SantaCaterina 8 - BCN

soyputeroy

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jun 2008
Mensajes
37
Reacciones
0
Hey chicos, aquí va mi primera experiencia putera en el foro y la verdad que bastante buena ;)



Edad del cliente: 37
Nombre "artístico": Luisa
Nacionalidad: dice brasileña, pero no tiene acento
Edad: 25 a 30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) c/santa eulalia 8 (al lado de palau balañà)
Teléfono:
Horario: 24 h
Web:
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 euros 30 minutos
Duración del servicio: 30 minutos +o-
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es una chica tiranda para alta, morena con pelo largo, pechos grandecitos, culo pequeño pero rico
Fuma?: Sí, después del kiki
Vestimenta: un conjunto de ropa interior
Ambientación:
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: sí, es bastante cariñosa pero hay que buscarla y también que ella acepte, claro
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Con goma pero bien rico, que la tuve que detener si no me corro
Griego:
Implicación: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí repetiría pero no sé si estará allá
Resumen experiencia: Este es un piso que no visitaba en meses y la verdad es que he encontrado algunas veces algunas perlas, como en otras he pasado y hay poca cosa. Tienen la oferta 15 minutos 25 euros, pero paso. Es un piso que está decente y limpio. Me hicieron el paseíllo de campeón de Eurocopa unas 4 tias: habia una rusa, una negra, otra del este y Luisa. No lo dudé y me la llevo pal catre. No nos fuimos a lavar ni nada y me tumba para pasarme todo su cuerpo rozándome. Me va besando por el ombligo y bien cerca se queda de la zona cero, y yo esperando que acabara de bajar, pero ya iba con su goma preparada de antes y se pone a trabajar. La verdad buena charrupada, de las buenas que me han hecho. Si fuera sin goma ya fuera la ostia. Se me mete encima y la verdad que cabalga guay, y como yo iba cachondo la tengo que parar al cabo de 3 minutos pq demasaido bien lo hacia. Entonces tomo yo la iniciativa y allí controlo. La busco para besarnos varias veces y nos damos varios piquitos, y qué labios, me encantan! Su piel lo mismo. Pues después de 3 cambios de postura al cabo de 10 minutos le doy la leche. Conversa y pa casa contento.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor un buen cuerpo y notable implicación. Lo peor que me la volviera a follar pero estamos en crisis Tampoco sé si durará por allí mucho. Es su primer dia.
 
Arriba Pie