Señorinnominioso
Veterano
- Registro
- 20 Ago 2010
- Reacciones
- 773
Creo que aprovechando el buen foro musical del que disponemos es indispensable crear un hilo exclusivamente para esos grupos que no han fichado por EMI, PARLOPHONE, WARNER y demás compañías. La intención es colgar singles de esos pequeños grupos que escuchamos en la Radio...(3), que nos pasa un colega vía bandcamp o que simplemente encontramos un buen día y al buscar información de ellos descubrimos que no solo no tienen ficha en Wikipedia sino qué además no tienen ni página propia, solo un pequeño myspace en el que han colgado 3 o 4 singles. Qué comience el hilo, mis aportes son tres:
Los chavales:
Los Chavales
Grupo gallego de influencias sixities, a mi me han molado bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por sus estribillos pegadizos y sus melodías que calan hondo, un voto para el producto nacional!
Los nastys:
Grupos de chavales de madrid, a mi me cautivaron con su éxito Jaggermeister!!!
Jägermeister | Los Nastys
Persian Claws:
Garage, rock and roll y Punk rock de la mano de este dúo de Nueva inglaterra. Si te va alguno de los géneros antes citados, te molarán!.
Persian Claws
Los chavales:
Los Chavales
Grupo gallego de influencias sixities, a mi me han molado bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por sus estribillos pegadizos y sus melodías que calan hondo, un voto para el producto nacional!
Los nastys:
Grupos de chavales de madrid, a mi me cautivaron con su éxito Jaggermeister!!!
Jägermeister | Los Nastys
Persian Claws:
Garage, rock and roll y Punk rock de la mano de este dúo de Nueva inglaterra. Si te va alguno de los géneros antes citados, te molarán!.
Persian Claws