Santiago y cierra Espajñaaaa(Capitán Trueno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bacor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bacor

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2006
Reacciones
0
aEUX5a2kPqtiMXJ1riRQTvydC6K.jpg

Título: Capitán Trueno y el Santo Grial

Género: Aventura

Director: Antonio Hernández

Reparto: Sergio Peris-Mencheta, Natasha Yarovenko, Adrián Lamana, Man Martínez, Gary Piquer, Luis Fernando Alvés, Francisco Merino, Jon Bermúdez, Xabier Murua, Ramón Langa, Jennifer Rope, Jorge Galeano, Antonio Chamizo, Alejandro Jornet, Andrea Masulli, Asier Etxeandia, Roberto Álvarez, Alejandro Naranjo

Lanzamiento: 2011-10-07

Duración: 115

Trama: Durante la III Cruzada en Palestina, el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano, llamado Juan de Ribera, que le encomienda la misión de devolver a España un caliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria de caballeros. Ya en España, Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus diablos negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

Pues se va a llevar a cabo, la adaptación del Capitán Trueno a la gran pantalla.El cómic creado en 1956, por el guionista Víctor Mora y el dibujante Ambrós, será llevado a la gran pantalla con el título de Captain Thunder (mal empezamos) el productor y director Pau Vergara, ha llegado a un acuerdo con Disney para distribuir el film,parece ser que en una presentación del proyecto, que se hizo en Cannes.

En el escaso curriculum que he mirado de Pau Vergara, consta un documental sobre los españoles que fueron deportados a Mauthausen

De momento se ha confirmado que hara de Sigrid Elsa Pataky
:115
ver
676bf87fa6ccedc8920ec45507bece12o.jpg
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php

img.php

ver

Si ya el cómic me ha parecido desde siempre una soberana mierda (quizás soy el único en el mundo que piense así) y aburrido como él solo, la película como que pasaré de verla.

Si ya el cómic me ha parecido desde siempre una soberana mierda (quizás soy el único en el mundo que piense así) y aburrido como él solo, la película como que pasaré de verla.

De cómic nada, es un tebeo :lol:. Pero este trailer, más breve, lleva ya circulando como un par de años diría e imagino que no tendrá nada que ver con el resultado final porque así parece el assassin's creed, y además ni siquiera se ha aprovechado del tirón del estreno de Alatriste.

¿a nadie mas le produce vergüenza este tipo de trailer que se han puesto de moda? que si un héroe tiene que salvar al mundo, y encima leyendo todas las frases lapidarias como si fuésemos subnormales

micropene II rebuznó:
¿a nadie mas le produce vergüenza este tipo de trailer que se han puesto de moda? que si un héroe tiene que salvar al mundo, y encima leyendo todas las frases lapidarias como si fuésemos subnormales

Pues parece que como reclamo funciona para la inmensa mayoría.

Ya se pueden currar esta película porque hay que tener mucho mas que talento y presupuesto para llevar un proyecto como este a buen puerto.

De momento se ha confirmado que hara de Sigrid Elsa Pataky

Un conocido me ha soplado que andan tanteando a
Josh Hartnett
para Capitán Trueno...

P.d.: les saldria mucho más barato Juanjo Ballesta y se la un cierto aire en julapa cañí...

vinchen rebuznó:
De cómic nada, es un tebeo :lol:. Pero este trailer, más breve, lleva ya circulando como un par de años diría e imagino que no tendrá nada que ver con el resultado final porque así parece el assassin's creed, y además ni siquiera se ha aprovechado del tirón del estreno de Alatriste.

Cierto el trailer es una soberana mierda,no tiene nada que ver con el resultado final de la peli,de echo yo pensé que era una peli de animación,cuando lo he visto por primera vez.
Ju
Juan Fleming dijo:Un conocido me ha soplado que andan tanteando a
Josh Hartnett
para Capitán Trueno...P.d.: les saldria mucho más barato Juanjo Ballesta y se la un cierto aire en julapa cañí...
Espero que no le moleste que le quotoe el spoiler :lol: ¿Joss Hartnett de Capitan Trueno? Yo tambien preferiria un actor español, creo que enfocaria mejor el personaje que Joss Hartnett

Lo del Josh lo quieren como ayuda para pillar productores internacionales para vender luego el producto fuera de Spain, claro que visto el éxito MUNDIAL que tuvo "Alatriste" a pesar de Viggo Mortensen no creo que les valga la pena el intento.

juan fleming rebuznó:
un conocido me ha soplado que andan tanteando a
josh hartnett
para capitán trueno...
Me cago en DIOS y en la PUTA VIRGEN

Bueno pues preparen los piedros, los pocos que esperaban está película.Finalmente Alex Gonzalez hará de capitán trueno aquí pueden apreciar el parecido.

20090917elpepicul_2.jpg

Pa cagarse ahora resulta que el capitán trueno era metrosexual.Además dicen que la quieren hacer en la linea de 300, bueno no sé si puede esperar algo bueno al menos la Pataky hara de Sigrid

elsa_pataky_004.jpg
:121:121

A lo mejor consiguen hacer una buena película pero me parecen que están intentando impregnarle un espíritu hollywudense que no me gusta :99

Pueden pasar dos cosas, que salga un peliculón, o que salga una castaña infumable, habrá que dar tiempo...

Un dato sobre: "Santiago y cierra España". Cierra se decía con la acepción de "embestir".

Ninazo rebuznó:
Pueden pasar dos cosas, que salga un peliculón, o que salga una castaña infumable.....
".

He aquí un hombre sabio :lol:

Si hay argumento de sobras, pero la están pintando con un tono americanoide que espanta.A ver si el director Daniel Carlparsoro, la lleva a buen puerto, ha dirigido películas como Asfalto que recuerdo no estaban mal.De todos modos creo que en esté filme, va a predominar lo que el productor quiera hacer...como en la gran mayoría.

Ya le pueden ir dando por el mismísimo ano al Capitán Trueno si sale la Elsa Pataky ¿Cuándo Roberto Alcázar y Pedrín? ( lo digo de coña) Esta ultima adaptada para el mundo gayer ¿no?

Aunque vamos, Roberto Alcázar y Pedrín Fue siempre atacada de fascista a homosexualidad siendo simplemente una historia dirigía a gente humilde, de hecho la ausencia del sexo femenino era porque iba dirigido al publico infantil, eso dicen, ni puta idea.

Capitán Trueno algún tebeo me leía de pequeño, también el Jabato, de hecho los confundía en ocasiones.

Prefiero que lleven al cine a Supelopez de Jam

SuperLopez2.jpg

doverx rebuznó:
Ya le pueden ir dando por el mismísimo ano al Capitán Trueno si sale la Elsa Pataky ¿Cuándo Roberto Alcázar y Pedrín? ( lo digo de coña) Esta ultima adaptada para el mundo gayer ¿no?

Aunque vamos, Roberto Alcázar y Pedrín Fue siempre atacada de fascista a homosexualidad siendo simplemente una historia dirigía a gente humilde, de hecho la ausencia del sexo femenino era porque iba dirigido al publico infantil, eso dicen, ni puta idea.

Capitán Trueno algún tebeo me leía de pequeño, también el Jabato, de hecho los confundía en ocasiones.

Prefiero que lleven al cine a Supelopez de Jam

SuperLopez2.jpg

Digo yo que cojones tiene que ver con la pilicula, este extracto seudopsíquico de roberto alcazar y pedrin tbo que nunca me llamo la atención....

Yo al Capitán trueno lo leía de pequeño tambien y bueno se dejaba leer.La parodia de Superman que era Superlopez me gustaba bastante la verdad también a mi.

Ahora bien para amas las historias del desaparecido vibora....

08_el_vibora.jpg

Donde aparte de los autores americanos siempre había historias de ilustradores españoles, bastantes guapas.

Si alguien quiere verle el culo a la Pataky van a hacer una jornada especial con "público" para asistir al rodaje (una escena en exteriores de mierda pero menos da una piedra).

Ahora bien: la cosa es en Alicante.

Con Dios.

¿Dónde será? ¿En La ciudad de la Luz? Me interesa saberlo :121

Diga diga, que nos pilla cerquita, a ver si me la follo y lo cuento en el foro para vacilar.

LAMF rebuznó:
Si alguien quiere verle el culo a la Pataky van a hacer una jornada especial con "público" para asistir al rodaje (una escena en exteriores de mierda pero menos da una piedra).

Ahora bien: la cosa es en Alicante.

Con Dios.

elsa-pataky-desnuda-pillada.jpg

No he leído ningún tebeo del Capitán Trueno, porque me pilla un poco lejos, pero tengo entendido que se dedicaba a matar moros. ¿Cuantos moros muertos creen que saldrán en la película?

Yo apuesto que entre 0 y -1.

Ninazo rebuznó:
¿Dónde será? ¿En La ciudad de la Luz? Me interesa saberlo :121

Mismamente.

En cuanto a la fecha exacta no tengo ni puta idea. Teóricamente debería estar anunciado en la propia web de Ciudad de la luz, pero claro, también se suponía que el rodaje comenzaba en Octubre :lol:

Fijo que la mayoría se adjudicarán a dedo pero... a ver si dicen algo oficialmente porque sino no hay tu tía.

Al margen de ésto hasta hace no más de un mes todavía se buscaban extras. No sé si seguirán listas abiertas. En toería no, pero como se va en esto con la mierda pegada al culo... a saber.

Cualquier información oficial al respecto debería estar en la propia web de CL, pero no aparece. Si llamas por tefno. te remiten a la productora, y si contactas a la productora te remiten a no recuerdo que agencia de castings. Pero tranquis, que esto no és jolivú y fijo que hay algo en foros de actores o así si queda algo abierto en cuanto a extras.

fernando80tr rebuznó:
No he leído ningún tebeo del Capitán Trueno, porque me pilla un poco lejos, pero tengo entendido que se dedicaba a matar moros. ¿Cuantos moros muertos creen que saldrán en la película?

Yo apuesto que entre 0 y -1.

Eso era el Guerrero del Antifaz. Capitan Trueno se peleaba más contra vikingos y gente de otras tierras, tambien a veces contra moros, pero siempre de forma justa, honorable y reconociendo que eran personas; algunas buenas, de los que se hacia amigos, y otras malas a los que perdonaba la vida cuando podia. Era un heroe progre, la versión catalufa del principe Valiente.

La peli va a ser un ñordo inferior aun a Alatriste, abandonad toda esperanza.

alex_gonzalez.jpg

Álex González será el 'Capitán Trueno....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie