Sandra NIRVANA 673833986

Francis39

Aborto de Forero
Registro
23 Ago 2017
Mensajes
8
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 18/09/2017
- DIRECCIÓN: reyes católicos
- NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
- TELEFONO: 673833986
- WEB: PASION.COM - Centro de masajes nirvana deluxe.
- TARIFA: 100€/h.
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, tiene varios
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: creo que si, aunque han tenido que retocarla puesto que no salen los tatuajes
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: iba con sujetador, tanga muy provocativa y liga, estaba con una bata pero no cerrada
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bastante guapa de cara, 160 aprox, delgada, pelo ondulado y largo, morena, ojos marrones, boca pequeña, pechos pequeños pero muy bonitos, tiene un cuerpazo,.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: se implica aunque es callada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es nueva pero no se nota mucho
- PRELIMINARES: buen masaje y buenas manos
- SIMPATÍA: es simpática además está pendiente de que estés cómodo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje cuerpo a cuerpo en futón de una hora con final oral
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: lo preciosa que es y el cuerpo que tiene
- LO PEOR DE ELLA: establece límites
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: el cuarto de baño es muy pequeño, podrían mejorar las instalaciones, la habitación no está muy bien decorada, el futón es algo incómodo y pequeño y la habitación podría estar mejor pero el servicio es bueno por lo que compensa.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamé por teléfono y fuí en 10 minutos por lo que está bien que puedas ir sin reservar con mucho tiempo, me recibió una mujer mayor en bata y fuimos a una habitación, me explicó los servicios y presentó a las chicas, me dió una toalla y acompañó al baño, cuando salí estaba la chica esperándome, me realizó un masaje y cuerpo a cuerpo, se nota que no lleva mucho puesto que realizaba más masaje que cuerpo a cuerpo pero estaba bien, le pedí permiso y pude tocarle, la verdad es que estuvo bastante bien, la chica tiene un cuerpazo y es muy guapa de cara, se preocupó de que estuviese bien y cómodo, terminamos y de nuevo me acompañó al baño y después me despidió.
 
Última edición:
Ese servicio que detallas por 100 euros por muy buena que este la chica y en una cama como la que describes me parece un servicio muy caro.
 
Gracias por la información. Podrías explicar lo de que establece límites?
Me llama la atención que en los últimos días los anuncios ponían "terminación a elegir" o algo así -eso creo-, y ahora en todos los anuncios pone "no sexo, no se realiza sexo". Folla o no? O sí folla pero pide más?
 
A mi tambien me parece bastante caro,para que te tengan una hora poniendote cachondo y te hagan una mamada sin poder follartela. Pero si tienes poder adquisitivo y te lo puedes permitir,vale,pero si yo pillara 100 € los disfrutaria de otra manera,iba a salir sin liquido en las rodillas. En fin,una experiencia que no creo que yo probaria a no ser que toque la primitiva.
 
Establece límites que por lo que he hablado no a todo el mundo le deja tocarla, en cuanto a si folla no, no realiza ese servicio pero la verdad es que no me importa me lo pasé muy bien y disfrute con ella
 
Subo este hilo ya que por lo que comenta el compañero entiendo y estoy casi seguro que se trata de la misma chica

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
- DIRECCIÓN: Duque de Hornachuelos
- NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
- TELEFONO: 635356602
- WEB: No aparece ahora su anuncio, si el de otras chicas. Golden Masajes en pasion
- TARIFA: 60 euros ½ hora 80 euros 1 hora el masaje. 50 euros aparte penetración
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: Creo que es cordobesa
- ¿FUMA?: no lo aprecie
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, tiene varios
- HIGIENE: Muy buena la de la chica, el baño pssss
- ¿FOTOS REALES?: Cuando estaba el anuncio eran totalmente reales.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y tanga blanco, bata semiabierta entre la que se divisaban sus preciosos pechos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeñita 160 aproximadamente, delgada , pelo largo ondulado, cara absolutamente preciosa, espectacular cuerpo con unas tetas bonitas y duras y un culo de ensueño, piernas preciosas. Un bombón.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Siempre pendiente de que estés bien, simpática, le gusta marcar los tiempos.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Para su edad tiene bastantes tablas.
- PRELIMINARES: charla, explica cómo funciona el tema, algún beso tímido.
- SIMPATÍA: Ninguna queja, chica agradable que se me preocupa por el cliente.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contraté una hora con penetración, no concibo que un bombón de este calibre te caliente sin poder follar.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora aprox.
- FRANCÉS SIN: si, usa bastante la mano, bien salibado, no lo hace mal sin ser una pasada.
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: Sí, tímidos al principio, a más conforme se calienta, tiene unos labios ummmm
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: bufff, por supuestísimo.
- ¿REPETIRÍAS?: todos los días si pudiera
- LO MEJOR DE ELLA: Para mi gusto casi todo, guapísima, pechos preciosos, culazo, piel suave, para los que le gusten bajitas y guapas es insuperable.
- LO PEOR DE ELLA: buff, complicado, no sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Bueno, Imagino que el que te vea en ese callejón esperando a que te abran sabe a lo que vas, deberían ser más rápidos en ese sentido, estuve esperando abajo un ratito.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamé por teléfono con bastantes dudas ya que las fotos de todas ellas son bastante sugerentes, me decanto finalmente por Sandra y concierto la cita. Al llegar tengo que esperar unos 5 minutos sobre lo pactado. Subo y me abre la puerta una joven preciosa, espectacular, con una sonrisa uffffff, morena guapísima de cara, con un batín entreabierto que ya me puso malísimo, desde ese momento supe que había acertado.
Pasamos a la habitación y me explica el funcionamiento, pago, me da la toalla, unas chanclas y una esponja, paso al baño, regulero, con una alfombra que estaba chorreandito, y el grifo de la ducha que se descolgaba, es algo a mejorar. Al rato vuelve la chica y me acompaña a la habitación, se desnuda y me dice que me tumbe lo que me costó bastante ya que al ver esa preciosidad desnuda me apetecía de todo menos tumbarme boca abajo.
Empieza con el masaje con lo cual hace bien, aunque no tengo mucha experiencia para poder comparar, sube la temperatura en cuanto va subiendo, parándose de vez en cuando a date besos profundo en el cuello, me estaba poniendo enfermo y no sé cómo resistía boca abajo, termina pasando todas sus tetas que notaba calientes sobre todo mi cuerpo, espectacular, me dijo ya te puedes dar la vuelta, y al girar pues te encuentras con un bombonazo al que aligeré en comer.
La quieres devorar, tiene una boca para comértela, unos pechos riquísimos, me dijo que tuviese cuidado con uno de ellos , pienso que no son operados, pero le dolería, bajo dándole lengüetazos por todo su cuerpo y le subía la respiración dando algún respingo de vez en cuando. Tiene un coñito para no parar de comérselo, se mojó bastante rápido y cerraba las piernas que me iba a partir el cuello, entiendo que le gustó. Luego me pide que me tumbo y me hace un francés aprobado sin ser una cosa espectacular, pero sólo con mirar esa cara te pones burro burro. Le toco el coño mientras la chupa y está chorreandito lo que me pones más cachondo si es que es posible, gomita y a cabalgar.
Un torbellino lo que se me vino encima, madre mía como se mueve, folla espectacular y evidentemente y a mi pesar me corrí como un bendito y ella sin parar, tremendo. Me quedé con ganas de follar en otras posturas, pero….Espero volver aunque hace unos días que no la veo anunciada, espero que sean unas merecidas vacaciones.
Me gustan las chicas jóvenes, pequeñas y guapas y Sandra lo tiene todo y encima trabaja muy bien. Espero que dure mucho tiempo, es un mirlo blanco.
 
Última edición:
Arriba Pie