Sandra - 687168491

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cilin

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2025
Reacciones
19
Buenos días señores,
Este es mi primera aportación al foro, después de mi pequeña presentación en el hilo “Os habéis planteado dejarlo?”
En primer lugar, decir que la experiencia no es reciente, ya que esta chica ahora es independiente y yo la conocí cuando trabajaba en una casa. He buscado por si tenía hilo pero no he sido capaz de encontrarlo. Si ya tiene, pido disculpas.

Contare mi experiencia por si a alguien le sirve y que he visto que se vuelve a anunciar. También os animo a postear experiencias más actuales que puedan ser una mejor referencia de cómo trabaja la chica en la actualidad.
Dicho esto, paso al Ft, en el cual omitiré datos del sitio ya que fue en una casa muy conocida por todos

CHICA

Nombre "artístico": Sandra

Nacionalidad: Española, de la terreta

Edad aproximada: Treinta y algo

Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas pero profesionales, creo que nos entendemos

Descripción de Cara: Chica guapeta con cara de morbosa

Descripción de Cuerpo: Chica de más de 1,70 con cuerpo proporcionado, pero si te gustan muy delgadas no es tu tipo

Descripción de Carácter: Me pareció muy maja la verdad

Fumadora: No noté nada

CONTACTO

Teléfono: 68716849

Web/Anuncio: Tel: 687168491 Sandra, elegante y sofisticada - Hotvalencia

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: no recuerdo bien, justo antes de ser independiente

Tarifa contratada: 1h

Duración real del servicio: Precio de la casa

Besos: Si, los que quieras

Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena

Cunnilingus: Si

Griego: No se dió pero recuerdo que si lo ofrecía

Valoración de la experiencia(0 a 10):

¿Repetirías?: Si, pero si alguien aporta info actual estaría genial

Relato del encuentro: Pues una tarde de esas tontas que tiene uno de vez en cuando. Salía de casa de un amigo que vive cerca y me dio por mirar el localizador de una famosa página. Vi el anuncio y allá que voy. No conocía la casa y comparto la mayoría de opiniones que se han dado aquí en cuanto a instalaciones y trato.

En cuanto al encuentro con la chica, no entraré en detalles ya que la experiencia no es reciente. Decir que tuve feeling con ella, su actitud fue bastante activa pero a su vez acoplándose a mi. Fue todo muy rodado, hasta el punto que no hicimos griego, y eso que a mí me encanta, porque se nos pasó la hora volando. La sensación que tuve es que disfrutaba con lo que hacía y eso en el desarrollo de encuentro se nota.
Tengo un grato recuerdo de la experiencia.

No sé exactamente en qué punto se encuentra la chica ahora mismo… si sigue disfrutando y pasándoselo bien, si se ha quemado mucho… pero la chica valía mucho la pena.

IMG_4941.webp

Pues empiezo bien! Jajaja Bueno, me tranquiliza saber que aquí estoy a salvo.
En cuanto a lo de las fotos, soy de los que pienso que mejor una sesión fotográfica mas natural, va en beneficio de la propia chica. Aunque creo que la gran mayoría de nosotros sabemos diferenciar entre la realidad y una sesión super profesional

La protegida del culebras. Pues poca broma, porque si es verdad lo del tema de que veía nuestros mensaje ella me escribió por qué conté en su hilo que me clavó el visto. Me dijo que tendría un detalle conmigo, pero por temor a que esto fuera usado en mi contra, no le escribí

Ciertamente hablaste muy bien de ella pero osaste decir que las fotos diferían de la realidad. Una injuria intolerable allí.

Por cierto, que lee este foro, hasta soñé que participó...
Cierto es, debiéramos compartir con el distinguido @Cilin la misteriosa y velada intervención de alguien que era pero no era, que intuíamos mas no constatábamos.

Como he comentado en el post, fue en una casa, no creo que manejen las mismas tarifas ahora mismo, ni ella, ni la casa

Yo soy muy fan de las chicas valencianas y a Sandra fui a conocerla como buena valenciana que es, y me gustó mucho, tanto por su actitud como por físico. Yo la he visitado varias veces y siempre he salido de estar con ella con la sensación de haber estado en el cielo un ratito. Yo es que con las valencianas tengo feeling, y me gustan, y ella es el prototipo ideal para mi. Además de que está muy buena, es muy natural en su trato y eso yo lo valoro mucho.
Las brasileñas son sexualmente increíbles y también soy fan, pero las de la terreta, si conectas, son "mel de romer"

Yo soy muy fan de las chicas valencianas y a Sandra fui a conocerla como buena valenciana que es, y me gustó mucho, tanto por su actitud como por físico. Yo la he visitado varias veces y siempre he salido de estar con ella con la sensación de haber estado en el cielo un ratito. Yo es que con las valencianas tengo feeling, y me gustan, y ella es el prototipo ideal para mi. Además de que está muy buena, es muy natural en su trato y eso yo lo valoro mucho.
Y si hablan valenciano: puntazo extra

Bueno averrrr, que estáis acojonando a Celindión,,,
El chaval, la conoció en Nenitas hace lustros y pagó 60 x 30 minutos. No pasa naaaaa.
Pero supongo que querrá saber si desde ese momento alguien ha estado en su etapa independiente a 150h tarifa única, o ahora con posibilidad de 80€ x 30 minutos.
La que entró diciendo que @Josele era un proxeneta no era ella. Pero nos reímos mucho.
Respecto a Go, pues eso... Pagaba anuncio y era protegida, algo lógico.
Y si de postre fustigamos al fotógrafo Mario Alberto kempes... Pues eso al Carrer!!
Yo estuve 2 veces en Nenitas y bien. Pero luego de independiente no.
Aquí te respetaremos al igual que respetaremos si alguien te visita y no sale contento.
Un beso Sandra 💋.

Si que tenía curiosidad por saber cómo trabaja a día de hoy, hacía tiempo que no la veía anuncia. Estoy inactivo pero si que hago algún que otro repaso al panorama.
Siento que mi primer hilo haya sido algo desafortunado y pensándolo bien, si no son recientes… tampoco aportan mucho.
Habrá que volver al ruedo!

Yo siempre he sido de la opinión de que las chicas pueden poner el precio que consideren. Si que es verdad que Sandra cobraría menos en Nenitas, pero si ella decide hacerse independiente y cree que su servicio tiene mayor valor por lo que aporta pues sube el precio. ¿Lo vale? Para mí sí, el precio de Nenitas , para tal y como es esta chica, era un chollo a mi parecer. Las chicas de este sector buenas, pues cobran más. ¿Que podría hacer ofertas? Espero que si. Estaría bien la verdad, y las demás también, Mia y Ninna a ver si también hacen ofertas que se me van de presupuesto y son del estilo de Sandra, imagino, ya que no las conozco aún.
Por cierto, el foro "negro" como tiene su propia web de chicas, pues obviamente protege a sus clientas, ellas son las que lo mantienen activo económicamente, no nosotros (al menos no de forma directa), independientemente que ellas puedan ni opinar.

Atrás
Arriba Pie