San Valentín

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Veamos.


He recibido esto en el móvil:

"Tus ojos son como uvas, mis pechos como manzanas, que buena macedonia haríamos con tu banana. Feliz San Valentín"


Yo pensaba que no sería afectado por este horror de celebración, pero ha ocurrido, y de qué manera.

No se me ocurre forma de definir tamaña frase terrible.

"Qué buena macedonia haríamos con tu banana"

No se acierta a abarcar esta frase. Es que, ni rima.

No obstante, me veo en la obligación de responder con frase de tan sublime ingenio o similar, algo también salido fruto de las mentes más retorcidas a la par que retardadas, mentes que no den el test, que se queden en las primeras fases, o que resuelvan todos los crucrigramas y sudokus copiándolos de la solución y mirando el resultado con orgullo. (Juro que es lo que yo hago).

Evidentemente, también vosotros, cúspide de la ignominia nacional, paladines del retardamiento y verbigracias del no dar mas de sí, quizá podáis aportar algo de luz (negra) a tan ofuscado ser como el que me contiene en estos momentos.

¿Con qué frase se puede responder a tal afrenta?
 
Pues preguntale cuando suman 3 y 2, y cuando te responda se lo sueltas.
A su nivel...
 
Que en este dia de los enamorados en tu relacion aparezca paz, consuleo y esperanza... y me avisas y follamos los seis.
 
Yo sólo estoy enamorado de mi polla. Y la tengo bien contenta y masturbada.
 
MADXTAR rebuznó:
Que en este dia de los enamorados en tu relacion aparezca paz, consuleo y esperanza... y me avisas y follamos los seis.

Entonces dices... si seríamos cinco y ya sabes...


Esta no falla:

De tu casa a la mía
hay un camino de flores
por eso los pintores
llevan alpargatas blancas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
"Si ahora no follamos eres una puta calientapollas."

Que profundo tioo.... :shock:

"El día de San Valentín es para estar con enamorados,que carajo hacemos todos nosotros conectados,follar menos que el Cabezas que la ha palmado,sin olvidar que Moporday anoche fué devorado...". :sad:
 
casting-yara-443.jpg


Las rosas son rojas,
las violetas azules,
mi test dio positivo,
feliz San Valentin!
 
Que bonito es el amor ¿verdad?

Pues no, no lo es, eso es todo mentira, el amor no existe, el amor es algo que invento el gobierno para mantenernos entretenidos y para enriquecer aun mas a los centros comerciales que nos venden mierdas a precio de oro.

Muchos incautos aun creen en el amor, otros se hacen los románticos porque se piensan que así van a follar mas, pero lo cierto es que el amor no existe, solo existe atracción. Por mucho que le caigas bien a una persona, por mucho tiempo que estéis con ella, por mucho que compartáis juntos, por mucho que tu creas que le importas, esa persona se ira con el primer cuerpo danone que se le presente y tu te quedaras ahí mirando como un gilipollas y claro ofreciendo la otra mejilla. No os engañéis el amor no existe. Dicen que las mujeres son mas románticas que los hombres y que para ellas el amor es muy importante, ok, pues sabéis lo que os digo, no se lo creen ni ellas. Si pensáis que estoy resentido al escribir esto, pues si, estáis en lo cierto.
Por eso e querido avisar al mundo de esta verdad que nadie parece conocer, para eso he echo este vídeo para explicar como es una relación de amor hoy en día, donde el amor es lo de menos, mirad el vídeo y me entenderéis


https://es.youtube.com/watch?v=Jz2pWv923Bk


De todas formas, yo he comprado un ramo de rosas ains q romantico soy.
 
si tu pierda derecha fuera viernes y tu pierna izquierda domingo que divertido seria pasar el sabado contigo.

Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.

Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble



o siempre te quedara el Mojinos Style...

Voy a cometer un atentao,
esta noche me voy a inmolá,
tengo entre las piernas un paquete bomba
que esta a puntito de estallá.
 
Siempre puedes recurrir al tópico ese de "Tienes los ojos que te comería to el coño".

Es romántico y tal.
 
o puedes enviarla a tomar por culo y comprarte una máquina de coser.

120168962218.jpg
 
Hoy por ser san valentín no te voy a deslomar de una paliza. LLama a tu madre, si eso, para que duerma más tranquila.
 
Yo en San Valentin siempre las dejo propina... sera que me estoy volviendo un romántico que no?
 
Mis ojos son como uvas, tus pechos como manzanas, pero tengo los cojones que parecen almorranas.

Veo que te gusta la fruta, pero seguro que no tanto, como que te llame puta.

Es San Valentín y quiero regalarte algo chulo, pero como no tengo dinero, te voy a dar por el culo.

Mi banana es sagrada, sólo te la concedo, si te tragas la lefada.
 
la cantidad de retrasados que he visto por la calle con florecitas,joder no se les cae la cara de vergüenza y comprar algo más original y discreto?
 
la cantidad de retrasados que he visto por la calle con florecitas,joder no se les cae la cara de vergüenza y comprar algo más original y discreto?

Claro tío, ¿para qué valen las rosas? para nada joder, le regalas una escoba y que vaya barriendo la casa la muy zorra para cuando tú llegues verla como una puta patena.
 
¡Parece mentira que no sepas qué responder!

Es muy sencillo, responde lo que dirías en PL, osea:

¡PUTO CLON! esto con un gif del cabezas y unas cuantas fotos tipo deformidades.jpg, pollaenmesadecristal.jpg... etc y éxito asegurado.

Otra opción es que postees el número desde el que te han mandado el mensaje de marras y nosotros nos hacemos cargo:1
 
Oh, que cierto es todo.

No obstante y muy a pesar mío, he tenido que mandar un par de textos aquí posteados.

La verdad es que me siento una cerda escocida, he de volver en mí, todo esto de relacionarse con terceras personas (bien vía SMS, hablando o sobre todo en la realidad) es la mayor lacra y desgracia que puede sufrir una persona. Solo hay una cosa más inmunda que eso: Tocarlas.
 
Arriba Pie