Abadía
Novato de mierda
- Registro
- 31 Dic 2015
- Reacciones
- 30
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos dias
- DIRECCIÓN: 24 de abril
- NOMBRE DE LA CHICA: sandra lola
- TELEFONO: 632796525
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/quiero-fiesta-a-tope-508529520.htm
- TARIFA: 50 media hora o 100 una hora
- EDAD APROXIMADA: entre 35 y 40
- NACIONALIDAD: dice que española pero es extrangera
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios
- HIGIENE: poca
- ¿FOTOS REALES?: depende del anuncio tiene fotos suyas y otras que no son suyas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido y zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chaparreta y fea con cojones
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mal, muy maja por telefono pero en cuanto pagas se jodio
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: penoso
- PRELIMINARES: 0
- SIMPATÍA: por telefono bien, en persona cambia
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: penoso
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora escasa
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: ni idea
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: nada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: nunca
- LO MEJOR DE ELLA: por decir algo que la chupa bien pero en 2 minutos te enfunda el capuchon
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demas, implicacion penosa, careto, parece q tiene bigote tipo mostacho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitacion vieja muy cutre
- DISCRECION DEL LUGAR: fui de madrugada y no habia gente en la calle
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llame a varias y la unica q responde es esta, era tarde pero me dijo q trabaja las 24 h asi q fui cuando pude sin prisa pq si trabajas toda la noche no tendras problema en la hora pero en el momento q pague ya cambio el gesto. Parecia como q no queria follar, careto serio, fria, contestando con monosilabos. Solo me quede pq ya habia pagado y estaba mas caliente que la hostia si no ni loco. lo unico q me gusto fue la chupada que la mete entera pero en 2 minutos me encapucho y se jodio. follando parecia q estaba metiendosela a una muñeca inchable, impasible y sin ningun tipo de ganas, lo unico que hacia era fingir de vez en cuando y mal. me corri como pude y me largue. si no quiere trabajar de madrugada que no diga q trabaja las 24 h q cada uno va cuando puede pero si pago quiero un servicio como tiene q ser pq los 50 eu que tiré a la basura no me los va a devolver nadie.
- DIRECCIÓN: 24 de abril
- NOMBRE DE LA CHICA: sandra lola
- TELEFONO: 632796525
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/quiero-fiesta-a-tope-508529520.htm
- TARIFA: 50 media hora o 100 una hora
- EDAD APROXIMADA: entre 35 y 40
- NACIONALIDAD: dice que española pero es extrangera
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios
- HIGIENE: poca
- ¿FOTOS REALES?: depende del anuncio tiene fotos suyas y otras que no son suyas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido y zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chaparreta y fea con cojones
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mal, muy maja por telefono pero en cuanto pagas se jodio
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: penoso
- PRELIMINARES: 0
- SIMPATÍA: por telefono bien, en persona cambia
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: penoso
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora escasa
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: ni idea
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: nada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: nunca
- LO MEJOR DE ELLA: por decir algo que la chupa bien pero en 2 minutos te enfunda el capuchon
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demas, implicacion penosa, careto, parece q tiene bigote tipo mostacho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitacion vieja muy cutre
- DISCRECION DEL LUGAR: fui de madrugada y no habia gente en la calle
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llame a varias y la unica q responde es esta, era tarde pero me dijo q trabaja las 24 h asi q fui cuando pude sin prisa pq si trabajas toda la noche no tendras problema en la hora pero en el momento q pague ya cambio el gesto. Parecia como q no queria follar, careto serio, fria, contestando con monosilabos. Solo me quede pq ya habia pagado y estaba mas caliente que la hostia si no ni loco. lo unico q me gusto fue la chupada que la mete entera pero en 2 minutos me encapucho y se jodio. follando parecia q estaba metiendosela a una muñeca inchable, impasible y sin ningun tipo de ganas, lo unico que hacia era fingir de vez en cuando y mal. me corri como pude y me largue. si no quiere trabajar de madrugada que no diga q trabaja las 24 h q cada uno va cuando puede pero si pago quiero un servicio como tiene q ser pq los 50 eu que tiré a la basura no me los va a devolver nadie.