Sandra 601421168

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
Pues hoy, despues de pasar x la farmacia, he llamado a Kendra xo no ha contestado y he probado con esta, ya que me apetecia una latina pechugona. La llamo, y muy educada me dice dirección(riu essera) y tarifas(50 eur 30 min).


Llamo y subo. Diria que es la de las fotos xo con unos kg más. No me parece mal, y me lleva a la habitacion del fondo, la grande. Ducha(baño reformado) y al lio. Empieza chupando sin, suave, pasamos a 69, moja y gime tímidamente, y le digo que a follar. Primero misionero, dp encima y para acabar a 4. Culo grande, xo blandito. Tetas grandes naturales xo algo fofillas. Diria que la chica debe tener los 30. Joven y agradable, xo para mi le falta vicio. Servicio correcto, xo dudo que repita.
 
Última edición:
Pues hoy, despues de pasar x la farmacia, he llamado a Kendra xo no ha contestado y he probado con esta, ya que me apetecia una latina pechugona. La llamo, y muy educada me dice dirección(riu essera) y tarifas(50 eur 30 min).


Llamo y subo. Diria que es la de las fotos xo con unos kg más. No me parece mal, y me lleva a la habitacion del fondo, la grande. Ducha(baño reformado) y al lio. Empieza chupando sin, suave, pasamos a 69, mola y gime tímidamente, y le digo que a follar. Primero misionero, dp encima y para acabar a 4. Culo grande, xo blandito. Tetas grandes naturales xo algo fofillas. Diria que la chica desembre tener los 30. Joven y agradable, xo para mi le falta vicio. Servicio correcto, xo dudo que repita.
Pero esta sino recuerdo mal la vi un día cerca del auditorio y la vi bastante guapa no?
 
Así es Xino69. De un tiempo para aquí, a parte de fotos falsas, y las poco que (teóricamente) tienen algo que ver con la realidad, son de época pre covid.
Porque una de dos, la pandemia ha hecho mucho daño (con tema coger kilos) o ya no se cuidan algunas. Yo también estuve con ella hace meses y para mi nada destacable.
 
Así es Xino69. De un tiempo para aquí, a parte de fotos falsas, y las poco que (teóricamente) tienen algo que ver con la realidad, son de época pre covid.
Porque una de dos, la pandemia ha hecho mucho daño (con tema coger kilos) o ya no se cuidan algunas. Yo también estuve con ella hace meses y para mi nada destacable.
Este foro está de puta madre, yo soy nuevo aquí y putero desde hace 1 año y por desgracia he pringado mucho con lo de.las fotos falsas, leyendo vuestras opiniones ya no me equivoco mas. Yo voy poco de.putas pero si hay algo interesante lo compartiré
 
Arriba Pie