PUNTERO, muy mal te ha tenido que tratar la vida para hablar asi de las mujeres, son putas si, pero tambien son personas. Y en ese mundo como en el mundo real, hay de todo, de estafadoras, drogatas, chicas que le dan asco los clientes, pero en el mundo real estos perfiles tambien estan y todavia peor, como alguna no les cuadre te meten una denuncia de que la has agredido sexualmente aunque hayan pasado 6 meses, mira el caso del futbolista del Espanyol, denunciado 6 meses despues. Al menos con las putas no pasa esto.
Yo he estado con muchas putas y me he encontrado de todo, aunque mayoritariamente eran chicas normales, buenas, sin malas intenciones, que por circunstancias que no sere yo quien las juzgue, vendian su cuerpo un tiempo, a algunas pasado ya tiempo las he visto con su familia, hijos, trabajos y vida normal, no serian tan destructivas. Ahora no voy tanto de putas, selecciono mas y busco algo mas que meterla en caliente, prefiero, gente educada, sobre todo sana, no se metan drogas y mas maduras, se cuidan mas porque no pueden maltratar su cuerpo con excesos y asi a las que mas me gustan les llevo un detallito , no voy de Papa Noel, dando regalos a todo el mundo, eso junto con educacion, higine y sobre todo hacerlas reir mucho ¿quien no se relaja mas cuando lo tratan asi? , al final obtienes muchas cosas porque ellas son mujeres y personas y si se sienten valoradas la entrega es mayor, al margen que ya se que pago, pero todo tiene sus matices.