Sandra - 643521405

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
895
Reacciones
2.293
CHICA
Nombre "artístico"
: Sandra
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Tiene su morbo
Descripción de Cuerpo: Curvy
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 643521405
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/quiero-disfrutar-contigo-550232652.htm
Dirección: C/ Rui Éssera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: 7'5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 24/10
Tarifa contratada: 30min 50e
Duración real del servicio: 30min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: no
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6'8
¿Repetirías?: Puede ser

Relato del encuentro:
Mi idea era otra, pero he acabado quedando con ella por cercanía y la información que me ha dado.
Me ha recibido en bata sexy y lencería guapa, se la veían buenas tetas y de cara nada mal -eso sí, nada pero nada que ver con las fotos del anuncio-. Me ha pasado a un salón convertido en habitación, con espejo en el cabecero de la cama; tras pagarla y darme un agua, me ha preguntado si podía chupármela sin goma, a lo que he contestado con una sonrisa de oreja a oreja. Mamada muy buena y larga mientras la sobaba las tetas, sin pañuelo ni escupitajos por ahí; comida de huevos de la hostia, con cuidado pero metiéndose los dos huevos en la boca sin problema. Me ha montado entre besos y comida de tetas, dándome de menos a más, para luego pasar A4 un buen rato; no tiene un culo de otro mundo pero cumple su función perfectamente. He acabado tumbado sobre sus nalgas dándolo todo; hemos cambiado a misionero mientras se pasaba un vibrador pequeño por el clítoris y yo seguía dándola candela hasta soltar todo.
Tiene su barriguita pero vicio también. Me lo he pasado bien con ella; he terminado sudando como un cabrón.
Me ha comentado que estará par de semanas por aquí.
 
Arriba Pie