Sangre fresquita y cosa fina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
20 Ago 2010
Reacciones
773
Creo que aprovechando el buen foro musical del que disponemos es indispensable crear un hilo exclusivamente para esos grupos que no han fichado por EMI, PARLOPHONE, WARNER y demás compañías. La intención es colgar singles de esos pequeños grupos que escuchamos en la Radio...(3), que nos pasa un colega vía bandcamp o que simplemente encontramos un buen día y al buscar información de ellos descubrimos que no solo no tienen ficha en Wikipedia sino qué además no tienen ni página propia, solo un pequeño myspace en el que han colgado 3 o 4 singles. Qué comience el hilo, mis aportes son tres:

Los chavales:

Los Chavales

Grupo gallego de influencias sixities, a mi me han molado bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por sus estribillos pegadizos y sus melodías que calan hondo, un voto para el producto nacional!

Los nastys:

Grupos de chavales de madrid, a mi me cautivaron con su éxito Jaggermeister!!!

Jägermeister | Los Nastys

Persian Claws:

Garage, rock and roll y Punk rock de la mano de este dúo de Nueva inglaterra. Si te va alguno de los géneros antes citados, te molarán!.

Persian Claws

Cerrad esta mierda, x el amor de Dios. Los Nastys dice, qué cuajo.

Señor Prongo.

Segunda tanda a ver si algunos de estos se salvan.

El Rancho - Pony Bravo ( Psicodelia )

THE ROSQUETTES ( No sabría definirlo, el disco tiene de todo..Rivaival Sixtis? )

FREDDIE & THE FILOS ( Punk Rock )

De Los Nastys, sí...sota, caballo, rey. Pero me alegra ver que aún hay chavales de entre 19-21 años que hayan escuchado punk rock de los 80 u otro género musical que se salga de lo que echan en Cadena Dial. Ahora, tu opinión, totalmente aceptable y respetable, pero al menos justifícame por que no te molan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie