Sangre de ciudad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Calimas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Calimas

Aborto de Forero
Registro
13 Abr 2011
Reacciones
0
Hace algún tiempo que vengo siguiendo las desventuras de este foro y cual ha sido mi sorpresa al hallar que también en mi pequeña ciudad se ha creado una comunidad de puteros que presumen o intercambian sus experiencias con "mujeres de moral distraída".

Mucha gente juzga la prostitución como algo inmoral, una forma de ganarse la vida a todas luces desdeñable y patética que solo le queda a las mujeres de dudosa cuna y procedencia y que se alimenta de la lascivia y la maldad de los hombres que las frecuentan. Estos hombres (al menos los más pudorosos) se defenderán diciendo que nunca frecuentarían lugares donde se supiera manifiestamente de la explotación de estas chicas en manos de las mafias e incluso algunos exponen los siguientes argumentos cuando se les habla de sus "viajes sexuales" al extranjero, la idiosincrasia de esos países contempla claramente la complacencia de la mujer hacia el hombre y que el uso de todo tipo de prácticas que a nosotros se nos antojan degradantes para ellos es completamente normal.

Con todo esto quiero decir que lo verdaderamente deplorable del mundo de la prostitución no sois vosotros ni ellas, es la nula comprensión del mismo. El 98% de las mujeres que se prostituyen independientemente piensan que lo hacen también voluntariamente como medio de subsistencia pero no entienden que este contacto físico repetido hace que el sexo se convierta para ellas en una herramienta de trabajo y un patrón depresivo a largo plazo y vosotros encontrais cientos de justificaciones morales para la adquisición de sus servicios cuando una persona con la conciencia tranquila no necesita de tales bulas papales.

Muchos de vosotros encontrais en estas chicas lo que vuestro matrimonio ya no os aporta ¿juventud? ¿fogosidad? ¿tabúes? ¿superioridad? si tan seguros estuvierais de vuestra legitimidad para con ellas, entonces no tendríais ningún problema en contárselo a vuestras parejas, pero no, teneis miedo de su reacción y muchos también tendreis hijos ¿no? Así que la discreción de estas prostitutas se convierte en su mayor virtud, podrían hacer mucho daño si se intercambiaran los chismes entre ellas como haceis vosotros en este foro tan colorido ¿me equivoco?

Con todo esto no quiero decir que me parezcais gente despreciable ni nada por el estilo, pero si víctimas. Creo que sois víctimas de no tomaros la vida en serio, de conformaros con un pensamiento sencillo e instintivo que encierra al egoísmo en su faceta más burda. Vuestras decisiones carecen de la complejidad que merecen al afectar directamente a las personas que os rodean, si ellas no lo entienden, buscad a quienes lo hagan, pero no en un foro por Internet sino en la vida real.

Y sobre todo, dejad de engañaros a vosotros mismos. Todos sabemos que es lo que nos atrae de la prostitución y lo que llevamos dentro, solo tenemos que tomarnos el tiempo para verlo y aceptarlo como parte de nosotros, la hipocresía es una pérdida de tiempo.

El Cuervo Rojo.

Calimas rebuznó:
Muchos de vosotros encontrais en estas chicas lo que vuestro matrimonio ya no os aporta ¿juventud? ¿fogosidad? ¿tabúes? ¿superioridad? si tan seguros estuvierais de vuestra legitimidad para con ellas, entonces no tendríais ningún problema en contárselo a vuestras parejas,

1551691957_607ffaaf4c.jpg

Sí.Las manos vienen por parejas.

Si quiere hacer una tesis,vaya al instituto,so astuto.

Calimas rebuznó:
Con todo esto quiero decir que lo verdaderamente deplorable del mundo de la prostitución no sois vosotros ni ellas, es la nula comprensión del mismo.

...y vosotros encontrais cientos de justificaciones morales para la adquisición de sus servicios cuando una persona con la conciencia tranquila no necesita de tales bulas papales.

Muchos de vosotros encontrais en estas chicas lo que vuestro matrimonio ya no os aporta ¿juventud? ¿fogosidad? ¿tabúes? ¿superioridad? si tan seguros estuvierais de vuestra legitimidad para con ellas, entonces no tendríais ningún problema en contárselo a vuestras parejas, pero no, teneis miedo de su reacción y muchos también tendreis hijos ¿no? Así que la discreción de estas prostitutas se convierte en su mayor virtud, podrían hacer mucho daño si se intercambiaran los chismes entre ellas como haceis vosotros en este foro tan colorido ¿me equivoco?

Con todo esto no quiero decir que me parezcais gente despreciable ni nada por el estilo, pero si víctimas. Creo que sois víctimas de no tomaros la vida en serio, de conformaros con un pensamiento sencillo e instintivo que encierra al egoísmo en su faceta más burda. Vuestras decisiones carecen de la complejidad que merecen al afectar directamente a las personas que os rodean, si ellas no lo entienden, buscad a quienes lo hagan, pero no en un foro por Internet sino en la vida real.

Y sobre todo, dejad de engañaros a vosotros mismos. Todos sabemos que
es lo que nos atrae de la prostitución y lo que llevamos dentro, solo tenemos que tomarnos el tiempo para verlo y aceptarlo como parte de nosotros, la hipocresía es una pérdida de tiempo.

Total, que sigues este desventurado foro desde tu torre de marfil, observándolo todo con distancia, como un Saruman del cinismo más fino, para acabar confesando que eres tan putero como Turbo.

Bienvenido. Tu primer post y y sabemos que eres subnormal.

Calimas rebuznó:
El Cuervo Rojo.

Y encima escoges un cuervo negro como avatar.

:face:

A mi me ha parecido una reflexión estupenda. El putero emana literatura, y sordidez, además de provocar un sentimiento de compasión pocas veces visto.

Buenas noches,

Un putero es un mierda que tiene que follar para pagar, un penas, un tio mierda asqueroso y feo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto ultimo, porque la gente normal como yo folla por su guapura y porque las ponemos a tope.

A TOPE DE DROGA.

No entiendo la epístola del predicador :oops:

Los puters somos unos ganadores o unos tristecs? o tal vez conoces un pisito de bucarestinas recién llegadas y no lo quieres compartir con tus hermanos, piratón.

.

Vaya, por fin ha descubierto como consiguió su madre sacarles a usted y sus cinco hermanos adelante sin su padre.

En lugar de post ridículos, vaya usted a casa y dele un fuerte abrazo a su madre, que la resarza por los litros de semen que ha tenido que tragar para pagarle los estudios, y hacer de usted un hombre de bien.

Lo de que su padre era putero... eso supongo que ya lo sabía de antes, ¿verdad?

Calimas rebuznó:
y muchos también tendreis hijos ¿no?

n_real_madrid_humor-897697.jpg

Aquí los que somos ricos compramos los niños como Papito, porque de follar, ni hablamos.

Nunca pagaría por follar, la única que vez que me fui de putas lo hice porque me la pagaron y porque me insistieron.

Por cierto, la experiencia fue trágica, para empezar la prostituta era sudaca y al preguntarle yo de dónde era me dijo que argentina a pesar de no tener acento argentino y de tener colgada una enorme bandera paraguaya en su apartamento (estas se creen que somos tontos), yo creo que alguien le debió recomendar que dijera que era argentina porque Paraguay aquí suena demasiado cutre y mestizo, aunque yo sinceramente prefiero que fuese paraguaya. Aunque ese no fue el momento trágico, el momento trágico vino cuando me hizo la peor mamada que me han hecho en la vida y cuando después de chuperretearme la verga le dije que se pusiese a lo perrito (no quería ver su cara de Rigoberta Manchú) y me aplastó las piernas causándome un tirón insoportable por culpa del cual tuve que dejar la faena y decirle que me la siguiese chupando mientras me retorcía de dolor por culpa del tirón.

Si yo no sé ni para que me meto en esos fregados, si a mí es que no me gusta follar, los mejores orgasmos que he tenido han sido gracias al onanismo viendo vídeos o fotos de mujeres esculturales en Internet. Follando lo único que he conseguido hasta el momento ha sido arruinar la imagen que tenía antes de follar de las mujeres que he conocido, no soporto volver a hablar con ellas después de habérmelas follado porque inmediatamente me viene a la cabeza el humillante momento en el que mi pene estaba en su boca o cuando le vi sus defectos corporales al contemplarla en su desnudez.

Las mujeres me dan asco, me gusta ver sus cuerpos siempre que sean esculturales pero no me gusta tocarlas demasiado ni que me toquen, máxime cuando siempre huelen mal por la mañana, no suelen tener conversaciones interesantes (y las pocas que las tienen son viejas no-follables) y hasta las más bellas se aborrecen pronto.

Adrián de Moxica rebuznó:
Si yo no sé ni para que me meto en esos fregados, si a mí es que no me gusta follar, los mejores orgasmos que he tenido han sido gracias al onanismo viendo vídeos o fotos de mujeres esculturales en Internet. Follando lo único que he conseguido hasta el momento ha sido arruinar la imagen que tenía antes de follar de las mujeres que he conocido, no soporto volver a hablar con ellas después de habérmelas follado porque inmediatamente me viene a la cabeza el humillante momento en el que mi pene estaba en su boca o cuando le vi sus defectos corporales al contemplarla en su desnudez.

Las mujeres me dan asco, me gusta ver sus cuerpos siempre que sean esculturales pero no me gusta tocarlas demasiado ni que me toquen, máxime cuando siempre huelen mal por la mañana, no suelen tener conversaciones interesantes (y las pocas que las tienen son viejas no-follables) y hasta las más bellas se aborrecen pronto.

smile_if_youre_gay_tshirt-p235827906268862823trdy_152.jpg

Que usted muerda una almohada y le aten los garbanzos con una cuerda cuando coma cocido para que no se le vayan cayendo por el culo, es cuestión de horas.

Roboc llegando cargado de odio y rencor en 3,2...

Herodes rebuznó:
smile_if_youre_gay_tshirt-p235827906268862823trdy_152.jpg

Que usted muerda una almohada y le aten los garbanzos con una cuerda cuando coma cocido para que no se le vayan cayendo por el culo, es cuestión de horas.

No soy maricón porque no me gustan los hombres, es así de sencillo. Si montármelo con una mujer más de dos veces ya me da asco porque acabo aborreciendo su cuerpo, sólo imaginarme montándomelo con un un hombre me provoca arcadas. Ver una mujer desnuda me atrae, ver a un hombre desnudo no.

Lo que me pasa es simplemente que soy muy escrupuloso y me da asco acercarme mucho a la gente.

Ver una mujer desnuda me atrae, ver a un hombre desnudo no.

Eso lo dices porque aun no me has visto, buapo.

Firmando como El Cuervo Rojo siempre queda más convincente. Es una técnica que han usado muchos literatos.

Este hilo va directo a la portada de la web. Voy a pedirle al autor su consentimiento y un email para enviarle el password de putalocuraX que enviamos a todos los que participan con sus ingeniosos posts en la portada de la web.

Cierres metálicos rebuznó:
Anda, yo siempre había creído que era al revés, lo que son las cosas.

El putero es un ser que necesita mostrar de alguna forma que puede ser superior a una mujer, debido a que es un ser acomplejado y ridiculizado por el sexo femenino. Y la unica forma que tiene de mostrar esa superioridad es comprando el cuerpo de una mujer, exhibiendo su superioridad monetaria, aunque luego lo maquille con la necesidad de folleteo.

Buenas noches,

No soy maricón porque no me gustan los hombres, es así de sencillo. Si montármelo con una mujer más de dos veces ya me da asco porque acabo aborreciendo su cuerpo, sólo imaginarme montándomelo con un un hombre me provoca arcadas. Ver una mujer desnuda me atrae, ver a un hombre desnudo no.

Lo que me pasa es simplemente que soy muy escrupuloso y me da asco acercarme mucho a la gente.

Quizás, esta sea su solución:

3278948T.jpg

Andarse con ojo, que corren rumores sobre un putero que ni pagando consigue foshar.

Pues el chico tiene razón, que queréis que os diga.

El sexo en realidad es hamor, y como más se disfruta es expulsando esos buenos sentimientos hacia afuera, buscando como prioridad el placer de tu pareja que conoces tan bien por dentro, mientras ella trata de hacer lo mismo y sin más motivación que ver nuestra cara llena de felicidad.
Y dicha esta definición, el sexo con prestiputas viene a ser justo lo contrario.

Así que puteros del foro, volved al hamor.

Atrás
Arriba Pie