Sandra Cullar Vega

CalimeroPutero

Aborto de Forero
Registro
20 Jun 2016
Mensajes
18
Reacciones
0
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este verano
- DIRECCIÓN: CULLAR VEGA
- NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
- TELEFONO: 687625127
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sandra-fotos-reales-507032494.htm
- TARIFA: 20
- EDAD APROXIMADA: Pone 22 pero creo que ronda los 26 o 27
- ¿FUMA?: No creo pero le falta higiene
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Costado un hada, y muñeca y PIERCING en el ombligo
- HIGIENE: mala
- ¿FOTOS REALES?: Son de cuando estaba más delgada o están muy retocadas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa normal
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: gordita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mediocre
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: -
- PRELIMINARES: -
- SIMPATÍA: lo intenta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Seguro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: chupadita y follada a 4 patas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 min y no paraba de mirar la hora
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: YO NO REPITO
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: la chupa medio bien
- LO PEOR DE ELLA: el tufillo y que las fotos no son de ahora
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
- DISCRECION DEL LUGAR: 0

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Abre la puerta y me encuentro con una gorda,nada que ver con el cuerpito de las fotos,pero parece que es la misma,entramos y la tía intenta hacerse la simpática me la chupa bastante bien y cuando bajo al potorro le huele a rancio y lo dejó,la pongo a 4 patas y no le pone mucho entusiasmo ,el condón me lo puse yo solo porque le costaba a la chavala,termino,me limpio y me voy. No creo que repita
 
¡Joder, amigo. No pongas la expe el mismo día que vas! Ayer preguntas por ella y hoy pones la sexpe. Si la tía nos lee, ya te tiene calado y localizado a través del móvil.
 
Gracias

Se agradece que compartas tu experiencia, compañero Calimero. Siento que fuera tan mediocre.

Creo que esta chica trabajaba antes por Granada y se anunciaba como SELENE y después, SOL.

Si es la misma, la conocí hace bastante tiempo y comfirmo tu decepción.
Por cierto, no había visto tu post en la sección Consultas, te hubiera mandado este mensaje antes.
Pido disculpas y espero que, al menos, le sirva a otros compañeros.

Saludos cordiales a todos.
 
Última edición:
¡Joder, amigo. No pongas la expe el mismo día que vas! Ayer preguntas por ella y hoy pones la sexpe. Si la tía nos lee, ya te tiene calado y localizado a través del móvil.

Pero es q se ponen a leer y controlar? Me da igual de todas formas no pienso repetir. Gracias pero aviso para que no pique nadie más
 
Se agradece que compartas tu experiencia, compañero Calimero. Siento que fuera tan mediocre.

Creo que esta chica trabajaba antes por Granada y se anunciaba como SELENE y después, SOL.

Si es la misma, la conocí hace bastante tiempo y comfirmo tu decepción.
Por cierto, no había visto tu post en la sección Consultas, te hubiera mandado este mensaje antes.
Pido disculpas y espero que, al menos, le sirva a otros compañeros.

Saludos cordiales a todos.

Habría estado bien saberlo! Gracias de todas formas pero es que la tía no cumple nada de lo que promete en el anuncio,menudas falsantes están echas las lumis últimamente ! Recomendarme alguna que me quite el mal cuerpo
 
Atrás
Arriba Pie