Sanchez-Dragó reconoce que le escriben sus libros

machacasaurio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ago 2007
Mensajes
206
Reacciones
0
Pues sí hamijos, aquí teneis el vídrio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además de comentar sus cosas con hamija íntima Ana, reconoce cómo le escriben los libros, si es que con tanto estres no se puede vivir !

https://www.sanchezdrago.com/blog/?p=43#comments
 
Claro, como aquí todo forero medio sabe quien es Sanchez-Drago, has pensado que sería acertado abrir un hilo para hablar de ello, si señor, que visión.

Yo ni voy a mirar el vídeo porque me la pela bastante, pero: Hilo vidrios.
 
Y el que sale en la tele no es el, sino un cibor T-1000.

De nada.

Ah, a la Ana le violentaba el ojal y tal.
 
Se lo han escrito con SU material.

Aun así es algo patético ver a estes dos hablando.
 
acercaos a hablar con gente metida en el mundo editorial y vereis la cantidad de becarios que hacen libros a otros autores conocidos y luego estos firman como suyos.
 
Leer libros es de pobres y de personas inteligentes...

Los tontos dominaremos el mundo!
 
Viva, Sanchez Dragó, EL MÁS GRANDE*












* Junto con otros muchos que ahora no tengo a bien el enumerar.
 
si lo hubieseis leído sabriaís porque reniega de sus libros.
 
Cuantos negros habran metido mensajes secretos en los libros que han escrito para personalidades famosas? Me juego el prepucio a que si nos ponemos a buscar encontraremos contenido oculto en cientos de libros.
 
Juan Fleming rebuznó:
Al menos no afirma que alguien los lee.

Cierto. No hace mucho, en un anuncio de la tele, aparecía el gordo nauseabundo de César Vidal afirmando "millones han leído mis libros"

Ya...manda cohones....
 
El pobre desgraciado que le escribe los libros debe estar a punto de suicidarse después de semanas o meses tragando las pedanterías del capullo retrasado este. La existencia de gente como sanchez dragó explica las quemas de brujas en la edad media.
 
Como aprenda a ripear cassettes antes de que la cosa blanca se cargue todas mis cintas, subiré la mítica entrevista en la radio donde este porreta de mierda flipaba con los budas purpúreos que se le aparecían cuando estaba cerca de Nepal. Dragó, maricón, hijo de puta. Ramoncín, vaya.
 
No es nada nuevo. ¿Alguien se cree que Lope de Vega escribiera 1.500 obras?
 
Uncle Meat rebuznó:
No es nada nuevo. ¿Alguien se cree que Lope de Vega escribiera 1.500 obras?

No tiene que ver, Dragó no es tan prolífico, no publica más que uno o dos libros al año como mucho. Y usa negracos, otra cosa es César Vidal, que publica 15 al año, y además saca tiempo para comer mantecados hasta reventar, presentar varios programas de radio, uno de televisión y asistir a tertulias.
 
Flamenquin rebuznó:
Leer :121:121libros es de pobres y de personas inteligentes...

Los tontos dominaremos el mundo!

haces completo honor a tu rango... tu seras el Capitan General.


Un fuerte abrazo letrina humana. Confiamos contigo compañero
 
No tiene que ver, Dragó no es tan prolífico, no publica más que uno o dos libros al año como mucho. Y usa negracos, otra cosa es César Vidal, que publica 15 al año, y además saca tiempo para comer mantecados hasta reventar, presentar varios programas de radio, uno de televisión y asistir a tertulias.

1123803038077.png
 
A Sanchez Dragó le excita que se follén a su mujer mientras el mira.
Palabra de alguien que lo conoce.
Estos budistas ,neojipis o lo que sea son la hostia.
 
haces completo honor a tu rango... tu seras el Capitan General.


Un fuerte abrazo letrina humana. Confiamos contigo compañero
Eso es porque los moderadores suelen ser tan soplapollas como los peores users, si no Vd ya tendría un rango igual o peor, imbécil. Perdone este anglicismo, es que andar en foros amaricona a cualquiera. No, "imbécil" no es el anglicismo, deje la puta RAE tranquila. Jaja, qué digo la RAE, si se creerá que es el Real Automóvil Club de España. Se dice "confiamos en ti", comemocos.
Etiqueta de Anís del Mono:

Anis_del_Mono.jpg
 
Ma|_atesta rebuznó:
Eso es porque los moderadores suelen ser tan soplapollas como los peores users bla bla bla

Supongo que eso no te lo ha escrito un negro, así que bienvenido al programa "Rojo sobre blanco".

Ma|_atesta
 
Dr_Escroto rebuznó:
Supongo que eso no te lo ha escrito un negro, así que bienvenido al programa "Rojo sobre blanco".

Ma|_atesta

No, estúpido analfabeto. Esto lo ha escrito su puta madre en el rato que no me está comiendo la polla por los 2 leuros que le doy. Gracias por demostrar que, hoy, como siempre, un moderador de putalocura es un forero nefasto que sólo sirve para banear. Imbécil.
 
Y hoy, como siempre, se vuelve a demostrar que quién se pica ajos come y que los baneos son gratis.

Hasta el próximo resenticlón, hamijo.
 
Arriba Pie