San Fermines te lo pasarás TETA,mucha teta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jacob36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jacob36

Aborto de Forero
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola de nuevo.

Me estoy cagando en todo por no poder ir a los san fermines, pero podeis tener por seguro que el año que biene voy, no hay mas cojones que ir.

Las guiris están mas salidas de lo que me imaginaba, son guarrillas por naturaleza.

Y es que estos san fermines no serán famosos por las cornadas que se llevan los corredores,no, serán famosas por la 2cantidad ingente de mujeres que han sido corneadas y no precisamente por asta de toro".

Mas bien de carne diría yo, enseñando tetas, dejandose sobar, dejandose lamer, bajandose las bragas, y no sigo por que me estoy tocando y no se escribir con una mano.

954491424-teta.gif


En fin judgad vosotros mismos estas imagenes y si, al igual que muchos de vosotros no tenemos que joder y verlas solo desde aquí.

Pero lo dicho, el año que biene todos pa San Fermin.jajajajaja

Fuente:Adios pájaro - 5 de Mayo! 6 de Junio! 7 de Julio, San Tetil!
 
Perdona mi atrevimiento, pero creo que este foro te biene grande.

Cuando te baneen, que va a ser mas bien pronto, deja pasar 2 o 3 años, y cuando ya tengas la edad mínima para acceder, inténtalo de nuevo.

Por cierto, original hilo, una temática novedosa en el foro.
 
jacob36 rebuznó:
En fin judgad vosotros mismos

Yo te juzgaría a ti, hijo de puta desgraciado, y te condenaría a morir de un disparo en el hígado. Me cago en el pecho de toda tu familia incluidos los muertos, mal nacido hijo de la gran puta. Ojalá mueras y nunca más entres aquí.




Blood rebuznó:
Cuando te baneen, que va a ser mas bien pronto

Ya están tardando. Y de la vida también.
 
jacob36 rebuznó:
Y es que estos san fermines no serán famosos por las cornadas que se llevan los corredores,no, serán famosas por la 2cantidad ingente de mujeres que han sido corneadas y no precisamente por asta de toro".

Mas bien de carne diría yo, enseñando tetas, dejandose sobar, dejandose lamer, bajandose las bragas, y no sigo por que me estoy tocando y no se escribir con una mano.

Bueno y esta prosa es de cateto o de capitalino?

Mi apuesta va por algun pueblo de palencia.
 
Yo una vez ví una teta, pero no era San Fermín.

¿Y dices que ahí van mujeres?
 
Esto canta a spam de blog propio y ahí siempre cabe la posibilidad de algún... ¿cómo le llamáis a eso de putear a la gente que hace Rechargeable y que luego nos denuncian y se suicidan o al revés?

Y si no, nada, lo echamos a los travestis.
 
Main man rebuznó:
Esto canta a spam de blog propio y ahí siempre cabe la posibilidad de algún... ¿cómo le llamáis a eso de putear a la gente que hace Rechargeable y que luego nos denuncian y se suicidan o al revés?

Y si no, nada, lo echamos a los travestis.

Desde que mandáis los del Cucumber Lobby el foro no es el mismo. De todos modos, sí, yo creo que este hilo sobra tanto como la web de Torbe.
 
Puede. Antes no parecías el hijo de Colon borracho y Benito beniteando.


ruizma.jpg



:lol:
 
Main man rebuznó:
Puede. Antes no parecías el hijo de Colon borracho y Benito beniteando.

:lol:

Parafraseando a una grande de la cultura hispánica: "si me queréis, irsen". Y si no ya me voy yo.
 
jacob36 rebuznó:
Hola de nuevo.

Me estoy cagando en todo por no poder ir a los san fermines, pero podeis tener por seguro que el año que biene voy, no hay mas cojones que ir.


Hola a ti tambien. Como pases por Iruña te rajo.
 
¿Por que has puesto "tETA" en un post sobre iruña?
Te estas cachondeando del arbol caido?

"Murió como vivió....sin ganas...muhaahaha..gñe"
 
¿Es que ha salido el creador otra vez en la tele o algo? Como hay tanto nuevo suelto ultimamente por el general.
 
Lo de las peras está muy visto en keezmovies. Lo suyo es ver como se desnucan tras un doble mortal al saltar desde la fuente. Suben de fiefta y se van inmovilizados en una camilla, acción-reacción, jump & fun.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Lo de las peras está muy visto en keezmovies. Lo suyo es ver como se desnucan tras un doble mortal al saltar desde la fuente. Suben de fiefta y se van inmovilizados en una camilla, acción-reacción, jump & fun.


El miercoles ya se llevaron a dos en ambulancia, ambos inconscientes. Los putos guiris se creen que es algo habitual de las fiestas tirarse desde alli, pero es algo que solo hacen ellos.
 
Putos guiris de mierda los últimos años que estado siempre habido algún gilipollas que a pillado.

Del tema que te lo pasaras teta también las tías hacen sus necesidades en cualquier parte de la calle y las da igual que pase gente.... la mayoría borrachas en especial las guiris.


De las dos veces que estado en San Fermin nunca e pillado cayo a una hembra será por que prefieres emborracharte y estar con los colegas, eso sí haces amistad con gente de toda España.
 
Randy rebuznó:
Putos guiris de mierda los últimos años que estado siempre habido algún gilipollas que a pillado.

Del tema que te lo pasaras teta también las tías hacen sus necesidades en cualquier parte de la calle y las da igual que pase gente.... la mayoría borrachas en especial las guiris.


De las dos veces que estado en San Fermin nunca e pillado cayo a una hembra será por que prefieres emborracharte y estar con los colegas, eso sí haces amistad con gente de toda España.


Me cago en tu padre: no es que escribas con faltas, es que ni se te entiende, hijo puta.

Randy
 
Hombre, si hace spam de su blog en los dos mensajes que atesora digo yo que el blog es suyo...

registrant-firstname: Yolanda
registrant-lastname: Lopez Calzadilla
registrant-street1: Calle Floglieti
registrant-pcode: 03007
registrant-state: A
registrant-city: Alicante
registrant-ccode: ES
registrant-phone: +34.620148745
registrant-email: [email protected]


Yolanda?
 
Sus atletas favoritos son Justin Bieber y Shakira. Ya podéis cerrar el hilo.
 
Arriba Pie