento?
*"':;!?
Esta es otra experiencia de vida

Hace tiempo estuve con ella y muy muy floja la cosa no tan chunga como tu experiencia, pero floja🫣

Yo contraté una hora con masaje. Su tarifa decía algo así como que era en lenceria y con final manual.

Bueno, la lencería era el camisón que se ponía tu vecina en 2020 tras 7 días de confinamiento.

El masaje una puta mierda. De espaldas y cada dos por tres notabas cómo estaba con el móvil.

El tiempo pasa y ves que no te da la vuelta, y te lo vas oliendo. Hasta que dice las palabras mágicas: "te vas a duchar?". A esas alturas el cacharro está como el dedo pequeño del pie así que no tiene sentido exigir el poderte hacer una paja.

Desde que entré hasta que salí no pasaron ni 50 minutos. Y lo peor no es que no cumpla, es esa sensación de frialdad y hostilidad desde el minuto 1. En serio, esa mujer no es feliz. La tensión se respiraba.

Yo contraté una hora con masaje. Su tarifa decía algo así como que era en lenceria y con final manual.

Bueno, la lencería era el camisón que se ponía tu vecina en 2020 tras 7 días de confinamiento.

El masaje una puta mierda. De espaldas y cada dos por tres notabas cómo estaba con el móvil.

El tiempo pasa y ves que no te da la vuelta, y te lo vas oliendo. Hasta que dice las palabras mágicas: "te vas a duchar?". A esas alturas el cacharro está como el dedo pequeño del pie así que no tiene sentido exigir el poderte hacer una paja.

Desde que entré hasta que salí no pasaron ni 50 minutos. Y lo peor no es que no cumpla, es esa sensación de frialdad y hostilidad desde el minuto 1. En serio, esa mujer no es feliz. La tensión se respiraba.
Tal cual gracia ninguna 🥴

Me presento os doy las gracias a todos por sabios consejos pasados y...como no puede ser de otra manera...intento aportar...

Nombre "artístico": Samy
Nacionalidad: Peru
Edad aproximada: Me dijo indirectamente que 32, por otros datos que dio
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: A mi me parece muy atractiva
Descripción de Cuerpo: Me gustó mucho, especialmente el color y suavidad de la piel, el culo bien plantado y las tetas...todo en su justa medida
Descripción de Carácter: coincido con los anteriores....no es el alma de la fiesta, pero conmigo se implicó
Fumadora: no noté nada

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: 80 una hora si no mal recuerdo
Duración real del servicio: una hora
Besos: Si hubo besos y me gustaron. No te come pero te sigue el ritmo
Mamada(con/sin protección): natural en mi caso
Cunnilingus: si
Griego:no lo plantee pero el ojete estaba pequeño y perfecto...
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5-7
¿Repetirías?: no lo tengo claro...físicamente me gustó mucho, al contar el encuentro me decido....así seguís leyendo...

Relato del encuentro: Voy por la mañana, antes le contacto como 30 minutos antes, super amable por whatss, le digo que masaje una hora y a full, me dice que disponible. Llego puntual y duchado de un par de horas antes. Me recibe con un vestido ajustado. Es más joven de lo que parece en las fotos y ojo....esto no suele pasar pero está bastante más buena. Higiene perfecta, sonrisa bonita, labios finos pero muy atractivos, es totalmente cierto que es seria y no es el alma de la fiesta, pero no hemos venido a que nos cuenten chistes...

Le había dicho que masaje pero la verdad es que me parece que está tan buena (es mi apreciación) que cuando se desnuda le cambio el paso y le digo...estás demasiado buena para aguantarme todo el masaje...¿podemos empezar ya por el final? ;) parece que le hace gracia y el encuentro empieza con buen pie. Nos ponemos al tema con unos besos con lengua que me gustan bastante y me ponen a tono en seguida, sin olores y sin sabores raros, muy bien ese punto. Me come un poco el rabo y al rato le correspondo con un 69 que acepta sin problemas, Respecto a la parte noble la tiene depilada, limpia y deliciosa-deliciosa. Al rato le pido que me enfunde y que se ponga ella arriba, lo hace de buena gana y me monta mirándome con ojos de vicio. Me sorprende mucho que vaya de ese rollo porque es muy seria, pero ya que estamos le meto los dedos en la boca mientras follamos y me los chupa con mirada muy guarra. Esa parte la hace MUY pero que MUY bien. La pongo a 4 en un lateral de la cama y empiezo a darle...tiene un culito finito pero duro y delgado,...y las tetas naturales y muy bien puestas (no enormes), los pezones grandes y el cuerpo me gusta mucho la verdad. Después de darle un rato a 4 le digo que me quiero correr en su boca. Me dice que si pero al final se aparta y me corro fuera...en ese momento me la está chupando pero más usando la mano y se gira, por lo que sale la leche disparada y ensucia la cama...no le hace NADA de gracia.... SORRY!!! te dije que en la boca...
Esta fase ha durado unos 25-30 minutos, así que le digo que me haga masaje...Hace mucho calor y lo he dado todo...así que he/mos sudado bastante...le digo si no le importa que me duche...salgo a la ducha fuera de la habitación (muy limpia, como el resto del piso...reformado, moderno y muy bien) y me seco y vuelvo....Ahí me hace el comentario de todos los hombres sois iguales y no os secáis la espalda,...LITERAL...como al compañero!!

Me seca ella la espalda, y me hace un masaje que es la parte más floja del encuentro...por las fotos pensaba que iba a currárselo más pero es un pasamanos...a mi la verdad me da igual...yo he venido a jugar...pero lo aviso.
Me cuenta un poco de su vida, es una tía muy seria, estudiada y centrada, me hace el masaje y para ella el encuentro caliente ya ha terminado así que termina el masaje, dice "YA", me visto, un piquito en la puerta, media sonrisa, que son muy caras y a la calle!!

Es correcta, muy seria y cuesta arrancarle una sonrisa, pero el físico a mi me gustó mucho, la limpieza y la implicación conmigo fueron buenas...repetiría...la verdad es que si...

Por cierto, viendo los comentarios anteriores...me cuadra totalmente....se ve que yo tuve suerte!!

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie