Santos Indecentes PL 2011

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
¿Cuál creéis que será la inocentada de Torbe en este año 2011?

Desde hace cuatro meses turbolaxo comenzó a preparar el barbecho con el rollo de la venta de la web a inversores estadounidenses:

- Los norteamericanos quieren comprarme la web | TORBE BLOG
- Me voy a New York a firmar con los norteamericanos | TORBE BLOG
- Cada vez mas cerca la venta de Putalocura | TORBE BLOG

Esta es la opción más clara después de la pendiente que ha tomado el ingenio del de Portugalete, tras grandes sornas como el cambio retro de diseño de la web. ¿Habrá alguna sorpresa este año?
 
La inocentada: putalocura cotizará en el IBEX 35. Vayan comprando acciones que subirán como la espuma.:lol:
 
La compra de PL no es mas que otro paso del Imperio en el desarrollo de la conspiracion alienigena.

Solo los elegidos se salvaran.
 
nos van a reasignar a todos el usuario y password, de manera que cuando cancer se intente registrar al foro, sera, por ejemplo, tankian.
 
yo tb me decantaria por la venta a los inversores estadounidenses, que ademas son los propietarios de la iglesia de la cienciologia, putas gratis para todos y ha muerto Julian Muñoz.
 
Dr. lamine rebuznó:
yo tb me decantaria por la venta a los inversores estadounidenses, que ademas son los propietarios de la iglesia de la cienciologia, putas gratis para todos y ha muerto Julian Muñoz.
Julian muñoz no puede morir, enseño al mundo como se llevan los pantalones de pinzas(hasta las axilas).
 
Arriba Pie