San Valentín especial

Gustavo

Aborto de Forero
Registro
2 Ene 2026
Reacciones
28
Se puede llegar a tener una historia Si la chica es vuestro prototipo y hay química?

Os ha pasado?

Saludo!

Se puede llegar a tener una historia Si la chica es vuestro prototipo y hay química?

Os ha pasado?

Saludo!
Mejor que no se de para que no sufra la cartera 🤣🤣🤣
Con las que cree el temas de los besos apasionados😻, hay alguna que cree un circulo de amistad muy profundo, pero con eso me quedo.... y mejor!
un saludo

Pásate por el foro de Valencia que este tema está de actualidad 😅

Pásate por el foro de Valencia que este tema está de actualidad 😅

Resumiendo, coges confianza, te enamora y luego si te ha visto no se acuerda... Que frío todo no??

Resumiendo, coges confianza, te enamora y luego si te ha visto no se acuerda... Que frío todo no??
Pues así son todas las putas....( bueno casi todas, no quiero ser radical que hay alguna putilla de confianza que me dio buenos consejos para no enamórame pero algunas veces caigo y me vuelvo a levantar 🤣)
Son las mujeres mas inteligentes y frías que las de la calle!
Tienen el don de embaucarte y una vez que lo consiguieron a por otro.. en realidad tienen cierto merito 😂.
Porque tienen un cuajo y una constancia soberbia!!

Editado cobardemente:
Escrúpulos o valores no suelen estar en su vocabulario, y manipuladoras cuando das o cogen confianza ni te cuento..todo esto sin acritud ..por cierto las viajeras suelen tener un panoli en cada puerto, todo esto me lo ha contado un amigo

Atrás
Arriba Pie