SAPO S.A ( prime)

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.026
Reacciones
2.015
Hola hijos putativos de Torbe y Julissa J. Heredia. El otro día me vi esta serie de 4 capítulos sobre las andanzas de uno de los ladrones más famosos de la historia reciente de España, un franchute apodado Sapo.
image_downloader_1657717394463.jpg


La serie cuenta 3 casos muy mediáticos en los que el Sapo fue protagonista:
1- El robo de una sucursal del Banco popular en Yecla , que estaba llena de dinero negro.
2- Los cuadros de la cachonda de Esther Koplowitz.
3- El pago, porque fue él el intermediario, del rescate del alakrana.
El 4 capítulo es para enseñarnos un poco su vida actual en África y como se gana honradamente la vida.

La empecé a ver sin muchas ganas y la verdad es que está muy bien contada. Entretiene y con el Sapo te echas unas risas. Me sobra tanta repetición en el 4 capítulo. Totalmente recomendable. Por cierto, menudo crack el Sapo este.

image_downloader_1657717402439.jpg
 
Está bien la mini serie, por lo que cuenta el tipo y algunos didácticos detalles interesantes, a pesar de que el director es un media Mierda seca, Nacho Medina.
El cagueta que descubrió al retra de Fran de las selvas y lo sacaba de quicio por que siempre lo llevaba recortado y además no había salido, ni debía haber salido nunca de una ciudad. Se alimentaba únicamente de barritas energéticas y le daban miedo hasta los suspiros.
El tío es imbecil pero ha encontrado una buena historia.
Me quedo con la sensación de que podía haber sacado más historias interesantes de un tipo como el sapo y comparto que el 4 capítulo sobraba.
 
Última edición:
SAPO S.A. Memorias de un ladrón.

b23dde4d-a1b7-4ae0-abe6-af2010aaa581_16-9-discover-aspect-ratio_50p_0.jpg



Esta tarde que estaba la tasca cerrada me he visto una serie documental entretenida y supuestamente basada en hechos reales, aunque creo que el protagonista se flipa más que eseeleká cuando no hay alacranes de por medio.

Narra la vida de un "ex delincuente" que ha elegido España como país donde realizar sus más sonados golpes "por la laxitud de las leyes", tócate los cojones.

Un par de robos de película y un curioso encargo del CNI llenan los tres primeros capítulos. En el cuarto hacen un refrito de estos mezclado con una pequeña muestra del ritmo de vida que lleva ahora el amejo.

Yo lo he visto en Amazon Prime, pero creo que está en mitele o por ahí. El presentador es aquel que iba con Frank de la Jungla al principio y se cagaba de miedo cada vez que le salía un bicho o ponía caras raras a la comida.
 
Un par de robos de película y un curioso encargo del CNI llenan los tres primeros capítulos. En el cuarto hacen un refrito de estos mezclado con una pequeña muestra del ritmo de vida que lleva ahora el amejo.

El último es perfectamente prescindible, lo de los diamantes no interesa una mierda, pero los otros están entretenidos.
 
Arriba Pie